Esperas al Jabalí


ropa de camuflaje

Autor Tema: ropa de camuflaje  (Leído 35973 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2016, 09:55:52 am »
Es de algodon cepillado lo que consigue bajar la tiesura de ese tejido dejandolo bastante maleable y silencioso, no llega al del polar pero es usable. El forro interior es de tipo cachemira que es muy calido. Lo saco por las fotos que no lo tengo, si tengo con forro interior de ese tipo.

Se me antoja muy parecido al ultimo pantalon que compre  ::)¿Es correcto Adol? Es que en caso afirmativo,decidi probarlo un dia de espera y no llegue ni a salir de casa con el porque suena mas de lo que aparenta en principio  :-\.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2016, 11:13:27 am »
No es el mismo tejido, el tuyo es un tejido especial, cortavientos, impermeable, caluroso, lo uso para batidas y bastante caro en Cabelas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2016, 01:25:43 pm »
El amigo Guanche me ha liado y me he equipado con Onca es alucinante de bonita y de calidad, mañana voy de estreno a la berrea, intentaré poner a prueba el camo para ver que tal, ya os contaré!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2016, 04:07:02 pm »
Que modelos te Onca has comprado?

Tengo un amigo que la usa y un día fuimos a las cabras, y andando entre esparteras el ruido que producían al roce con las esparteras era bastante. El camo me gustó y funciona, el ruido con los roces no.

Para arqueros, como es mi caso y el de mi amigo, creo que si vas a ir a zonas donde los roces sean contínuos se debería usar otro tipo de tejido, por lo demás, sobre todo para montaña, funciona muy bien.

Espero que pronto nos cuentes buenas noticias.

Desconectado th32

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 1
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2016, 05:39:54 pm »
Aqui teneis un buen ejemplo:
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Brand-fleece-thermal-clothing-autumn-winter-camouflage-cover-top-outside-sport-coat-casual-fleece/1692191999.html?spm=2114.13010308.0.85.MbGHJI

Ojo que aunque son prendas de abrigo,hay que combinarlas con otras prendas mas tecnicas cuando hace frio de verdad.Pero para camuflaje visual y sonoro no se puede pedir mas.

Tengo este desde hace un año. Es un polar normal, sin forro ni membrana cortavientos. El camuflaje no está mal, demasiados blancos para lo que nieva por aquí. Compré la L y bien, quizás un pelín más pequeña que la L Europea. Bolsillos sólo dos de manos y sin cremallera. A mi me queda bien, pero claro, es normal, yo soy un figurin.  ;) 8)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2016, 06:46:10 pm »
Jack, tengo la camiseta oncafresh ,  el chaleco,  gorra y pantalon elastic
Ya te contare que tal va!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2016, 06:54:45 pm »
Que modelos te Onca has comprado?

Tengo un amigo que la usa y un día fuimos a las cabras, y andando entre esparteras el ruido que producían al roce con las esparteras era bastante. El camo me gustó y funciona, el ruido con los roces no.

Para arqueros, como es mi caso y el de mi amigo, creo que si vas a ir a zonas donde los roces sean contínuos se debería usar otro tipo de tejido, por lo demás, sobre todo para montaña, funciona muy bien.

Espero que pronto nos cuentes buenas noticias.

Jack, ya esta bien probado!! Tenias razón, con la del sonido al roce, pues resulta que es de la impresión del camo, pero se soluciona lavando 4-5 veces la ropa, al principio parece que esta encorchado pero con los lavabos se soluciona, lo estoy usando para esperas y fenomenal!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado arquero70

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2016, 03:12:57 pm »
¿que decis de los trajes estos baratos de 3D para poner sobre la ropa?
yo uso polares ,que son calidos y silenciosos,aparte de tener una buena gama de colores,pero nunca he usado uno de estos,me da la impresion de que se van a ir enganchando por todas partes,con el consigiente ruido y molestia,
.¿alguno lo probasteis?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2016, 01:57:39 pm »
En Aliexpress tienen lo mas dificil que sean totalmente silenciosos, ya que lo normal es que suene o las tiras 3D o la malla. van de fabula y comprobado que funcionan.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2016, 09:32:30 am »

Desconectado Cinillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2016, 10:27:47 pm »
Tengo una prenda en conccreto, esta...https://www.decathlon.es/chaqueta-plumas-de-caza-actikam-500-id_8314812.html, es bastante silenciosa, como un polar...por el sello silent-hunt, pero el que tu comentas, lleva membrana y esa siempre suena, y más cunado se va enfriando con la caida de temperatura de la noche que se va volviendo como rígida; si tienes oportunidad en un decatlhon, prueba a doblar y rozar pantalones que llevan ese sello y membrana...a ver que tal... si te suenan en la tienda, en casa en absoluto silencio ni te cuento... depende de lo maniática que seas.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2016, 11:16:30 pm »
Tengo una prenda en conccreto, esta...https://www.decathlon.es/chaqueta-plumas-de-caza-actikam-500-id_8314812.html, es bastante silenciosa, como un polar...por el sello silent-hunt, pero el que tu comentas, lleva membrana y esa siempre suena, y más cunado se va enfriando con la caida de temperatura de la noche que se va volviendo como rígida; si tienes oportunidad en un decatlhon, prueba a doblar y rozar pantalones que llevan ese sello y membrana...a ver que tal... si te suenan en la tienda, en casa en absoluto silencio ni te cuento... depende de lo maniática que seas.

Tiene buena pinta
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2016, 09:12:10 am »
Aquí en Almería en ninguno de los dos Dechatlon que hay la tienen. Había pensado en pedirla y sino devolverla pero es un trajín. Esperare a ver si alguien comenta algo sobre esta.

Desconectado Ligero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2016, 08:19:58 pm »
Aquí en Almería en ninguno de los dos Dechatlon que hay la tienen. Había pensado en pedirla y sino devolverla pero es un trajín. Esperare a ver si alguien comenta algo sobre esta.

En el Decathlon de Roquetas lo tienes! ;)

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:ropa de camuflaje
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2016, 09:29:25 am »
A mi me sale como que no esta disponible. Lo estoy mirando por tallas y tampoco.

 

acre-twicetold