Esperas al Jabalí


National Geographic y las mujeres cazadoras

Autor Tema: National Geographic y las mujeres cazadoras  (Leído 2381 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
National Geographic y las mujeres cazadoras
« en: Enero 23, 2014, 12:27:15 am »
National Geographic ha publicado recientemente un artículo sobre la evolución positiva en torno a la participación activa de las mujeres en la caza. El artículo pone de manifiesto las razones y motivaciones para esta tendencia , así como las experiencias y resultados .

En los últimos años , las mujeres estadounidenses están gastando más tiempo en las formaciones de árboles y ciervos persianas - y poniendo la carne fresca en la mesa. Aunque los hombres siguen representando la mayor parte de los 13,7 millones de cazadores de Estados Unidos , el número de mujeres de caza activamente va en aumento .
El número total de mujeres cazadores aumentó en 25 por ciento entre 2006 y 2011 , después de mantenerse estable desde hace una década , de acuerdo con estadísticas de la Oficina del Censo. En el último recuento , 11 por ciento de todos los cazadores de Estados Unidos eran mujeres, en comparación con el 9 por ciento en 2006.
Muchos departamentos estatales de recursos naturales han comenzado a convertirse en un alojamiento Aire libre - mujer ( BOW ) talleres que ofrecen instrucción en habilidades tales como tiro con arco , escopeta y tiro con carabina .
" Definitivamente hay una gran demanda. Tenemos más de 3000 mujeres en nuestra lista de correo, y los talleres se llenan rápidamente " , dice Patricia Práctico, Información y Educación Program Manager en el Departamento de Recursos Naturales de Maryland.
Los minoristas se han dado cuenta , también. Empresas como ELLA al aire libre Ropa , Cabela , y PROIS están equipando mujeres cazadores con la ropa y accesorios creados para el cuerpo femenino , y los fabricantes de tiro con arco como Mathews Inc. están diseñando arcos más ligeros a escala para cortos tramos de brazo .
" En general , las mujeres son más independientes que los que he estado , y se dan cuenta que son capaces de caza ", dice Brenda Valentine, portavoz nacional de la National Wild Turkey Federación y el auto-proclamado "Primera Dama de la caza . "
The Next Food Frontier ?
Los roles de género en América han cambiado de muchas maneras a través del tiempo , pero las mujeres siguen dominando las decisiones de los alimentos y la nutrición familiar . La Mesa de 2012 Hora Americana Uso encuesta Estadísticas Laborales encontró que casi dos tercios de las mujeres participan en la preparación de alimentos y la limpieza diaria del hogar , comparado con el 39 por ciento de los hombres-y las mujeres pasan el triple de la cantidad de tiempo en este tipo de tareas en un promedio día .
Las mujeres también están liderando una oleada de apoyo a las iniciativas de los alimentos y la agricultura sostenible como CSA y mercados de agricultores . Una de las ideas principales de este tipo de iniciativas es comer de forma local , es decir, en general, los alimentos producidos dentro de su estado o de alrededor de 100 millas de su casa. Esto no sólo es compatible con la economía local y el medio ambiente , sino que también significa que la comida sabe mejor menudo , ya que puede ser cosechada y vendida en su punto máximo en lugar de pasar días en el transporte.
Pero en muchas partes del país , la carne local puede ser difícil de encontrar. La mayor parte de la carne disponible en los supermercados de Estados Unidos proviene de una de las granjas comerciales en gran escala , a menudo llamado las granjas industriales , concentrados en unas pocas regiones .
Caza ofrece una alternativa a la tienda de comestibles que permite a las mujeres aportan verdaderamente libre - gama y carne orgánica para sus familias mientras que también ayuda a crear un sistema alimentario más sostenible , dice Lily Raff McCaulou , autor de llamada de la leve: aprendiendo a cazar mi propio Cena .
" La caza puede ser la próxima frontera para la comida local", dice McCaulou , que vive en Oregon . Ella caza regularmente ciervos y alces, y urogallos añadido recientemente y pato a su repertorio .
"Yo estaba muy desapegado de lo que comía antes de que comenzara la caza. Desde que he empezado la caza , he cambiado mi relación con la carne que comer , y yo como mucho menos carne de la que lo hacía antes. La caza es una forma de recuperar parte la cercanía a la cadena alimentaria " .
Puede hacer que los cocineros más reflexivos , también, dice Georgia Pellegrini , autor del libro La Muchacha Hunter.
"La caza me hizo darme cuenta de que hay mucho que tiene que ocurrir antes de que la pieza de carne llega a su plato ", dice Pellegrini. " Como chef, que quería participar en ese proceso , ya que hace que la experiencia más significativa. Uno piensa en los ingredientes de manera diferente , se piensa en la experiencia de comer de manera diferente , y usted tiene más control sobre cómo fue tratado el animal " .
Hacer conexiones
Muchos cazadores - tanto hombres como mujeres - dicen que su afición no es sólo acerca de la comida . También crea una sensación de intimidad y el respeto por los animales y sus hábitats.
Escritor Tovar Cerulli era vegetariano desde hace mucho tiempo , cuando asumió la caza, de decidir que comer " la carne de corral último" era una decisión ética y sostenible.
" La caza también me permitió adquirir una comprensión más profunda del lugar en el que vivía, " dice Cerulli, autor del libro Un Consciente Carnivore . Argumenta que en un sistema regulado, bien administrada , "no hay nada inherentemente ecológicamente perjudicial sobre la caza . " En realidad, puede beneficiar a los animales mediante la prevención de la superpoblación , que puede conducir a la inanición durante los meses de invierno.
Los cazadores también se apresuran a señalar que los fondos de las compras de licencias , equipos y municiones van a apoyar los esfuerzos de conservación para una variedad de especies. De acuerdo con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. , cada año casi $ 200 millones se distribuye a partir de los impuestos federales relacionados con la caza para apoyar los programas de manejo de vida silvestre , la compra de tierras para la conservación del hábitat y de educación cazador y clases de seguridad.
Hay otro factor , también: la diversión. La caza es una forma de que las mujeres estén al aire libre y disfrutar de la naturaleza mientras que pasar tiempo con los maridos y los niños que cazan .
"Las mujeres se están dando cuenta de lo divertido de la caza es y lo cerca que realmente puede traer en sus relaciones con sus familias", dice Tiffany Lakosky , co- presentador del canal al aire libre de la caza espectáculo Crush con Lee y Tiffany y una bowhunter superior. " Todo el concepto es que estoy rodando la cena de mi familia esta noche y estamos comiendo algo que disparé . Yo diría que probablemente el 90 por ciento de la carne que comemos , cazamos " .
Durante el rodaje de la cena de la familia no es una opción realista para todo el mundo , especialmente en zonas urbanas , Lakosky dice que espera que incluso los no cazadores empezarán a dar más importancia a donde vienen sus alimentos .
" Todos somos parte de la cadena alimenticia . Hay un equilibrio en la naturaleza, " dice ella. " La gente va al supermercado y que piensan que alguien está creciendo una cena de TV en algún lugar de darles de comer . Ellos simplemente no están conectados a la misma como la gente hace 100 años. "
Por Kristen A. Schmitt
para National Geographic
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold