Esperas al Jabalí


Binoculares VN con las tres "B".

Autor Tema: Binoculares VN con las tres "B".  (Leído 163587 veces)

Desconectado ELSOLITARIO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2018, 02:19:31 pm »
Yo le compré a un compañero del foro los bestguarder 4x50 y estoy contentísimo. Se ve perfectamente para las esperas, buen campo de visión, zoom digital bastante bueno, IR mejor de lo esperado.... En fin, como digo, muy contento. Otra cosa será el precio que te pidan por ésos. Saludos a todos.

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2018, 06:13:11 pm »
El precio anda entre los 200 y 350 € según el sitio.

Desconectado Pedro_Pedro

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2018, 07:21:30 pm »
Sabéis si el bestguarder:

Bestguarder Fauna del IR de la Visión Nocturna Digital Monocular 6x50mm 850NM 5MP HD Cámara de La Caza de Infrarrojos de Visión Nocturna Telescopio
 https://s.click.aliexpress.com/e/cBZnMWhL

Y el wg650, son el mismo aparato?

WG650 visión nocturna Monocular noche caza alcance vista Riflescope binoculares de visión nocturna óptica la vista de la noche envío gratuito
 https://s.click.aliexpress.com/e/4On7gEz

Tienen buena pinta y en otras ocasiones creo que habéis hablado muy bien de este aparato...

Y para el 11 del 11 está bien de precio.


Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2018, 10:55:50 pm »
El segundo es el Wildgame http://www.wildgameplus.com/e_productshow/?13-WG650-Night-Vision-Scope-13.html
Se diferencian en la velocidad de imagen en grabacion el bestguarder a 30 con mas formatos que el wildgame que va a 20 y que duran media hora mas las pilas en el bestguarder.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 63.0 Firefox 63.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2018, 08:27:47 pm »
Bicheando por aliexpress y otras páginas similares el visor tres BBB que Adol nos ha aconsejado, además de estar un poco rebajado de su precio normal (-10%) para el 11.11, he visto que en general tiene unas excelentes valoraciones, pero me he fijado en unas opiniones negativas que me gustaría preguntar si os han pasado a alguno de los que comprásteis este aparato. Un comprador español, dice que cuidado al comprarlo, que aunque nos parece que aliexpress es chino, este producto viene desde EEUU y por lo tanto pueden cobrarnos aranceles, de hecho dice que a él le cobraron unos 40 €, lo que encarece la compra. Otros dicen que el aparato venía sin el paquete de software para actualizarlo y tuvieron algunos problemas de funcionamiento y por último un comprador decía que el aparato le falló al poco de comprarlo y no le cubrieron la garantía. ¿Que puede haber de cierto en todo esto?.

Para terminar, he visto que es digital, por lo que supongo soportará perfectamente un IR de 940nm que se supone invisible para los jabalíes y evitar arriesgarse con el IR de 850nm que trae. ¿Que calibres soporta?, creo haber visto que hasta le 308, pero no se si será cierto. ¿La arandela de acople al visor del rifle, la traen todos los aparatos o hay que comprarla a parte?.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 09:19:26 pm por hornetman »

Desconectado casen

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2018, 10:22:40 pm »
Hola Adol, yo también estaría interesado en saber el aparato que es.
Gracias de antemano

Desconectado Emerito

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2018, 07:03:35 pm »
Hola Adol. Hacía mucho tiempo que no visitaba este foro y me estaba perdiendo un sitio muy interesante.
A mi también me gustaría que me enviaras los datos de este aparato.
Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Emerito

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #67 en: Noviembre 13, 2018, 10:29:45 am »
Gracias Adol

