Esperas al Jabalí


¿Es fiable comprar en esta tienda?

Autor Tema: ¿Es fiable comprar en esta tienda?  (Leído 8794 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
¿Es fiable comprar en esta tienda?
« en: Enero 09, 2014, 08:27:03 pm »
Buenas tardes, vuelvo a solicitar vuestra ayuda para otro asunto. Hace poco más de un mes realicé un pedido de productos Cabela´s, pero como no es un pedido muy grande al final me salía casi más caro pedirloa EEUU, que realizar la compra en una tienda que representa esta marca en España, por lo que realicé el pedido a una tienda de Toledo que se llama Mgnature. Me dijeron que con un poco de suerte en 7 ó 10 días el pedido estaría en mi casa, pero transcurrieron tres semanas y nada de nada. Les envié un correo y me dijeron que debido a las fiestas navideñas el pedido se estaba retrasando más de lo deseado y que en esa misma semana esperaban que les entrase el pedido en la tienda e inmediatamente me lo harían saber. Han pasado casi tres semanas desde entonces y no hay señales del pedido. Les envié hace varios días un correo pidiéndoles que me informasen de la situación en la que se encuentra el pedido y a día de hoy ni siquiera se han dignado a responderme. Les realicé el pago por Paypal y creo que si pasan unos días más y no dan señales de vida voy a cancelar el pedido abriendo un caso en Paypal para recuperar mi dinero antes de transcurridos 45 días desde el día del pedido, ay que en caso contrario me arriesgo a perderlo.

Me parece excesivo que un pedido a EEUU tarde más de 35 días, cuando en este mismo periodo he realizado un pedido a Alemania y otro a Inglaterra y ninguno de ellos ha superado los 7 días en llegar.

No obstante me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si habéis realizado compras a esa tienda y son totalmente fiables y debo esperar a sus noticias.

Un saludo.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 08:31:38 pm »
Conozco de primera mano el caso de un compañero de este foro,cuyo pedido a esa web,se demoro mucho mas de lo normal,porque le mandaron el visor que pidio equivocado.Pero al final,el asunto se resolvio de forma satisfactoria,aunque con un considerable retraso.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 09:08:01 pm »
Si pagaste con paypal, úsalo y pon una reclamación o disputa -no me acuerdo del nombre- por artículo no recibido antes de los 45 días, luego no puedes. Y no esperes al día cuatrigésimo quinto, hazlo alguno antes que a mí una vez me lo denegaron por unas horitas.

Que luego te llega el paquete, lo quitas. Que no te llega, a esperar que te reintegren el dinero, que a mí en varios casos similares, me ha pasado. Sólo me lo denegaron una vez que de 3 cosas me llegaron 2 ...

Que te dice la empresa que retires la disputa que te prometen que ... o que sólo te lo arreglan si le quitas primero la disputa ... aunque sea porque su sistema informático no les deja hacer el arreglo si la compra está en reclamación .... que te juran por sus niños que ya ya ya están en ello ... NI SE TE OCURRA. No la podrás volver a abrir. Eso me hizo a mí un chino que me llamó de China en Navidad, me lo pidió por favor por su niños en un inglés más pésimo que el mío, me pilló blandito y me lo creí, era Navidad, sonaban villancicos ... pues en cuanto quité la disputa no me hizo ni puto caso y encima me puso un negativo el chino cabrón, para arreglarme el karma, y comentó que era un mentiroso y que le había engañado y ... es lo que pasa con los que eres blandito y buena persona luego encima te ponen de puta parriba.

Desde entonces, muy educadamente ... cuando tenga el item o el dinero retiro la disputa ... y normalmente consigues el dinero. Y a alguno le he vuelto a comprar, que haya un problema con un envío no quiere decir que no tengan buena atención y se preocupen.

Desconectado Gavilan

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 09:10:16 pm »

Un compañero quedó muy contento con la compra de un visor a través de ellos...ahorrándose varios cientos de euros por comprarlo con ellos que tramitaban todo el tema de la importación que con lo que le pedían en la armería...yo desde luego la disputa la pondría y que el dinero se quede retenido hasta que se arregle el asunto,,,para volver a reintegrar el pago siempre estas a tiempo...a  mi me pasó un caso pero era un producto que venía de canada y por barco...y el vendedor ya me dijo que podía tardar hasta dos meses... yo puse la disputa y cuando llego el articulo les devolví de nuevo el dinero....de todas formas si que es raro que si un producto esta en stock tarde mas de 35 días en llega de USA,,,yo de todas formas les llamaría  ya que no te contestan emails a ver que te dicen.

saludos y suerte

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12746
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 09:58:46 pm »
Disputa ya y solo quitarla al recibir la mercancia o el dinero, por eso pagas por Paypal para estar respaldado. Hay clip-on de esa tienda que no se responsabiliza el importador oficial de ellos, ojo que por unos euros al final si tienes alguna pega............
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 10:35:38 pm »
Tres semana es demasiado tiempo,a veces me a llegado algo de USA en menos de una semana,asi que siendo en España es pà mosquearse.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 10:23:02 am »
Les pedi informacion de un visor y aun espero su contestacion.. ::)

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 10:46:30 am »
Pues yo le e comprado muchas cosas a esta tienda casi todo productos de cabelas y han sido muy profesionales unos pedidos me llegaron como me dijeron en su tiempo y otros por culpa de la aduana y no tener existencias en el almacén tardaron mas pero al final todos llegaron...
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 12:14:28 pm »
Hola, yo les compre hace unos 3 o 4 meses un visor Meopta, vino con retraso y les tuve que llamar varias veces pidiendoles información sobre el pedido, pero aunque llego con retraso, y tras pedirme disculpas, el tema se solucionó muy satisfactoriamente y sin ningún tipo de problema.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12746
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 12:45:02 pm »
Hay un problema generalizado en las tiendas españolas, en las que la atencion al cliente esta aun en mantillas. Ya es impensable tener stocks y encima para abaratar costes no se hacen pedidos unitarios, si no, que se hacen en grandes cantidades en las que salen los gastos de envio gratis o muy bajos, en vez de decirselo abiertamente al cliente y poner en la web el tiempo de espera, te cobran el pedido y despues, espera y espera a que acumulen pedidos, para poder hacer el suyo y nosotros tragando.
« Última modificación: Enero 10, 2014, 12:47:05 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2014, 09:11:59 am »
Reclama en paypal tal y como ya te han aconsejado. Y que la tienda, la que cobra, se busque las habichuelas con Cabela´s, con aduanas, con la Navidad, y con quien sea.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 34.0 Firefox 34.0
Re:¿Es fiable comprar en esta tienda?
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2014, 06:11:03 pm »
Bueno retomo de nuevo el tema pues hace muy pocas semanas encargue a Enrique y Maria de "MG-Nature" la compra de un mono Cabelas......en 17 días en casa y no me a enviado la factura asta que no lo e recibido ...por algo sera o que soy buen pagador y se fían o que esta empresa prevalece cuidar a sus clientas mas que la misma PELA cosa que otras empresas con mas nombre no saben cuidar ...

Por otro lado dejo claro que yo NO trabajo en la tienda de esta gente ni soy comercial ni leches no sea que salga el típico listo vinculándome como trabajador o comercial de esta empresa manda huevos...

También quiero decir otra cosa tenemos que comprar donde nos de la gana con nuestro dinero y a gente de confianza donde las siglas de la empresa no se confundan pues no es lo mismo ....Manuel Cascales .. que .... Cascamela Manuel...
;D ;) ;)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...