Esperas al Jabalí


Que calibre a elegir cosas mas serias

Autor Tema: Que calibre a elegir cosas mas serias  (Leído 8051 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Que calibre a elegir cosas mas serias
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2017, 08:59:05 pm »
Un fusil express cal. 470 Nitro express. Pero tomando en cuenta los que Ud. dio a elegir optaria por el .416 Rem Mag., y si es un Remington 700 mejor. Cosa que me extraña es lo que le ocurrio con el seguro, pues a mi fusil lo probe muchas veces y nunca se disparo al quitar el seguro, le hice todas las pruebas habidas y por haber, aunque nunca uso el seguro, y siendo que el gatillo esta al pelo.  Lo que le camabiaria es el sistema de extraccion, le pondria el tipo Sako, aunque la uña de extraccion nunca fallo ni cunado por unaa rayadura que tenia la recamara se quedaban agarradas las vainas. abria el cerrojo y le pegaba con un martillo a la manivela del cerrojo para que extraiga la vaina.
Buenas tardes
Vamos por partes
En primera no me pienso costear un rifle express de ser a si seria el500 nitro express
Segunda en mexico hay balas 416 rem mag Yo descarto el rifle remingtom(temington por el seguro yo nunca vi fallar un extractor del arma si se que muchos estan modificados temington, tengo miedo de manipulalo y dispararlo yo voy al monye a disfrutar a gusto, no a estar pensando que se dispare y mate alguien, y si buscas en youtube fallos de lo rifles remington aparecen y muchos con grandes compesaciones alo cazadores que lo poseian en pocas palabras los callaron con dinero, como ciertas marcas de armas europeas del tipo militar,  tanto del seguro como el cerrojo) en youtube busca faillures the remington 700 o en internet
Saludos
Quimic

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Que calibre a elegir cosas mas serias
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2017, 09:56:41 pm »
Buenas tardes
Aqui esta un reporte de la cnbc
remington under fire
remington under fire cnbc investigation
« Última modificación: Junio 27, 2017, 09:59:28 pm por quimico »

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Que calibre a elegir cosas mas serias
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2017, 10:03:37 pm »
Buenas tardes
 es en youtube y no pude pegar el link pero a la televisora, y alos accidenrados como siempre dinero para callar pero hay gente que no se calla y hace bien
Saludos
Quimico

joseferloni

  • Visitante
Re:Que calibre a elegir cosas mas serias
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2017, 12:39:29 am »
Vi los fallos debido al seguro, es una camada en la cual la firma Remington reconoce  tal problema que al quitar el seguro se dispara el arma. Hay un link  donde se dan los numeros de serie de los fusiles que vinieron fallados, en mi pais el importador de Remington se hacia cargo del arreglo del defecto del seguro. Por suerte mi fusil es de un modelo anterior a esos,. Aca esta el link http://xmprecall.remington.com/
En mi caso, también cazo dentro del monte y lo disfruto muchísimo.
Suerte con la compra.
« Última modificación: Junio 28, 2017, 12:43:01 am por joseferloni »

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Que calibre a elegir cosas mas serias
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2017, 05:31:08 am »
Buenas noches
Ya ni iba a contestar pero, primero un cazador novato que no sepa que se dispara el rifle de quien es la culpa en caso de un accidente,
segundo si no andas en los foros para saber el numero de matricula disque fallan desde el 2006 que es mentira pero no alegamos y
Tecera cuando me paso el incidente a mi fue gracia de dios que la bala no le dio ami compañero eso por que era un 223 y contuve el retroceso en las manos que si llega aser un calibre mas grande era muy posible que la bala le diera, estabamos cazando con reclamo, y ya habiamos matado un coyote, y esta persona se dio de cuenta del gato, y pasadas 2 horas del disparo,
 logro atraerlo,a este gato y por que algun santo estaba de nuesto lado, si no la bala le destroza el cuello
Saludos
Quimico

 

acre-twicetold