Esperas al Jabalí


ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.

Autor Tema: ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.  (Leído 124242 veces)

Desconectado pol-129

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2013, 09:52:04 pm »
Estas son las mías:
ESCOPETAS:
Scott yuxtapuesta del calibre 12, fabricada en 1898...una joya
Ugartechea yuxtapuesta del calibre 12, la escopeta de mi padre....la que más me aprecio
Beretta A303, calibre 12...la que utilizo para la menor
Investarm, monotiro, calibre 410....con la que mi hijo mayor dio sus primeros pasos
RIFLES:
Mauser Argentino, calibre 7.65x53 argentino.......lo mejor que ha salido de la DWM
Winchester modelo 70, calibre 375 H&H con visor Zeiss 1,5-6x42........un gran rifle
BRNO modelo 600, calibre 9,3x62....aún no he hecho carne con él
Sako 75, calibre 30.06 con visor Zeiss 2,5-10x50.......mi rifle durante los últimos 3 años
Mannlicher Luxus, calibre 270 W, con visor Zeiss 2,5-10x50........una maravilla de rifle
Blaser R93 luxus España, calibre 270 W, con visor Swarovski 2,5-10x56 ri........mi último rifle y con el que he abatido un sólo jabali. Siempre he sido anti-Blaser hasta que probe el mio, del que estoy enamorado.
De momento es lo que tengo
FELIZ NAVIDAD a todos

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2013, 09:27:48 pm »
La herramienta con la que más disfruto es un PSE EVo modelo 2012, a 62 libras, 26,5 de apertura, zurdo, que lanza flechas piledriver hunter 350 con insertos de bronce, generalmente de 100 grains, y armada con punta magnus stinger con sangradores, de 150 grains, aunque también he usado las hunor Africa, y otros modelos de hunor, pero la cabra tira al monte y aunque cambie, siempre vuelvo a este modelo. Para que vuelen bien, las emplumo con blazer 2" en helicoidal. Está enseñado con jabalí, venado, y otras muchas especies. Lo estrené con un impala macho y atravesó también a la hembra que tenía detrás, victima por accidente, por la excitación del lance. Ese error me refrescó la lección lo que tenía olvidada.

He usado, y conserve con gran cariño, un Athens que me regalaron los reyes magos ya en 2.010 , con el que me inicié y fue bautizado con lo que resultó ser un waterbuck, que siempre recordaré como uno de los momentos cinegéticos de mi vida, alguna vez he contado ese lance como una anécdota divertida. este arco lanzaba con sus 50 libras unos tubos CE maxima hunter caliber 250 y unas puntas G5 Striker de 100 grains, plumas de  4" y pesaba la flecha en su conjunto casi la mitad de las que  lanzo ahora. La última cacería del Athens  fue la de un eland de unos buenos 700 kilos

Tengo pedido un PSE full throttle, que me llegará quizá para mayo: los zurdos somos la escoria en lo que a arcos se refiere.

Respecto de hierros, ahí me dispersé con calibres .300, .338 y .375. El que suelo usar es un mannlicher 300, que lo alterno con un Winchester .338: con los rifles me gusta el ruído. La munición del .300 es la que me pone nervioso porque he variado mucho entre RWS (ks, evo, silver, speed tip) y la norma pp. Al final, la norma (he de hacer caso a mis mayores). Con el .338, la federal blanda de 225. En .375, la KS de RWS. Todas mis armas de fuego son de diestro, zurdo sólo con el arco.

Otro día más

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2013, 05:53:28 am »
Gracias por el aporte compañero, celebro que te haya gustado la iniciativa, de seguir así el Maestro Adol terminará por ponerle una chincheta.
SAludos.

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2014, 10:08:28 pm »
Compañero LOBACO,mejor tarde que nunca,asi que aqui estan las mias.
Dado que mi padre y hermanos eran cazadores,en casa no faltaban las armas,y como era el pequeño de cuatro varones,mi primer "arma" fue
una pequeña escopetilla COMETA de 4·5,que herede de ellos y que tunearon para mi recortando su culata,para que pudiera llegar al gatillo
tambien, yo fui tuneado, pues como no era capaz de cerrar el ojo izquierdo,me hicieron un parche para este,y como de primavera a otoño,
viviamos en el campo,y no tenia otra mision, que ir de arbol en arbol tiroteando a todo bicho viviente(ecepto a golondrinas y jilgueros que
me lo tenian prohibido)y siempre con mi parche puesto,pues la peña me endoso el mote del "tuerto".
De cuando en cuando, me dejaban tirar algun tiro con las escopetas "GRANDES" de modo que como tenia escopetas, la fase del TIRACHINAS
me la salte (hoy practico con el en el jardin,y me lo paso enorme, tirando a las latas de cerveza,y me lo llevo a las monterias )-
A los once años me compraron una GAMO 4·5
Con catorce y anombre de uno de mis hermanos,compre ( pues ya curraba ) una AYA 410 m.m monotiro y espulsora
A los dieciocho compre un rifle ONENA calibre 22 L.R
Con ventiun años compre mi sueño de entonces, una MIROKU del 12 superpuesta de una y dos estrellas.
A los ventitres, mi otro sueño rifle REMINGTON 4600 calibre 30.06 de corredera.
Mas adelante, no recuerdo bien una escopeta WINCHESTER calibre 12 magnum de corredera con dos cañones, uno para balas
La siguiente fue una escopeta paralela GRULLA del 12
El siguiente fue un regalo de mi PARIENTA, un rifle monotiro H.R. calibre 270 W.
La siguiente fue otro regalo de mi SANTA una GAMO HUNTER de 4·5 con visor, con la que disfruto un monton
Y mi ultimo compañero, hace cuatro o cinco años,un rifle de cerrojo TIKKA naligr 338 W.M. lo uso principalmente en las esperas.
Me encanta el olor a polvora,por lo que tambien he practicado el tiro con avancarga, pero con arma cortam, revolver y pistola
En fuego central estuve federado durante años,durante los cuales disfrute de un precioso RUGER calibre 357 M. del que con gran dolor
tuve que desacerme, por dejar de asistir a las tiradas federativas (eso si lo puse en manos de un buen amigo). Siendo esta la unica arma
de la que me he desprendido, conservando todas las demas a ecepcion de aquella primera plomera NORICA.
Por supuesto me encantan las armas blancas, de las que tendre cerca de un centenar o..... entre navajas y cuchillos, de los que disfruto
tuneando sus empuñaduras y haciendo nuevas fundas mas a mi gusto.
Venga o no cansado,,mojado o cabreado, lo primero que hago al llegar a mi cueva, tras una jornada de caza, es atender y limpar
mis HIERROS.
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2014, 11:02:54 pm »
Bueno, con tantas armas que teneis en el armero creo que yo voy a acabar pronto.
Como todos empece con la de plomillos para luego pasar a las de calibre 12.
Mi primera arma gorda fue una fanchi llama  calibre 12 y 3 estrellas que me regalo un tio mio.
Luego herede una paralela víctor sarrasqueta del calibre 12 con 3 y 1 estrella de mi padre, que la guardo con mucho aprecio pero solo la saco para romper algunos platos.
Mi primer rifle fue un brownin bar 300 win mag que no tuve buenos resultados con el y tuve que vender.
Actualmente tengo cuatro armas.
1ª es la paralela de mi padre.
2ª una beretta urika 391 lux semiautomatica en calibre 12 que es la de batalla pa todo tipo de caza.
3ª una beretta 686e superpuesta calibre 12 que es la que gasto cuando voy al campo de tiro al plato o a los tiros de las sociedades.
4º un browling long trak 30 06 que es el que gasto para monterías, recechos y esperas. ( igual no es el mejor en una modalidad, pero como dicen, vale para todo). actualmete lo tengo con dos visores un nikom monarch E 2,5-10x50 para esperas y recechos y un sutter 1-4x26 que gasto para batidas o monterías si el tiradero en muy corto, los dos con ret. iluminada.
Con el nikon solo e tenido la oportunidad de tirar dos veces con dos jabalis cobrados y con el sutter aun no e tenido la suerte de estrenarlo en ninguna monteria porque solo lo tengo 20 dias.
Antes de este conjunto de visores usaba un optalens 1,5-6x42 para todo, que la verdad no me puedo quejar, para ser un visor muy normalito me daba mucha confianza por los buenos resultados que e tenido con el.
Cuchillo de remate tengo un muela normalito. (ahora no recuerdo el modelo)
Pronto tendré entre mis manos un arco, ya que cada vez estoy mas ilusionado en tenerlo. de momento solo pienso practicar con el arco como entretenimiento, seguiré con mi palo gordo de momento, pero nunca se sabe.
Espero no haberme enrrollado.
saludos...

