Esperas al Jabalí


Posición de la punta de Caza

Autor Tema: Posición de la punta de Caza  (Leído 3769 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Posición de la punta de Caza
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2016, 12:30:23 am »
Venden un tipo de silicona caliente en las tiendas de arqueria que llaman cemento o Hot Melt Glue que es muy fuerte y funde a baja temperatura que es lo que uso yo ya que con solo calentar un poco la punta te permite girarla y ponerla en la posicion que quieres.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:Posición de la punta de Caza
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2016, 12:40:26 am »
¿ Pero calientas la punta de caza para colocarla vertical?
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Posición de la punta de Caza
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2016, 12:50:18 am »
No se puede calentar el carbono que se deteriora, el calor que necesita el pegamento para dejar rotar a la punta es minimo con un simple mechero enseguida la mueves, ni la destemplas ni le afecta.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Winamy

  • Visitante
Re:Posición de la punta de Caza
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2016, 12:54:10 am »
A mi estas siliconas me fueron bien para alinear la punta de caza con el tubo cuando montaba la glue-on, pero los insertos me traen de cabeza.

Da igual si es con el de noche o el de día. Los acabo perdiendo. He probado varios tipos, incluso el de bohning. Incluso epoxi, esta aguanta más pero alguno perdí.

Limpio siempre el interior del tubo con una mezcla de etanol-disolvente universal, he lijado el interior del tubo y el inserto.

Solo me falta usar el cianoacrilato.

La principal razón por la que dejé de usar más de 225gn en punta era esa, que perdía los insertos con las puntas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Posición de la punta de Caza
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2016, 01:04:48 am »
Mucha velocidad  8) que se traduce en energia a disipar como calor. En parapeto de los de antes y en figuras 3D alguna se quedo, pero en el de ahora de manta termica ninguna. En caza solo una con el tradicional que pego en hueso masivo de lleno, se doblo el inserto de bronce escupiendo el tubo y quedandose la punta clavada.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold