Esperas al Jabalí


Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí

Autor Tema: Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí  (Leído 6282 veces)

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2015, 10:03:32 am »
+1 :)
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2015, 03:57:30 pm »
   Gracias a todos compañeros, pero considero que esto no es algo heroico sino instintivo e inconsciente, y como ya comente no me arrepiento. Aqui os dejo a un amigo frances que tampoco se lo piensa mucho. SALUDOS

https://www.facebook.com/cosasdecazaypesca/videos/892385780810564/
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2015, 04:11:20 pm »
Enhorabuena por tu actuación defendiendo a tus perros Patillas. ;) El francés es un fenómeno y le entra de p. m. al guarro y sin titubear. Así se matan!!! ;) Alguien dijo: ''Sólo mataría por defender a mi perro''. Pues eso... ::) ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2015, 04:17:39 pm »
Ya había visto ese video..... a mi me da la impresión  de que el cochino o estaba ya muerto(del tiro) o esta drogado... o es un guarro de esos de cercon que hay que alejar del sitio con mostacilla sino es algo difícil de asimilar....... vamos que yo creo que tiene tongo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2015, 06:06:19 pm »
No se como está el cochino. Si en cercón, sedado, herido o resacoso, lo que si veo es que el vecino francés le entra como hay que entrarles. Que el vídeo es un poco peliculero, puede ser, pero he presenciado lances similares y creo yo que es como hay que hacer las cosas en esas situaciones, con decisión, por detrás y montándose encima del bicho. ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2015, 09:04:03 pm »
Aplausos toreros para tí y para el franchute,que habéis entrado a matar cuerpo a cuerpo.
El rubio ese tiene escuela.y las navajas del bicho son " pa haberse matao".,por nada le quitaría yo el mérito.Y esos pobres perrillos nada tenían que hacer contra ese cochinaco:no son precisamente pitbulls ni mastinacos cruzaos.
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 09:08:29 pm por lakota »

LOBACO

  • Visitante
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2015, 09:30:38 pm »
Enhorabuena a tus pointers por el amigo que les ha tocado en suerte que se juega el pellejo por ellos.
El vídeo del Francés me rechina un poco, no dudo del arrojo del cazador, ni de su buena entrada pero si de la fiereza del cochino, uno de los nuestros lo había subido al árbol con la J de jabalín tatuada en la pierna.
Si un día nos toca algo tendremos que hacer, lo que dudo mucho es que tenga una cámara a mano para grabarlo.

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Esto es lo que puede sucederte si te ataca un jabalí
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2015, 08:19:51 am »
     El cochino es que tiene un buen tiro y se le ve muy tocado (ya tiene los pulmones encharcados y sangra por la boca),si no no lo hubieran parado los perretes tan menudos.Se los hubiera sacudido como a las moscas.Y el tío llega a las bravas y sin pensarlo mucho,si tira a por él sin que pueda saber cómo va a reaccionar el cochino.Estoy seguro que lo ha hecho muchas más veces.Se ve claramente que no hay agarre: los perros no tienen ni boca ni cuerpo para sujetar a semejante mole.Si ese cochino hubiera estado suficientemente entero, el resultado podría haber sido perfectamente  otro.Y no se hubiera ido el torero de rositas sin llevarse también lo suyo.
    Pero también me parece que el tío los tiene bien puestos y actúa temerariamente,pues tal como llega no puede saber que el cochino no se le va revolver y pincharlo a él.