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2014, 12:34:35 pm »
Pues siguiendo la senda de vuestras exposiciones voy a deciros mis herramientas:

- Empecé con nueve o diez años haciendo arcos y tirachinas con ramas de acebuches y elásticos de cámaras de bicicletas. Como la caza era cuasi imposible, salvo algún gorrión que otro y algún gato "asesino" de gallinas o perdigones enjaulados, y con la incondicional ayuda de mi padre que me compro con unos once años mi primera escopetilla de plomillos. Una gamo con la que empecé a hacer mis pinitos hasta llegar a vender, los pajaritos que abatía, a un bar donde los ponían de tapas. Con ello me subvencionaba las salidas posteriores y mi inseparable paquetillo de celtas cortos para los aguardos. Aguardos por la mañanas y tardes en las higueras y en los bebederos (Que épocas, Si me leyese un ecologeta le diría que había más que ahora que esta prohibido matarlos y además hay tórtolas turcas que antes no las había...bueno, mejor no cabrearse.)

- Con catorce o quince años ya tiraba con una escopeta que me dejaba mi tio y que no tenía ni marca o no me acuerdo, benemérito que en paz descanse, del 28. Recuerdo que cuando tiraba un conejo corriendo siempre le daba trasero, hasta que aprendí. Cartuchos de cartón que todavía imagino en mi memoria. Un día llegué a abatir, en una puerta, 26 conejos...Ahora no vemos 26 conejos en toda la temporada ni tirando con 42 gramos del 12.

- Ya a los dieciocho años mi padre me sacó la licencia que no tenía tantos requisitos como ahora y mi primera escopeta fue una hispano inglesa de dos cartuchos que en su día regaló el rey Alfonso XIII a mi bisabuelo (Alcalde de Palos de la Frontera. Huelva) cuando el vuelo del Plus Ultra que salió desde esta localidad a Buenos Aires (1926) y que todavía conservo pero no utilizo. Nada de martillos, como las que tenemos ahora pero con un caño izquierdo espectacular. Con ella iba con mi abuelo, q.e.d, a tirar patos junto a las marismas en Huelva. Escenas que quedan en mi memoria.

- Más tarde, sobre los 20 años, empecé a ir de monterías con mi padre y tirábamos con balas y balines o garbanzos como le dicen por aqui. Con ella cobré mi primer guarro y ahí compré mi Marlin 30-30 después de ver muchas pelis del oeste. Abatí un guarro pero me duró poco ya que lo vendí años más tarde quedándome con la paralela de mi bisabuelo que me dio muchas alegrías.

- Con treinta años más o menos, la memoria me falla, me compré después un FN Browning Bar II Battue 30.06, recuerdo que acababa de salir nuevo,  colocándole una mira normalita que más tarde pasaría al 22. En esas fechas, yo amante de las motos de cross, tuve un grave accidente y mi padre me ofreció vender la moto y ayudarme a comprar un 22 si dejaba las motos...Dejé de montar en motos, la vendí y me compró un Atchung cal.22 que todavía poseo. Pasó de ser legal para la caza hasta tenerlo para tirar a las latas..jejeje.
- A los dos años, mi padre, me regalo una Beretta s56 de caza, superpuesta del 12, que todavía conservo y que es fantástica para la caza. Sobre todo para el vuelo.

- Con cuarenta años viajé, afortunadamente, varios años a Argentina con unos amigos para la caza de patos y tórtolas. Allí, después de pegar diariamente más de 1000 tiros y con escopetas del 20 para poder aguantar tantos tiros, terminé por comprarme una beretta tecknic semiautomática del 20. Es una gozada ir de zorzales con tu compañero y en la temporada matar lo mismo que él más o menos y "echar" al campo 36 Kg. menos del plomo que él. Mi contribución a conservar el medioambiente.

- Hace unos cuatro años, con unas pelas que me llegaron de pronto, me iba a comprar otro rifle pero mi armero me quitó esa idea de la cabeza y ahora me alegro, me compré un visor Sharowsky Z6i 1,7-10x42 y el otro se lo puse al .22.

Pues estas han sido y son mis herramientas. Ahora que mi pequeñín tiene siete años y está loco por las monterías y todo tipo de caza anda como loco porque nos compremos un Marlin 444 así que será el próximo en comprar para poder compartir con mi hijo esas jornadas que siempre permanecen en nuestras mentes después de muchos, muchos años...

Un saludo
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2014, 02:03:46 pm »
Compañero TARTESO39, que recuerdos, en casa habia una HISPANO INGLESA del 16 de perrilos, que me ponia la cara como una bota.
Sigue en la familia,la tiene el mayor de mis hermanos.

un SALUDO
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2014, 03:14:44 pm »
Compañero TARTESO39, que recuerdos, en casa habia una HISPANO INGLESA del 16 de perrilos, que me ponia la cara como una bota.
Sigue en la familia,la tiene el mayor de mis hermanos.

un SALUDO

Para mi son los mejores, los que me ayudan a salir de los malos momentos y los que quiero seguir construyendo ahora con mi hijo y amigos ya que mi padre, aunque vive, sólo va ya al perdigón (en jaula)... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2014, 10:40:05 pm »
Si  que nos ayudan, los vividos y los que nos vamos preparando, LA AVENTURA ,ES LA AVENTURA,( con la que esta cayendo, mañana de
monteria ) no tengo la suerte,de tener un hijo como tu, para cazar juntos. Tengo una hija, le gustan las armas y comprende la caza pero,
no el esfuerzo que esta conlleva.
Te envidio y me alegro por ti, y por saber que en la PIARA hay sangre nueva, adiestrada por buenos maestros

un SALUDO
« Última modificación: Enero 03, 2014, 10:47:08 pm por ElTuerto »
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2014, 02:48:55 am »
Hola Lobaco, Ayer revisando mi Taurus cal 357 mag cañon de 4",  me preguntaba por que no habia leido nada en esta página sobre armas cortas y sospechaba que era un tema de reglamentación de España.
 E tenido unos cuantos fierros y todavía me quedan algunos.
Acá en Uruguay se permite a los ciudadanos que tenemos "Habilitacion para la adquisición y tenencia de armas" tener este precioso calibre.
 Espero usar el recurvado este año, pero si me lesiono ( espero que no por favor >:( >:( >:( ) y está comiendome el maiz algun muchacho" lo voy a usar, total mis cebaderos estan a 10m, precioso tiro para un revolver ;) como saben muchos monta una punta de 9mm y un peso de 158grains, a unos 450 m/s con puntas semi encamisadas de punta blanda anda muy bien. Cuando mejore la economia pienso cambiarlo por el mismo modelo con cañon de 6" y miras regulables o montaje para mira holográfica o punto rojo. 
En primer lugar mi PSE recurvo 55 lbs con un solo punto de mira regulado a 10mts.
En segundo lugar el Taurus 357
Y en tercer lugar la Baikal paralela del 12
Y paro por ahí "pa no complicarme" y disfrutar mas del campo.
El poleas lo considero una exelente maquina de tirar flechas.
Al fin este post que no tenia respuestas ahora está lleno!  ;) 
Vió amigo Lobaco... la paciencia paga"  ;) ;) ;) 

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2014, 10:50:51 pm »
Sabias palabras las tuyas amigo razon no te falta pero no me negaras que juego con la ventaja de tener amigos a ambos lados del charco.
En España las armas cortas son tabu y solo las pueden llevar encima cuatro en cuanto a usarlas en acciones de caza yo creo que ni pidiendoselo a los reyes cae la breva.

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2014, 07:29:33 pm »
A los nuevos foreros indicarles que aquí tienen un hilo abierto para presentar sus armas si lo creen conveniente.

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2014, 08:21:49 pm »
Hola. la intervención de arkeroloko me causa envidia. En Uruguay se puede llevar cazando a los perros e ir armado solo con un revolver para abatir al padrillo que tengan los regalgos agarrado. En España, leches, como en tantas y tantas cosas. Saludos

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2014, 11:25:26 pm »
Llevo unos dias pensando en postear en este hilo, puesto que en la caza una parte importante son las armas, y me encantan...