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #68 en: Noviembre 13, 2018, 05:49:53 pm »
Buenas tardes a todos, aunque ultimamente no participo activamente en el foro, si que entro a leer los temas y estoy al dia de lo que ocurre por aqui.
Como de costumbre, Adol nos tiene mal acostumbrados, nos hace la labor mas agradable a los que no tenemos n.p.i. de las nuevas tecnologias y nos orienta acerca de que es mas conveniente comprar.
Yo en mi caso ultimamente estaba haciendo las esperas con un digital Yukon, que ya sabeis la problematica que implica si te lo localizan...., ademas del pedazo pepino que es, incomodo, aparatoso.., aunque ciertamente va muy bien para lo que se utiliza.
Como no terminaba de estar tranquilo con el, ante un posible registro, a principios de verano le comente a Adol si sabia de algo digital y con las tres B y me dijo que si, pero que esperase pues estaba probando uno nuevo que habia encontrado en una pagina chinorri. Al poco tiempo volvi a preguntarle si ya sabia el  resultado que daba y me dijo que quien lo estaba probando y a el mismo,  les iva muy bien.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2018, 06:24:04 pm »
Continuo con el tocho......., pa quien le interese.
Tras preguntarle si era facil su manejo y confirmarme que no era complicado, pues como os comente soy bastante trasto para todo lo que tiene que ver con la electronica...,, pedi uno.
Cuando lo recibi, me quede sorprendido por lo pequeño y manejable que era. Me voy a un campo de tiro a probarlo. Pongo el rifle, un Sauer 30-06 con el visor y balas Hornady SST Superperformance de 180 grains en tiro , monto el chisme en el rifle con su acople correspondiente y a 100 mts van al sitio.
Estupendo en calidad de imagen, precio, tamaño y facil manejo.  Ergonomico, cabe en la mano perfectamente, no pesa, gran nitidez. Bueno pues solo faltaba probarlo en caza real, me voy al coto con mi compañero y me pongo en alto dominando una siembra de  avena ya granada, estoy pendiente de toda la superficie que clarea por la noche y veo al rato, haciendo un barrido con el rifle y el aparato colocado en el visor, unos ojos brillar, me centro en ellos y regulo el aparato a esa distancia, a todo esto los tres animales que habian entrado no se coscaban del IR, el mismo que lleva el aparatejo incorporado, ellos seguian comiendo tranquilos, cuando tengo al animal que elijo en la reticula iluminada monto el pelo y dejo ir la bala, oi perfectamente la bala al romper carne e inmediatamente el cochino a chillar, con lo que pense que no seria grande. Vi el marrano en el suelo arrastrandose, pues le habia partido la columna, espero a levantarnos para cobrarlo y efectivamente un machete pequeño con el tiro algo trasero, pero me quede algo sorprendido por la distancia. Efectivamente cuando llegue a casa medi la distancia con el visor Sigpac, y  !!! OTIA, OTIA  ¡¡¡¡  150 mts, no voy a decir que se viese perfectamente el animal, pero suficiente para meter al marrano en el visor, distinguirlo y centrarlo.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2018, 07:34:52 pm »
Continuo con el tocho este...
Bueno la primera en la frente, como se suele decir , cojonudo ¡¡¡¡. Tardo tiempo en salir a hacer otra espera y el dia que decidimos irnos al coto otra vez, me pongo frente a  una salida natural a un rastrojo y a la hora u hora y media veo como a 50 mts un marrano  sale a mitad del rastrojo, lo observo con los prismaticos y veo que es un macho, cojo el rifle, enciendo el aparato y lo dirijo hacia él para meterlo en el visor,  ¡ coño como lo veo, que claridad de imagen !. Tengo que confesaros una maldad, el bicho no tiene boca, pero quiero probar otra vez el aparatejo y como necesitamos carne para los perros, pues me decido a disparar. Voy ajustando la imagen para tener la maxima nitidez, pues quiero ejecutar el lance sin hacerlo sufrir con un tiro perfecto. Meto la cruz con la reticula iluminada detras de la oreja izquierda y espero a que se gire un poco mas, a todo esto con el IR encendido y el mararno ni coscarse y a esa distancia, cuando lo veo que se ha girado un poco mas dejo ir la bala y cae en su sombra, oyendo otra vez perfectamente el impacto de la bala al romper el craneo, voy a verlo y efectivamente el tiro lo tiene entre el ojo y la oreja, muerto sin sufrimiento, como yo queria, pero no tiene boca.....
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado maicero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Fedora)) Linux (Fedora))
  • Navegador:
  • Firefox 60.0 Firefox 60.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2018, 07:47:20 pm »
Adol, buenas tardes, me podrias mandar a mi tambien los datos del aparato y la forma de adquirirlo.
Gracias y perdona por las molestias.
Miembro de AEXA

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #72 en: Noviembre 13, 2018, 07:57:52 pm »
Continuacion y final del tocho....
Bueno pues muy bien, dos tiros dos marranos, lastima que sin boca, pero estoy muy contento con los lances y con el juguetito. No lo he comentado pero el aparato lleva zoom digital, tres intensidades de IR con zoom manual, hace fotos, videos y etc, etc...
INCONVENIENTES que le veo, 1º que tuve que suplementar la culata, porque me daba en el ojo, aun con el suplemento (una cantonera adicional de goma), al tirar debo tener cuidado de que no me golpee las gafas, 2º como ha comentado un compañero,  que al ser chinorri la garantia es papel mojado con ellos, y 3º chupa pilas como un camello los porros, por lo que le pediria a Adol que recomiende que tipo de pila aguanta mas, porque yo llevo 3 o 4 de la 18650 recargable y se las come con el IR encendido.
Y aqui termino con  mi opinion acerca del monocular digital 3B, si os sirve de algo mi experiencia me alegro. saludos a todos y buena caza.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado Seven

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #73 en: Noviembre 13, 2018, 08:47:17 pm »
Buenas tardes.

Podíais poner q modelo es?
Donde comprarlo barato?

Gracias

Desconectado MARSAN

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2018, 08:48:31 am »
Buenos días,

Estamos muy intrigados con el aparato. A mi también me gustaría conocer cual es.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos!

 

acre-twicetold