Esperas al Jabalí


visto para no creeer

Autor Tema: visto para no creeer  (Leído 10941 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
visto para no creeer
« en: Julio 15, 2014, 10:42:55 pm »
buenas tardes
pues como escribi el nombre del post, no se si realmente funciona pero me dijeron que si, y aparte hicimos una prueba en un rancho cinegético aquí en mexico,
resulta que tengo un primo que fumaba como loco, y cambio el cigarro por la pipa, pues según el mato 2 jabalíes en Galicia fumando su pipa con aroma uno a fresa y otro a vainilla, yo la verdad no lo creo.
 pero nos fuimos el domingo a un rancho cinegético que conozco sin la intención de llevar armas, y aparte se me ocurrio apostar(craso error) el caso es que nos llego todo tipo fauna, que tienen en ese rancho sobre todo venado y pecary , por consiguiente yo como fumador de puro ya me puse en contacto con una fabrica de pipas en Girona España para esplicarle, como la quiero la persona que me contesto pues me dijo que la pipa la hace, pues es su negocio pero el también lo duda habrá, que esperar alos acontecimientos ahora yo les pregunto a ustedes si creen posible semejante cosa, por que en un rancho cinegético cualquier cosa se puede esperar, pero el jabalí en la provincia de Pontevedra que supuestamente es total salvajismo, lo creen posible
saludos
quimico


pd los jabalíes fueron cazados en espera  los dos primeros días del mes ahora el esta aqui

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:visto para no creeer
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 10:51:47 pm »
Como funcione lo de la pipa, me veo a todos los compadres del foro echando humo en los aguardos como ''Toro Sentado'' cuando firmó la paz con el séptimo de caballería...
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:visto para no creeer
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 11:17:04 pm »
A mi  me han entrado los guarros en plaza muchas veces mientras fumaba.
Ahora llevo diez meses con el cigarrillo electrónico y no parece que haya cambios.

La clave,sin duda,el aire de cara. Y sino, Quimico , prueba con el puro. Eso si, hay que tapar bien el rescoldo al absorber. Yo tenía, rectifico todavía lo tengo, un cenicero donde metía el cigarrillo al encenderlo y tiraba bien, tapando el rescoldo al sorber... Los vicios, es lo que tienen...
« Última modificación: Julio 15, 2014, 11:24:49 pm por Fozzie »

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:visto para no creeer
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 06:48:16 am »
A mi  me han entrado los guarros en plaza muchas veces mientras fumaba.
Ahora llevo diez meses con el cigarrillo electrónico y no parece que haya cambios.

La clave,sin duda,el aire de cara. Y sino, Quimico , prueba con el puro. Eso si, hay que tapar bien el rescoldo al absorber. Yo tenía, rectifico todavía lo tengo, un cenicero donde metía el cigarrillo al encenderlo y tiraba bien, tapando el rescoldo al sorber... Los vicios, es lo que tienen...

buenas noches
hablando de un puro que mantenga su humedad a65 o 70 grados dependiendo la clase, de puro los cubanos y mexicanos es tabaco muy apretado y por lo tanto es menor su humedad sobre los 65 grados, ya los dominicanos son de 70 grados y no te peleas con el puro. los puros (te amo) no vallan a pensar mal. siendo un buen puro pero de categoría poco menos que mediana apesta a 100 metros, por lo minimo y eso ala redonda campo habierto sies de otro país son mas fuertes los nicaragüenses y sobre todo los cubanos. uno de los mas fuertes fumado por mi es el ramón allones de cuba y es fuerte y un poco mas,
encuanto al tabaco de pipa lo vi oli y fume, y en todos casos es distinto cuando preparo su pipa, al abrir la lata ya me vino un olor dulce a vainilla pero ojo lo que se huele alrededor es vainilla y sin embargo al fumarla es un sabor distinto no empalaga por decirlo asi fumarlo que olerlo y si apesta en menor medida ala redonda pero si esun olor a dulce
saludos quimico

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:visto para no creeer
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2014, 01:27:08 pm »
quimico,güen aporte  8) Por probar no pasa ná, amos...ento que pueda me compro ese tabaco y en la proxima espero me veo como la Sra Montiel (q.e.p.d  :'() y cantandome por bajini pa que no me oigan los gorrinos : Fuuuumando espero al guarro que más quiero :) . Un saludo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:visto para no creeer
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 03:27:50 pm »
quimico,güen aporte  8) Por probar no pasa ná, amos...ento que pueda me compro ese tabaco y en la proxima espero me veo como la Sra Montiel (q.e.p.d  :'() y cantandome por bajini pa que no me oigan los gorrinos : Fuuuumando espero al guarro que más quiero :) . Un saludo
  ;D ;D ;D ;D ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:visto para no creeer
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2014, 09:25:49 pm »
Y pienso yo, el incienso que venden en forma de barritas para quemar que son como ambientadores con olor a vainilla valdrían?

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:visto para no creeer
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2014, 12:06:49 am »
Y pienso yo, el incienso que venden en forma de barritas para quemar que son como ambientadores con olor a vainilla valdrían?

buenas tardes
pues es buena idea no me acorde, pero cabelas vendia, varitas de incienso para atraer animales, pricipalmente el oso anis ,vanilla  arandano ,y otros la verdad no se si lo sigan vendiendo, y no se que tan seguro sea prender una barita de incienso en el medio monte seco, por otro lado si se que venden unos chicles aromáticos sabor manzana para cubrir el aliento, y hacen  una especie de cubre olor, pero ojo esos si tienen que cuidarse bien, estar en lugares secos y frescos, por que si no, no hacen el efecto deseado
saludos
quimico

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:visto para no creeer
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2014, 01:13:14 am »
Señores, enciendan barritas aromáticas, fumen lo que quieran, incluso cigarrillos de la risa ;D pero con el aire en la frente que los olores a los que está acostumbrado el jabalí son los que son, los habituales del campo, los que llevan oliendo desde que los parió su madre. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:visto para no creeer
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2014, 01:19:13 pm »
quimico,güen aporte  8) Por probar no pasa ná, amos...ento que pueda me compro ese tabaco y en la proxima espero me veo como la Sra Montiel (q.e.p.d  :'() y cantandome por bajini pa que no me oigan los gorrinos : Fuuuumando espero al guarro que más quiero :) . Un saludo
  ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado blaser

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: -24
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.141 Chrome 35.0.1916.141
Re:visto para no creeer
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2014, 01:43:13 pm »
quimico,güen aporte  8) Por probar no pasa ná, amos...ento que pueda me compro ese tabaco y en la proxima espero me veo como la Sra Montiel (q.e.p.d  :'() y cantandome por bajini pa que no me oigan los gorrinos : Fuuuumando espero al guarro que más quiero :) . Un saludo
No pos a mi los guarros no me gustan  ??? ;D me gustan mas las limpias  ;D ;D

Desconectado raton

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:visto para no creeer
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2014, 05:39:22 pm »
Yo soy otro de los que fumaban en las esperas, eso si tapaba con la mano la punta. Ahora llevo cuatro dias sin fumar, haber ........

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:visto para no creeer
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2014, 06:03:09 pm »
Señores, enciendan barritas aromáticas, fumen lo que quieran, incluso cigarrillos de la risa ;D pero con el aire en la frente que los olores a los que está acostumbrado el jabalí son los que son, los habituales del campo, los que llevan oliendo desde que los parió su madre. ;)

Ahi le has dao y hay esta la clave.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:visto para no creeer
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2014, 09:45:15 pm »
Eduardo., en las calderetas y cursillos, les digo cosas como dice el compañero, y tengo una pipa fabricada de caña y para sacar humo empleo tomillo o labanda.....funcionar no se si funciona pero los mosquitos te dejan de atacar....al compañero Quimico tiene que ser un tiarron muy grande, y no lo digo por la grandaria, es por lo que le gusta probar las cosas....yo les he puesto unas manzanas y se las comen, y este fin de semana ire a ver que pasa....lo bueno sera  el miercoles, y no se si sacare la foto, pero a las manzanas entraran de muy grandes...estas manzanas las endulza, un forero algo cochimo y no los pude cargar, que seguro que en un disparo hace carambola.....si pones las manzanas en un montoncito, se apelotonan a comer los gorrinos.
Saludos
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:visto para no creeer
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2014, 08:29:28 am »
Como en tus calderetas!!!!
 ;D ;D

 

acre-twicetold
acre-twicetold