Esperas al Jabalí


Por fin me estreno.

Autor Tema: Por fin me estreno.  (Leído 5949 veces)

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2015, 10:33:20 am »
....pedazo de cochino hornetman!!!!. Enhorabuena. Esa merecida espera ha dado sus frutos. Yo soy de los tuyos....me cuesta soltar un tiro a no ser que sea un buen mozo y de estos....quedan pocos. Para matar cochinos así, hay que dejar crecer a los jóvenes. No hay otra.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2015, 12:07:31 pm »
Bonito guarro!!! Enhorabuena!!!

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2015, 12:16:57 pm »
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que el cochino es bastante bonito, pero como dije antes nos es el mejor que haya cazado, aunque tampoco es de los peores. La paciencia y la suerte son fundamentales en nuestra afición. Tengo un "oro", que lo tuve entrando al comedero desde primal y a los 5 años lo abatí y menudo bicharraco. Lo conocía porque era de pelaje rojizo y destacaba entre los demás que eran más oscuros. Si los cazamos cuando aún son demasiado jóvenes, después no podrenos disfrutar de un buen lance con un macareno. La pena es que en algún coto de los alrededores disparan sobre todo lo que les entra y por mucho que los respetas en tu finca, al final la mayoría no llegan a viejos.

Respecto al ingenio para apoyarle la cabeza al cochino, es un soporte para poner macetas grandes de mi mujer, lo corte y modifiqué un poquito al abrirle las patas y listo. Aunque he de reconocer que a mi mujer no le hizo mucha gracia cuando se lo quité. Lo llevo siempre por si acaso, casi siempre vuelve como se fue, pero la otra noche lo aproveché bien.

Un saludo.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2015, 01:07:06 pm »
....pedazo de cochino hornetman!!!!. Enhorabuena. Esa merecida espera ha dado sus frutos. Yo soy de los tuyos....me cuesta soltar un tiro a no ser que sea un buen mozo y de estos....quedan pocos. Para matar cochinos así, hay que dejar crecer a los jóvenes. No hay otra.
Esa es la formula de ''la poción mágica''. Si se quieren cobrar cochinos buenos pero buenos de verdad hay que hacer lo que hornetman y centinela. Eso si, pegas un tiro al año y teniendo suerte. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado mrmaniack

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2015, 04:41:20 pm »
Enhorabuena por el bicharraco. Yo me he unido este año a tirar solo los bichos que merezcan la pena, al menos mientras tenga carne en el congelador,  y llevo un año que solo hago indultar, desde piaras a zorros pasando por ciervas. A ver si nos recompensan también con uno, aunque sea solo "aceptable" como el tuyo.  ;) ;) ;)

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.81 Chrome 43.0.2357.81
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2015, 06:51:06 pm »
             Enhorabuena compañero por el esplendido animal , siempre se ha dicho que la espera tiene recompensa y a tu ingenioso soporte le ha ocurrido lo que a la cuerda para arrastrar con asas de cuerna de venao que me fabrique, que han hecho mas kilometros que el baul de la Piquer.  Un saludo

El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2015, 12:59:55 pm »
El cochino fantástico, su presentación inmejorable y tus formas lo dicen todo....A seguir y suerte compañero. Enhorabuena.
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Por fin me estreno.
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2015, 08:53:28 pm »
magnifico bicho enhorabuena,un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

 

acre-twicetold