Esperas al Jabalí


Demasiada potencia

Autor Tema: Demasiada potencia  (Leído 1401 veces)

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Demasiada potencia
« en: Mayo 25, 2017, 09:16:15 pm »
Lo bueno es que lo sabía.Lo bueno es que lo intuía.Me explico
me han dejado una linterna acojonante para probar.No digo marca,porque la linterna no tiene la culpa de lo que pasó.
Un espera por daños,a gente sin importancia.Tras tres horas en la más absoluta obscuridad,detecto algún ruido.Encaro hacia donde venía el ruido y los bufidos,unos 40 mts,enciendo y me quedo totalmente,absolutamente ciego y deslumbrado.Los bichos a tomar por....  . Pego un tiro hacia la zona por donde creo que se han largado,pero al suelo.Se trata de hacer ruido.
La linterna,estaba montada encima del visor,donde siempre las pongo.Todo exactamente igual que siempre. 1200 lumens tiene esta maravilla.,pero yo vuelvo a lo mio,a mi Fenix y a la Nd3 abierta,lo justo,para llegar a los comederos.
Para el dia que quiera derribar aviones,volveré a poner esta linterna,porque comprarla me la compro,pero no cazaré con ella.
Javier

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Demasiada potencia
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2017, 04:29:44 pm »
Depende de la posición en que fuera montada en el visor, es posible que te reflejase en el cañon, y si tiras con unos pocos aumentos ves menos que pepeleches... Solución ante reflejos del cañon y fallos del pulsador, montarla en un lateral, agarrada al cañon con una montura de tipo weaver y el pulsador de la propia linterna.

 

acre-twicetold