Esperas al Jabalí


Controlando al Matemático

Autor Tema: Controlando al Matemático  (Leído 18974 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Controlando al Matemático
« en: Junio 23, 2017, 04:44:53 pm »
Resulta que vi una baña en un olivar bien tomada por un gorrino y empecé a controlarlo
Vi dos tipos de pisadad, una de un gorrinete de unos 50/60 kgs y otra de uno que me asustle al verlas y hasta pensé que eran de un borrico capao.
La baña se secó allá por Abril y aunque le eché una semana unos bidones de agua, es un engorro y desistí del tema
estando la baña en su apogeo, entro los dias 1,2,3, y 5 de Abril
A unos metros les puse un comedero 1/4 y mitá  de maiz y 7 almendras diarias y este es el calendario de entradas del susodicho gorrino:

DIAS DE ENTRADA

Abril: dias 7,8, 13,14,20,22,29 y 30
Mayo: dias 1,4,8,13,16,17,1820,21,24,25,27 y 31. El dia 28 me pongo de esoera hasta las 02,00 y el Matemático no da la cara.
Junio: dias 2,6,10,12,15,,18,19,20 21 y anoche no enntró (el dia 16 llueve y hay agua en la charca y no entra). El dia 7 de Junio me puse y a las 12.00 lo sentí salir del barranco, amos... el ruido que hizo fué como el de un elefante en una heladeria pero se calló, ni gruñó ni bufó pero se fué y ni lo vi ni  llego ande tenia que llegar. Me quité a las 01,45 pa no darle pistas.
El dia 17 de Junio me puse otra vez hasta las 13:30 y no dió la cara tampoco.

Hoy me tocan las esperas y estoy dudoso en ir o no ir ( esa es la cuestion)

Pregunto: Entrará hoy ? Debo ir de espera o espero a mañana?

Gracias de antemano por las recomendaciones 8). Un saludo

PD: El control de entradas ha sido hecho a diario por un amigo y por mi ento que he podio ir y doy fe de su certeza. Ya le dije que me pasara los honorarios del control ento que lo mate y las 2 orejas y el rabo son pa él y que si no lo mato no cobra y ya veremo a ver la fastura que me presenta  :) ;D

PD 2: Ahhh..le puse el Matemático por consejo de un afamado forero que habita en hacia por donde nus gusta pone mirando a las Jefas y a las que no son jefas ;D.
« Última modificación: Junio 23, 2017, 04:48:18 pm por Jmako »

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2017, 06:51:27 pm »
Estoy seguro de que tienes que ir hoy.... y si lo apiolas mañana al baile con la jefa, y sino pues vuelves a buscarlo.
Suerte con ese borrico matematico.

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2017, 07:04:30 pm »
....dos y dos rara vez son cuatro con los cochinos grandes. Te deseo suerte y que todo se ponga favorable para hacerte con él.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2017, 08:01:47 pm »
Jmako, con un cochino así tienes que ponerte días seguidos, como suele fallar y dejar al menos dos días por medio o cuando toca, ultimamente toca más de un día yo haría lo siguiente.

Controlar hasta que falte un día, y ponerme el segundo y tercer día después de la falta, al menos esos dos, sino da señales y  se puede pues un tercer día seguido, así habrás cubierto un total de 5 días, y tal y como está entrando tienes muchas probabilidades de que te entre, otra cosa es que se deje tumbar. Para aclararlo:

- Si el día 1 entra, y el día 2 no, yo me pondría el 4, 5 y 6.

Como disfrutamos con estos cochinos, mucha suerte.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2017, 01:21:38 pm »
Asi es Jack , pero no puedo ponerme todos los dias  :'(

Anoche aguanté hasta las 02.:15 y na de naaa.A las 11,30 se levantó una mirla a unos 250 m , en el cerro frente a mi y ahi quedó todo.
Hoy y mañana no puedo ir pero ento que pueda iré a ver si coincidimos.

Dandole vueltas al tarro y rebovinando la pelicula  , creo que el dia que dió la carrera esque me sacó y me tiene más controlao que yo a él  ???; habia luna  y la tenía de frente y/ o me vió o me sintió y sé que lo tengo más negro con él que un vampiro mellao pero.... lo que no sabe ese gorrino esque el cansino histórico al lao mio es un principiante y ende aqui a Octubre hay más noche que gorrinos en el coto . ;D ;D ;D

Gracias a todos por los consejos  ;) . Un saludo
 

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2017, 06:29:03 pm »
Si no me fallan las cuentas Jmako el matemático lleva 238 almendras a tu costa ;) ese matemático se equivocara alguna noche y espero que pronto pronto le cobres los portes.

