Esperas al Jabalí


inicio caza arco

Autor Tema: inicio caza arco  (Leído 73 veces)

Desconectado Campeando

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 123.0.0.0 Chrome 123.0.0.0
inicio caza arco
« en: Abril 13, 2024, 12:37:30 pm »
Hola a todos, quería preguntaros vuestra opinión. Voy a comprar mi primer arco y después de leer e informarme todo lo que he podido, la elección es el PSE Drive NXT. Lo pediría en 60 L. con idea de ponerlo en menos e ir subiendo a medida que coja experiencia. Me gustaría saber vuestra opinión respecto a la marca y el modelo en concreto. El objetivo es recechar y alguna espera. Quiero comprar un arco que este bien y no comprar algo demasiado barato, prefiero algo que sea medianamente bueno y si me gusta me dure algún tiempo, y una vez vaya cogiendo técnica y mas fuerza, si necesitase subir de 60, compraría algo de mas calidad.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 123.0.0.0 Chrome 123.0.0.0
Re:inicio caza arco
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2024, 10:15:49 pm »
Ese arco me parece una excelente opción para iniciarte. Mejor con libras bajas al principio hasta que fortalezcas la musculatura y cojas técnica. Te va a encantar este mundo.

Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 123.0.0.0 Chrome 123.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:inicio caza arco
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2024, 10:31:08 pm »
Es un a rco de 33" entre ejes perfecto para lo que quieres y no sera por el arco, por lo que te sera complicado empezar ya que el rececho exige mucho al arquero.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold