Esperas al Jabalí


ayuda porfavor urgente

Autor Tema: ayuda porfavor urgente  (Leído 3405 veces)

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
ayuda porfavor urgente
« en: Diciembre 17, 2013, 05:07:12 pm »
hola a todo nada soy nuevo en el foro y quisiera que me dieran opiniones de una escopeta repetidora por que me venden una beretta 304 pintada en camuflada con la funda un policho y parecido a otro policho pero por fuera que ma dicho que cuesta 100 euros todo por 450 euros y tengo que hacer yo la transferencia quisiera saver si es buena escopeta o no y que tal de precio si es cara o barata en fin un poco de ayuda ya que he quedado mañana con el hombre para comprarsela un saludo y muchas gracias

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2013, 05:09:13 pm »
se me olivida decir yo tengo una repetidora lamber victoria que me la he comprado de subasta y he tirado una caja con ella la verdad va bien pesa un poquito y tiene un poco mas de retroceso pero ma ido bien que opinais vendo la lamber por 200 euros y me compro esa o la vendo y me compro alguna nueva no se opiniones por favor un saludo.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2013, 05:48:56 pm »
Que este pintada de camo,a mi me mosquea bastante  ::).Puede que con ello,se halla tratado de disimular algún defecto estético.Por lo demás poco te puedo decir sobre semiautomáticas,pues ni tengo,ni he tenido ninguna.Pero si tienes una que va bien y teniendo en cuenta que quieres iniciarte en las esperas,yo invertiría ese dinero en un rifle.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 07:25:44 pm »
hola macareno si he decidido que me voy a quedar con mi lamber le voy a poner una cantonera de goma que no tiene y un policho que sobresalga exterior para que concentre mas el tiro y nada a cuidarla y tenerla un poco mimada jejeje y me gustaria saver donde puedo comprar policho exteriores para la lamber y mirare algun rifle algun 30-06 de cerrrojo que me encanta los rifles de cerrojo y he leido por hay en mucho sitios que son muy precisos el inconveniente que cada disparo tiene que cargar con el cerrojo pero en esperas un tiro es el unico que se puede pegar un tiro es un tiro seguro.que opinais.un saludo

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2013, 09:20:04 pm »
Creo que has tomado la decisión correcta  ;).Sobre los polichoques,asesorate bien y compra lo que vayas a necesitar según el animal que pretendas cazar o incluso,no te obsesiones demasiado,que toda la vida se ha cazado con choques fijos.Con un rifle de cerrojo podras practicar cualquier modalidad de caza mayor y si solo vas a hacer esperas,con un monotiro es suficiente.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 10:06:38 pm »
novato, yo tengo un 30-06 de cerrojo, y de momento estoy contento con el hierro ., con las esperas pocas oportunidades tienes de disparar dos veces, o repetir el tiro., eso si dispara una sola vez y asegura el tiro bién puesto. Yo estoy muchos años y aún se me suben las anhedralinas.
Saludos
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 10:08:41 pm »
muchas gracias no ire a monterias cuando la economia me lo permita claro y a esperas tambien ire cojere un 30-06 lo mas seguro de cerrojo sintetico que son mas baratitos la mira es lo que mas importa si tienes buen rifle pero mala mira no valla a perder el tiempo para mi y creo que para mucho cazadores prefieren tener y tienen lo mas seguro miras mas caras que el rifle un saludo y muchas gracias

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2013, 10:10:32 pm »
gracias jose pues si la verdad que si es cuando he ido a cazar a caza menor y no he dormido el dia que valla a la espera seguro que ese dia no duermo peor que un niño chico esperando los reyas jajajaj un saludoo y si me decanto por el 30-06 de cerrojo.

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:ayuda porfavor urgente
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2013, 09:40:18 am »
se puede borrar este tema un saludo y muchas gracias

 

acre-twicetold