Esperas al Jabalí


EL SALTADOR DE OBSTACULOS

Autor Tema: EL SALTADOR DE OBSTACULOS  (Leído 3994 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« en: Marzo 12, 2015, 08:58:41 pm »
El recien llegado compañero gonzo_ 2426,ha tenido a bien,publicar uno de mis relatos en su web.Se lo agradezco enormemente y aprovecho para felicitarle por la calidad de los contenidos de la misma y ya de paso,os dejo el enlace para que podais leer el relato si os apetece y visitar la web del compañero:

http://www.monterosycazadores.com/noticiasVer.asp?cod=161&page=1&sec=3&v=2

Gracias Gonzalo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2015, 10:30:40 pm »
Buen relato amigo Buhogris. Cuantas veces pasa eso de ''irnos allí, en vez de al otro sitio'' y triunfamos. Cosas del destino y la caza que de vez en cuando nos premia. Y buen cochino, que coño. Un abrazo. ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 10:32:37 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 36.0 Firefox 36.0
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2015, 09:32:57 am »
Cualquiera que no supiera de lo que son capaces estos animales, no creería que un jabalí hubiese podido librar esos obstáculos.
Buen relato y enorme gorrino. Enhorabuena.

P.D. Le echaremos un vistazo a esa web de Gonzo.
saludos

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2015, 11:22:28 am »
Curioso a la par que hermoso relato el que has facturado.  La fortaleza de estos animales parece no tener fin, pese al enorme pildorazo que le recetaste (444 Marlin creo, según la foto).  Dices que quizás se fue algo trasero el tiro.  Eso debio suceder porque con los doscientos y pico greins del balazo no debería haber dicho ni pío.  Una vez, al principio de mis aportaciones al foro y al hablar del material que yo poseía y empleaba en los aguardos, ya coincidimos en el uso de ese magnífico calibre para este menester.  Pienso que con munición más convencional (pongamos el 30.06 por ejemplo) difícilmente hubierais dado con él.... pero el 444 les hace demasiado daño como para no arrugar el labio a prudente distancia.  Menos mal que pudisteis meter el Quad en las cercanías del cochino.  De no ser así hubierais tenido un entrenamiento excepcional para las Olimpiadas en la categoría de Alterofilia.  Otra buena noticia es que ¡trabajas!.  Cómo cambian las apreciaciones sobre el trabajo, operadas a lo largo del tiempo,  que ha pasado de ser una "maldición bíblica contra la que era preciso luchar" a lo que actualmente es (una necesidad ineludible para la salud mental de las personas).... Quién lo iba a pensar en tiempos de los redactores bíblicos....     

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2015, 07:10:41 pm »
En la web del compañero gonzo he visto que venden aguardos en una finca que conozco bien.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2015, 07:56:27 pm »
Curioso a la par que hermoso relato el que has facturado.  La fortaleza de estos animales parece no tener fin, pese al enorme pildorazo que le recetaste (444 Marlin creo, según la foto).  Dices que quizás se fue algo trasero el tiro.  Eso debio suceder porque con los doscientos y pico greins del balazo no debería haber dicho ni pío.  Una vez, al principio de mis aportaciones al foro y al hablar del material que yo poseía y empleaba en los aguardos, ya coincidimos en el uso de ese magnífico calibre para este menester.  Pienso que con munición más convencional (pongamos el 30.06 por ejemplo) difícilmente hubierais dado con él.... pero el 444 les hace demasiado daño como para no arrugar el labio a prudente distancia.  Menos mal que pudisteis meter el Quad en las cercanías del cochino.  De no ser así hubierais tenido un entrenamiento excepcional para las Olimpiadas en la categoría de Alterofilia.  Otra buena noticia es que ¡trabajas!.  Cómo cambian las apreciaciones sobre el trabajo, operadas a lo largo del tiempo,  que ha pasado de ser una "maldición bíblica contra la que era preciso luchar" a lo que actualmente es (una necesidad ineludible para la salud mental de las personas).... Quién lo iba a pensar en tiempos de los redactores bíblicos....   

Como bien dices Juanfran,estos bichos aguantan mas de lo que podemos imaginar.Pero tengo que aclararte un par de cosas.El cartucho del 444 que aparece en la foto,solo es para apreciar el tamaño de las manos del animalito.En realidad,como digo en el relato,le dispare con un 30-06 y el tiro entro de atras hacia delante,unico modo de que afectara a sus organos vitales desde la posicion de donde le tire.En cuanto a lo del trabajo,cuando sucedieron los hechos estaba trabajando,aunque hace años que perdi ese trabajo.Afortunadamente,este mismo mes,se va a remediar la situacion,aunque sea temporalmente.Saludos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2015, 08:45:51 pm »
Pues aunque sea temporalmente, me alegro mucho amigo Buhogris. Un abrazo.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2015, 10:43:58 pm »
Muy bueno el relato y un  buen guarro enhorabuena un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2015, 04:13:00 am »
Una de esas aventuras que dejan huella, por extraña, por dura y por peculiar.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:EL SALTADOR DE OBSTACULOS
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2015, 07:40:46 pm »
bonito el relato, el saltarin tie cojones
solo me gustaría saber lo que no se

 

acre-twicetold