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2017, 10:51:54 am »
Ponte hoy 26 que es el dia que sale de cuentas y lo sabes.......................pero cambia de sitio el puesto y no te lleves el colchon.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2017, 02:54:36 pm »
Si no me fallan las cuentas Jmako el matemático lleva 238 almendras a tu costa ;) ese matemático se equivocara alguna noche y espero que pronto pronto le cobres los portes.

Un saludo.     

Colmilloblanco, y 1 saco maiz  ;) :(

 Ha entrao: 4 lunes, 2 martes 4 miercoles, 6 jueves, 2 viernes, 7 sabados y 4 domingos, asinque resulta que los findes son su dia favoritos pa entrar y ya he concluio por lo que es, asinque creo que pa la proxima que vaya le haré lo que creo que le gusta de los findes pa cambialo de ideas y que  se confie.

Adol, sin colchoneta no soy naide  ;D asinque la próxima en vez que vaya en vez de estar sentao vi a estar tumbao a la bartola paque no vea visajes  ;). Ento que le haga 2 esperas más y no triunfe cambio de estrategias y de sitio  8) . Gracias por la ayuda  :). Un saludo

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 06:10:45 pm »
Es marchoso este matemático, le gusta trasnochar los juernes y se pega unas buenas juergas los findes, seguro que le pones algo fuera de carta que le gusta.

joseferloni

  • Visitante
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2017, 04:06:56 pm »
Teniendo esos datos ya se sabe de donde viene y hacia donde va, muy lejos de donde come y bebe no esta, yo le entraria al monte de dia a buscarlo.

Desconectado juanillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2017, 09:51:33 pm »
Al matemático yo iría por lo menos dos días seguidos después de fallar   casi siempre da resultado  y si te a olido lo primero que ara sera ir a ver si estas entonces cámbiate de sitio donde veas el antiguo puesto y puede ser que se equivoque yo tuve el verano pasado uno que me vio la luz en el puesto y lo primero que hacia era ir a ver si estaba  pero que no e conseguido matarlo todavía     

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2017, 12:03:20 am »
Anoche iba a ponerme haber si entraba y a última hora me fuí a otro sitio que lo vi bien tomao; aguanté hasta las 1 y na de naaaa  :-\ :-\

 
Ponte hoy 26 que es el dia que sale de cuentas y lo sabes.......................pero cambia de sitio el puesto y no te lleves el colchon.

Adol, anoche entró el Matemático. Si le hago caso y me pongo me lo apiolo  :'( >:( . Perdí la oportunidad y me he inritao, pero güeno... ya le tengo preparao el plan B  :)

Teniendo esos datos ya se sabe de donde viene y hacia donde va, muy lejos de donde come y bebe no esta, yo le entraria al monte de dia a buscarlo.
joseferloni, con un perrete lo levantaba en 1 hora y un rato pero no me gusta esa forma de cazar y si yo lo mato tiene que ser de noche y que descanse el gorrino durante el dia  ;)

Al matemático yo iría por lo menos dos días seguidos después de fallar   casi siempre da resultado  y si te a olido lo primero que ara sera ir a ver si estas entonces cámbiate de sitio donde veas el antiguo puesto y puede ser que se equivoque yo tuve el verano pasado uno que me vio la luz en el puesto y lo primero que hacia era ir a ver si estaba  pero que no e conseguido matarlo todavía     
Juanillo en ello estoy ; me pediré dos o tres noches libres a ver si toco la flauta  ;D. Un saludo

joseferloni

  • Visitante
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2017, 12:24:22 am »
Yo no me referia usando perro, no tiene sentido. Es recechandolo de dia sin perros.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2017, 03:01:02 am »
Estaba matematicamente claro, mira las lunas en las que entra y la proxima que dificil que no aciertes.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2017, 11:36:53 pm »
Yo no me referia usando perro, no tiene sentido. Es recechandolo de dia sin perros.
joseferloni ahora tentiendo ;) pero con estas caloretes no hay gana pa naaa :)
Estaba matematicamente claro, mira las lunas en las que entra y la proxima que dificil que no aciertes.
Adol, lo de las lunas tenemos que hablalo porque no me aclaro  :-\

Anoche volvió a entrar  ;D y mañana y el viennes no puedo ir habesi el sabado y el domingo son dias favorables y toco pelo  :). Un saludo