Esperas al Jabalí


Aunque ya nos conocemos...

Autor Tema: Aunque ya nos conocemos...  (Leído 6477 veces)

Desconectado CARTUCHO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2015, 03:48:26 pm »
Bienvenido Lobete.
Un abrazo.

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2015, 04:22:57 pm »
Bienvenido a esta tu casa pequeño Lobete!!

Hay un dicho que reza que "el que a lo suyo se parece honra merece", por lo que tu que sigues fielmente los pasos y enseñanzas de tu padre eres digno de esa honra y respeto en esta casa.

Espero que nos vayas contando tus hazañas para poder aprender contigo.

Un abrazo!

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 38.0 Firefox 38.0
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2015, 08:53:44 pm »
Lobete, perdona la tardanza en darte mi cálida bienvenida a TU casa. Los que tenemos la suerte de conocerte el poder disfrutar de tu compañia,  picardïa y saber estar en todo momento, lo llevamos ganado ya. El resto de compañeros no tardarán.

SEÑOR LOBETE: Hace unos meses dije que el unico que en mi finca tiene asegurada la caza eres tu, tando de mayor como de menor , y lo mantengo. Lo primero una bonita una espera y unas flechas a los conejos para desayunar.

Amigo mio un abrazo grande, grande.

Nos vemos muy pronto.


Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2015, 01:15:23 am »
Joee como me gusto tu presentación amigo  :o
Pero no me extraña pues eres  un chico muy avispado y tu pasión por la caza ya me quedo bien demostrada el primer día que tuve la suerte de compartir un día de caza con tigo y con tu padre , sabiendo estar , atento a todo comentario  ;)
Y en el aguardo ya me dejaste sorprendido , sin un ruido, sin una queja . Después comprendí que tu pasión por la caza te aliviaba cualquier inconveniente y me di cuenta que eres o serás un cazador con mayúscula

Un fuerte abrazo amigo LOBETE  ;D ;D

PD. Y ya lo de que te esté iniciando el  la caza con arco me tiene loco ;)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2015, 04:55:16 pm »
Me alegra leer tu presentacion lobete tienes buen maestro y mejor persona, yo he disfrutado mucho con mi padre y para mi fue mi mejor epoca como cazador sin tecnologias ni gps y aun quedaban muchas patirrojas de esas que tanto le gustan a  tu padre.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2015, 05:34:31 pm »
Me ha costado bastante responder porque no acierto a limpiarme tanta baba como me cae y escribir al mismo tiempo. Ha sido una decisión largamente meditada el autorizarte a participar en el foro donde se reunen los adultos contandose cosas que no puedes comprender todavía. Pero ya eres suficientemente maduro para no involucrarte más de lo necesario ni molestar con naderías. Te conozco lo suficiente para saber que estarás muy atento agazapado y expectante como haces en las esperas y sabrás preguntar y responder en el momento adecuado.
En tu presentación te he ayudado aunque has sido tú quien la ha terminado y cambiado a tu antojo, a partir de ahora solo te brindaré mi supervisión y consejo lo demás deberás aprenderlo tu solo.


Llevas mucho camino para llegar al principio de la senda que estás a punto de comenzar a recorrer, la senda de la vida, la auténtica razón de ser del ser humano que no es otra que la de encontrarse a si mismo. Tu puedes hacerlo de la manera más auténtica y primitiva, la caza. La primera forma que tuvieron nuestros ancestros de sobrevivir y evolucionar para traernos hasta nuestros días.
Hoy la mayoría de la gente no es consciente de ello y tiende a mancillar aquello a lo que debería guardar el mayor de los respetos. Ellos se lo pierden y es fácil que los que hoy nos aborrecen tengan que pedirnos un día no lejano que cacemos los animales que ponen en peligro sus bienes o su seguridad.
Es tú decisión no la mía, por mucho que me honres no debes hacer lo que yo por darme gusto sino porque te salga de dentro.


BIENVENIDO AL FORO HIJO, DISFRUTA, APRENDE, RESPETA Y SOBRE TODO DEFIENDE LA CAZA COMO LO QUE ÉS, algo demasiado grande para llamarle deporte o matar animales por conseguir trofeos.


AH y gracias por todo.
« Última modificación: Mayo 24, 2015, 05:36:54 pm por LOBACO »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.65 Chrome 43.0.2357.65
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2015, 08:20:36 pm »
¡¡¡Un babero para Lobacooo!!! ::) ;D ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2015, 07:17:08 pm »
Bienvenido LOBETE,

Espero que este foro te ayude a encontrar respuestas a esas preguntas que tengas, que te sirva de ejemplo para otras muchas cosas, pero seguro que vamos a ganar mucho más nosotros teniéndote a ti que tú a nosotros.

Llegas con las pilas más que cargadas y con muchísimas ganas, muchas gracias por entrar en el foro y con tan buena presentación, tu padre tiene que estar más que orgulloso de ti.

Espero con impaciencia que nos vayas contando tus avances en la caza.

Un abrazo. 

LOBETE

  • Visitante
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2015, 09:49:23 pm »
Gracias a todos vosotros por la bienvenida que me habéis dado.
 Intentaré entrar al foro cuando tenga tiempo libre y compartiré con vosotros todos mis progresos en el mundo de la caza, también escribiré algún que otro relato.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 38.0 Firefox 38.0
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2015, 07:32:24 pm »
 :'( :'( :'( Que bonico coñ..., chichi. 
Me ha costado bastante responder porque no acierto a limpiarme tanta baba como me cae y escribir al mismo tiempo. Ha sido una decisión largamente meditada el autorizarte a participar en el foro donde se reunen los adultos contandose cosas que no puedes comprender todavía. Pero ya eres suficientemente maduro para no involucrarte más de lo necesario ni molestar con naderías. Te conozco lo suficiente para saber que estarás muy atento agazapado y expectante como haces en las esperas y sabrás preguntar y responder en el momento adecuado.
En tu presentación te he ayudado aunque has sido tú quien la ha terminado y cambiado a tu antojo, a partir de ahora solo te brindaré mi supervisión y consejo lo demás deberás aprenderlo tu solo.


Llevas mucho camino para llegar al principio de la senda que estás a punto de comenzar a recorrer, la senda de la vida, la auténtica razón de ser del ser humano que no es otra que la de encontrarse a si mismo. Tu puedes hacerlo de la manera más auténtica y primitiva, la caza. La primera forma que tuvieron nuestros ancestros de sobrevivir y evolucionar para traernos hasta nuestros días.
Hoy la mayoría de la gente no es consciente de ello y tiende a mancillar aquello a lo que debería guardar el mayor de los respetos. Ellos se lo pierden y es fácil que los que hoy nos aborrecen tengan que pedirnos un día no lejano que cacemos los animales que ponen en peligro sus bienes o su seguridad.
Es tú decisión no la mía, por mucho que me honres no debes hacer lo que yo por darme gusto sino porque te salga de dentro.


BIENVENIDO AL FORO HIJO, DISFRUTA, APRENDE, RESPETA Y SOBRE TODO DEFIENDE LA CAZA COMO LO QUE ÉS, algo demasiado grande para llamarle deporte o matar animales por conseguir trofeos.


AH y gracias por todo.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2015, 11:22:54 pm »
De casta le viene al galgo bienvenido lobete. Haber si mis hijos tiene la mitad de afición que tu. Con eso me conformo un saludo
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.81 Chrome 43.0.2357.81
    • Antonio J. García
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2015, 03:29:34 pm »
Bienvenido Lobete. Muchos ya te conocemos por tu paciencia con papá Lobaco...jejeje. Bromas aparte. Después de haber estado varios meses desaparecido de este gran foro he vuelto a tener un ratillo para mi. Me une un gran afecto a tu Padre, si y lo digo con mayúsculas pues puedes estar muy orgulloso de él. Parece irónico pero no lo conozco en persona pero si he de decirte que siempre estuvo pendiente del porqué no acudía a este foro. Cuídalo mucho que es una gran persona como seguro lo eres tú. Aquí, en el suroeste de España, tienes a otro amigo. Un abrazo Lobete...
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2015, 10:45:19 am »
Hola Lobete, bienvenido; no conozco a tu padre y por lo tanto tampoco a ti, pero por los relatos que cuenta el, tu presentación y los elogios que recibes de la gente que si te conoce, creo que no me equivoco al decir que es un orgullo tenerte entre nosotros. Los genes son los genes y a poco que quieras ser buen cazador y hombre cabal, te saldrá rodado.
 Saludos.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

LOBETE

  • Visitante
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2015, 12:09:03 pm »
Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestra bienvenida.
Intentaré aportar a este foro todo lo que se y aprender mucho, ya que en este foro hay unos cazadores magníficos.
Gracias de nuevo y un saludo a los buenos cazadores.