He tenido diversas armas, como muchos empece la andadura en esto de la caza con la escopeta de mi padre, una Benelli 121 con la cual empecé a cazar, y aunque este mal decirlo (porque por aquella epoca no tenia ni permiso de armas) llevava yo mas rato la escopeta que mi padre cuando saliamos a cazar... esto hablando de cuando ya tenia una edad, esta claro que empezar a cazar empece acompañando a mi padre a los 7 años...

Sigo, cuando cumpli los 14 me saque el permiso de armas y me adueñe de la benelli aun mas, mi padre usaba su vieja plana que fue con la que empezo el a cazar pero a los 16 ya se planto y me dijo que nanai, que la Benelli era suya jajaja y que la echaba de menos, yo como con las Planas no me va, ni me iba ni me ira porque no les doy ni a un carro volcao con ellas pues busque por el mercado de segunda mano y encontre una Corredera Winchester la cual aun conservo y en la cual inverti todos mis ahorros de entonces, ya que la compre nueva, el porque de una corredera es porque siempre me habian atraido y me gustaban y la verdad es que disparo con ella casi tan rapido como con una semiautomatica y he matado mucha caza menor con ella...

Conforme iban pasando las temporadas y me acercaba a mi mayoria de edad me iba dando cuenta que la caza menor no me llenaba como lo hacia antes, y que mi meta era la caza mayor, asi que mis ojos se entornaron hacia lo que eran los rifles, desconocidos para mi, que en mi casa solo habian habido escopetas y una carabina del 22...

pero eran caros y no podia permitirmelos asi que mis primeras andanzas a la mayor lo hice con la winchester, y les tire un par de veces y sin resultado.

conforme iban pasando los años iba aprendiendo un poco mas y llego la hora de hacerse con el primer rifle, me compre un browning Long trac del 300WM  y con el no maté NADA, pese a haber disparado en mas de 5 ocasiones sobre bicho parado... pero nada, un negado, ya estaba yo con la cabeza caliente de si esto no era para mi...

Asi que le pille la mania al rifle y calibre, asi que lo vendi y con lo que saque me compre un Browning Bar II del 30-06 y OLE! eso si que fue una satisfacion, bicho que meto en el visor bicho que cae... y esto fue el año pasado que mate mis dos unicos y primeros cochinos, en espera...

En cuanto a escopetas me regalaron una Auto 5 y una plana que no uso mucho pero ahi estan...

Y este año que aun no he estrenado me han regalado una Benelli Premium Superligera que sera la que use a partir de ahora para todo porque tiene chokes y recamara magnum

asi que haciendo recuento tengo:
-Browning Bar II del .30-06
-Benelli Premium Superligera cal 12/76
-Winchester Pump Action cal 12/70 (en venta)
-Plana Aramberri cal 12/70 (en venta)
-Browning Auto 5 cal 12/70

Saludos

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTAS SON MIS HERRAMIENTAS.
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2014, 10:32:02 pm »
Yo aun tengo la de perdigones, una gamo del 4,5 que es de largo con la que más piezas he cazado.
Luego tuve mi primera escopeta una Sarasqueta del 12 que con el tiempo cambié por una Aya también del 12. Me regalaron mi primer rifle con 16 un tigre 44-40, conseguí al después de no poder tirar un jabalí por congelación en los dedos un Ruger 44 RM al que le pusimos un holográfico busnell de los primeros y cambio mucho la cosa. Estuve un par de años con Brno 30-06 con un nikon monarch 2,5x10x50, fue una buena época, seguí enredando y me compre un Santa Bárbara 300 WM y le puse un kahles 2,5x10x50, compaginé este con un r93 del 8x68s y con un Brno del mismo calibre.
Me regaló mi mujer un Brno caja larga en 9,3x62 con un S&B de 42 que es el que uso para las monterías, y hace un par de años o tres me compre un Marlin 270 W y le puse un SW fijo de 6x42 que terminé cambiando por un kahles de 3x12x56. Esto es más o menos un resumen de las armas con las que más he estado familiarizado y de los fallos siempre he sido yo el culpable y no ellas.

En fin un enreda...

Un saludo,

« Última modificación: Abril 25, 2014, 09:37:36 am por Jondalar »

 

acre-twicetold