Esperas al Jabalí


¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.

Autor Tema: ¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.  (Leído 19615 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2014, 11:19:52 pm »
Hola quimico se te echaba de menos.


buenas tardes
gracias
pero tuve problemas técnicos con Hotmail y no me habría la pagina
saludos
quimico

LOBACO

  • Visitante
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2014, 07:53:04 am »
  ;D ;D ;D fozzie, puntosss  ;D ;D ;D ;D que gueno


Yo creo que a más de uno le darían en lugar de quitáserlos, todo depende del arma que empuñe su mujer cuando escuche el motivo de la denuncia y el importe.
Las peores son el palo de escoba tradicional, la batidora semiautomática y la aspiradora nitro express.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2014, 11:43:21 am »
LOBACO, no olvides la zapatilla ''magnum''.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2014, 09:18:47 pm »
Ni la escoba repetidora de regate que da la vuelta al pasillo buscando con acierto el costillar.
Y todo eso tratándose de la esposa, que no hemos hablado todavía de la verdaderamente peligrosa en el hogar, para quién tenga "la suerte" de compartir vivienda con ella.
LA SUEGRA.Con las mismas armas pero con mucha mala leche, y con el casco tipo "Darth vader" con el que se ponen los rulos no veas que miedo dan.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2015, 10:40:48 pm »
Por experiencia...

1) Esta prohibido y punto. Las armas en el coche deben estar en funda y en el maletero este o no parado.

2) no revientas los cristales, abras los que abras. Lo del pitido en los oídos es según la sensibilidad de cada uno, pero casi seguro que te tiras un rato largo con el.

3) con una ventana abierta sale menos olor, pero después de tantas horas los efluvios salen igual y si tienes mal el aire te lo van a coger igual. Son las 5:00, acabo de llegar de una espera en Toledo desde una caseta y nos ha pasado eso. Han entrado corzos y gamos, pero el guarro nos ha entrado por sotavento y a pesar de las ventanes cerradas y la altura, nos ha cogido el aire, dos bufidos y a otra cosa mariposa...

4) Donde pones un coche pones una silla en el suelo y tiene más sensaciones, pero que tengas bien el aire. A mi me gusta mucho más en suelo que en altura.

5) a pesar de todo, hace unos cuantos años se puso a llover tanto en mitad de la espera que me fui a por el coche y lo metí hasta casi el cebadero, metí dentro a los niños y resultó que a la media hora estábamos metiendo la carne en el maletero. Lo bueno de la caza es que siempre te sorprende...

Pero como siempre digo, asesorate por un experto que yo no soy letrado.

Ahora ya si que no lo tengo claro....

http://postimg.org/image/l31nj9irf/
« Última modificación: Noviembre 14, 2015, 10:42:52 pm por Fozzie »

LOBACO

  • Visitante
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2015, 10:11:18 am »
El puesto está chulo y en principio es legal  ;D no creo que ninguna autoridad pueda argumentar que estés haciendo una espera desde el interior de un vehículo a motor.
Eso si, el mal gusto de ensuciar el campo con semejante trasto quizá si merecería una reprimenda o al menos una amonestación para quitar tan horrible espectaculo que una vez pasada la broma ofende los ojos del más pintado.
 Ya me has liao otra vez macho "sin querer" he pinchao la chavala de abajo y entrado en meetic, la de anuncios que me va a tocar quitar de enmedio y sin que me vea la parienta que esa si es una autoridad.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2015, 04:48:29 pm »
Fozzie, yo soy más del 600... ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2015, 06:43:08 pm »
Anecdota propia :

Hasta el momento no habia hecho una espera dentro del coche, septiembre con tormenta e invitado a una finca yendo al puesto acompañado por el unico nieto de los dueños de la finca que no tenia ni 10 años. Unos nubarrones de escandalo, la madre empieza a decirme que "ojito con el niño", acto seguido y como un resorte aguanto el "chaparron" dialectico de la abuela, abuelo, tia abuela del niño, y la tata con las recomendaciones acerca de la seguridad del heredero unico, el salon de la casa hervía.

Llegamos al puesto, veo nubarrones por la puesta de sol............ni me lo pienso, le temo mas al "plantel familiar" que a la Guardia Civil, mas si cabe quedandome a dormir en su casa esa noche, por un estornudo infantil puede que no salga vivo.

Postdata----- Entre llamadas incontables de movil, sms, ..etc de la madre azuzada por el entorno familiar al retoño, me apañé un buen macho que iba olisqueando a dos hembras. Asi que todos contentos ¿o no?

No quiero ni imaginarme la vuelta a casa si el compañero eventual de la espera llega a estornudar a pesar de haber estado dentro del coche, si llega a venir alguien lo habria hecho constar e el pliego de descargo de la multa.

Disfruta cazando

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2015, 07:07:49 pm »
Buena anécdota Ignacio. Algo parecido me sucedió a mi con una amiga que tuve. Se vino conmigo al aguardo y maté un cochino. Ya en la casa y mientras el padre de la moza capaba el jabalí, mirándome iracundo me dijo:''Aparte de capar al guarro...¿Te tengo que capar a ti también?'' :o Y le dije la primera chorrada que se me ocurrió:''Don fulano, la traigo casta y pura, tal y como se marchó''. ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2015, 09:23:32 pm »
Buena anécdota Ignacio. Algo parecido me sucedió a mi con una amiga que tuve. Se vino conmigo al aguardo y maté un cochino. Ya en la casa y mientras el padre de la moza capaba el jabalí, mirándome iracundo me dijo:''Aparte de capar al guarro...¿Te tengo que capar a ti también?'' :o Y le dije la primera chorrada que se me ocurrió:''Don fulano, la traigo casta y pura, tal y como se marchó''. ::) ;D

 ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOBACO

  • Visitante
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2015, 09:43:51 pm »
Buena anécdota Ignacio. Algo parecido me sucedió a mi con una amiga que tuve. Se vino conmigo al aguardo y maté un cochino. Ya en la casa y mientras el padre de la moza capaba el jabalí, mirándome iracundo me dijo:''Aparte de capar al guarro...¿Te tengo que capar a ti también?'' :o Y le dije la primera chorrada que se me ocurrió:''Don fulano, la traigo casta y pura, tal y como se marchó''. ::) ;D

Yo le hubiera dicho " ME TEMO QUE YA ES TARDE".

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2015, 10:15:58 pm »
No la toqué ni un pelooo....... ::) Estaba rasurada... :P ;D Menos mal que esto no lo va a leer ''el suegro''. 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2015, 10:37:56 pm »
....ya me extrañaba que no la arrimaras "la cebolleta"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:¿Se puede hacer una espera dentro del coche?.
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2015, 10:49:16 pm »
 ;) ;D ;D ;D :-X
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...