Esperas al Jabalí


REHALA DESPEÑADA EN UN AGARRE

Autor Tema: REHALA DESPEÑADA EN UN AGARRE  (Leído 4302 veces)

Desconectado TGCHACUR

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:REHALA DESPEÑADA EN UN AGARRE
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2018, 12:41:14 pm »
Queridos todos;

El otro día, en una competición de coches de alta velocidad en Macao, ha salido un bólido volando de culo contra una grada: un brutal accidente.

Como no hay un colectivo anti-carrerasdecoches, nadie ha puesto el grito en el cielo por seguir permitiendo tamaña salvajada.

Este es el problema señores, ni más ni menos: se trata de ideología, se trata de adoctrinamiento contra una actividad concreta contra la que han enfilado y con la que hacen bandera y política.

Se trata de demonizar de forma sistemática una actividad por parte de una parte de la sociedad que está perfectamente movilizada y con capacidad de difundir su doctrina y ataques de forma tan eficaz como desgraciadamente estamos comprobando y sufriendo. Y esto va a ir a más.

Si a todo esto le sumamos que ni nosotros tenemos claro cuáles son los límites de la demagogia que nos aplican, de dónde está la verdad y dónde la mentira en todo esto que nos contamina... lo siento, pero entonces también estamos siendo parte que fomenta lo gordo que se va a hacer este acoso.

Ni que decir tiene que en el primer párrafo ni se me ha ocurrido comentar que el piloto del bólido era una mujer... Dios me libre de que se me tache de machista o troglodita (sexista y cazador, imagínate), la que me habría caído solo por la sospecha de pertenecer al heteropatriarcado opresor...

Pues eso, que en estas estamos... o más bien en estas seguimos.

Saludos y buena caza a todos y todas.

TG

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.110 Chrome 70.0.3538.110
Re:REHALA DESPEÑADA EN UN AGARRE
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2018, 07:13:18 pm »
Lo has definido muy bien compañero...

Desconectado Barranco16

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:REHALA DESPEÑADA EN UN AGARRE
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2018, 11:00:25 am »
Pues si juntamos el grupo anticaza junto a los cazadores que nos echamos piedras sobre nuestro tejado.... maldita tecnología...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.110 Chrome 70.0.3538.110
Re:REHALA DESPEÑADA EN UN AGARRE
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2018, 06:13:00 pm »
Queridos todos;

El otro día, en una competición de coches de alta velocidad en Macao, ha salido un bólido volando de culo contra una grada: un brutal accidente.

Como no hay un colectivo anti-carrerasdecoches, nadie ha puesto el grito en el cielo por seguir permitiendo tamaña salvajada.

Este es el problema señores, ni más ni menos: se trata de ideología, se trata de adoctrinamiento contra una actividad concreta contra la que han enfilado y con la que hacen bandera y política.

Se trata de demonizar de forma sistemática una actividad por parte de una parte de la sociedad que está perfectamente movilizada y con capacidad de difundir su doctrina y ataques de forma tan eficaz como desgraciadamente estamos comprobando y sufriendo. Y esto va a ir a más.

Si a todo esto le sumamos que ni nosotros tenemos claro cuáles son los límites de la demagogia que nos aplican, de dónde está la verdad y dónde la mentira en todo esto que nos contamina... lo siento, pero entonces también estamos siendo parte que fomenta lo gordo que se va a hacer este acoso.

Ni que decir tiene que en el primer párrafo ni se me ha ocurrido comentar que el piloto del bólido era una mujer... Dios me libre de que se me tache de machista o troglodita (sexista y cazador, imagínate), la que me habría caído solo por la sospecha de pertenecer al heteropatriarcado opresor...

Pues eso, que en estas estamos... o más bien en estas seguimos.

Saludos y buena caza a todos y todas.

TG

Mas cierto imposible y lo triste es que algunos con un afan de protagonismo desmedido lo ponen a huevos  :-\ :-\ :-\
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"