Esperas al Jabalí


Esta vez me ha tocado a mi

Autor Tema: Esta vez me ha tocado a mi  (Leído 4361 veces)

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.142 Chrome 75.0.3770.142
Re:Esta vez me ha tocado a mi
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2019, 01:26:33 pm »
Muchas gracias Carlangas por el enlace.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.142 Chrome 75.0.3770.142
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Esta vez me ha tocado a mi
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2019, 03:34:33 pm »
Los IRs son los que llegan muy poco, la puse en el arco para sacarme la cara al abrir.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 68.0 Firefox 68.0
Re:Esta vez me ha tocado a mi
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2019, 09:30:08 pm »
Muy interesantes esas cámaras enanas, aunque creo que para lo nuestro si no me equivoco, creo que no tendrán una buena distancia de disparo por lo que dice Adol, le faltan leds, no obstante para otras muchas cosas si que pueden ser útiles.

A mi hace unos años me quitaron una Ltl Acorn 5210a y jode mucho que te vuelen más de 100 €. Además da igual lo escondida que la tengas, porque en mi caso era casi imposible de tropezar con ella por casualidad por lo resguardado que tenía el comedero, pero al final en el campo hay mucho ojos y tarde o temprano te ven andar por una zona y bicheando te terminan localizando el comedero, la cámara, el dispensador, etc... Demasiados amigos de lo ajeno.

Desde entonces, dejo en el comedero muy visible una cámara vieja que ya no funcione y otra un poco más oculta que funciona perfectamente y que enfoca al comedero y a la cámara señuelo. Casualmente al tiempo de hacer esto, la cámara buena una mañana bien temprano fotografió a un chorizo de dos patas llevándose la cámara señuelo. Me quedé sin ella, pero al menos el desgraciado al pensar que se llevaba una cámara en buen estado me dejó la que funcionaba y al ver las fotos pude cambiar el comedero de ubicación.

Después de eso y hasta la fecha no han vuelto a cogerme nada (toco madera) y en mi comedero sigue habiendo una cámara señuelo bien visible y la buena más tapada.

Pongo este truquillo por si a alguién le puede valer.

Un saludo.

 

acre-twicetold