Esperas al Jabalí


Cargador de Batería y señalizador Led

Autor Tema: Cargador de Batería y señalizador Led  (Leído 2086 veces)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Cargador de Batería y señalizador Led
« en: Octubre 07, 2018, 09:57:12 pm »
Me he dado una vuelta por el Aldi y el Lidl y he encontrado esto que puede ser de utilidad.
En Aldi un cargador de batería a 19€ pero no he encontrado hasta qué tipo de coche carga. Si lo sabeis, os agradecería que lo pusiérais.





Luego, en Lidl, he visto unas luces led, que están pensadas para la bici o michila para que te vean en carretera.

He pensado que puede valer para engancharla en el collar mi teckel, que es muy oscura por arriba y a veces por la noche por ejemplo al volver al coche que la llevo suelta a mi lado, se pone a olisquear algo o lo que sea y si no hay luna no se donde está. Percio 3.99€



Esta es la parte de abajo. es muy pequeñito y se puede colocar en el collar




Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
    • La Web de las esperas al jabali.
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 10:31:24 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Cargador de Batería y señalizador Led
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2018, 12:31:40 am »
Pips, ese tipo de luces, cuando se ponen alumbrando hacia el suelo o el lado contrario donde estas tu, entonces no se les ve.
El que te marca Adol, que también lo he usado en Cartucho, se ve bien porque la luz ilumina el plastico central que lleva, que le hace de guía-onda al led de la caja. El plastico queda iluminado todo alrededor del cuello y se ve bien. Se ajusta fácil recortando el collar y el plastico al tamaño adecuado del cuello.
El único inconveniente, que cuando se le va la pila avisa con poco tiempo.
Cuando el rastro te hace preveer que el guarro no anda lejos y el monte es muy cerrado, que me impide meterme por las piernas, adicionalmente le pongo la campanilla y le suelto.
Al soltarle, con las jaras, maices, etc... la luz deja de verse y es la campana la que avisa por domde va. Cartucho es de los que ladra al llegar, pero si el perro es de los “calladitos” siempre he pensado que um collar reflectante de becada sería lo más conveniente, que pite cuando el perro se para...
Pero lo mejor, a trailla y te quitas problemas y sustos para el perro. Pero estas dichosas piernas...

Desconectado cascade

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:Cargador de Batería y señalizador Led
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2018, 08:11:21 pm »
El cargador yo tengo el anterior y cargo y mantengo las baterías del coche sin problemas.
Tienes que saber que batería usa el coche...pues si es agm se lo tendrás que indicar según las instrucciones.
Leetelas bien pues tiene sus modos y maneras .
Eso sí...asegúrate que dejas bastantes horas para que haga el ciclo de carga completo.
Por otro lado creo que no permite baterías de más de 120ah....aunque lo he usado con 150ah sin problemas

 

acre-twicetold