Esperas al Jabalí


¿Puede haber algo mejor?

Autor Tema: ¿Puede haber algo mejor?  (Leído 5880 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿Puede haber algo mejor?
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2016, 10:21:13 am »
No hay nada que disculpar y tus razones son comprensibles.Mi opinion ya dije que no era una critica,solo mi punto de vista.Ojala yo pudiese acompanar a un hijo en un aguardo.Asi que disfrutalo siempre que puedas.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:¿Puede haber algo mejor?
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2016, 01:24:01 pm »
Pìp´s, creo que coincido plenamente contigo, pues como padre, buen conocedor de las pretensiones de tu propio hijo, acertaste de pleno; si no te llevas la nintendo, no vuelves a ver a tu hijo más en una espera, además de ser tan jovencito (9 años). Pienso que utilizaste bien "la golosina" para que te acompañara sin que se le hiciera muy penosa la espera y que además, con la ayuda de la cámara; aseguraras el tirar un guarro, que por cierto también aseguró su afición. Así empecé yo con mi hijo, y hoy día, con sus 22 años es mejor esperista que yo...y tengo que reconocer que empecé igual que tú. Enhorabuena por la afición de tu hijo a las esperas, enhorabuena por el lance de aquella noche y enhorabuena por el relato.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:¿Puede haber algo mejor?
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2016, 02:32:06 pm »
Mi padre me empezó a llevar con cinco años y hasta que me ''asenté'', bastante pronto pues sería con diez u once años, le espanté unos pocos de bichos en batidas y monterías. Para colmo, las oportunidades de matar un animal entonces eran pocas, porque había pocos cochinos y venados menos. Qué esfuerzos hacen los padres por los hijos!!! Muchas gracias, Papá. ;) :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:¿Puede haber algo mejor?
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2016, 07:03:41 pm »
 pip`s, bonito relato y güena compañia  :) :) :)

Y a ti Fozzie namás que decirte que es un lujo ir de espersa con esa cuadrilla  :) :) :)

Mis hijos los he llevao de espera pero no les veia afición , amos... se comian el bocata, la cocacola y los donetes y a dormir como alirones y... ni con tiro se despertaban . un saludo

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿Puede haber algo mejor?
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2016, 07:39:59 pm »
Joder como sois de grandes pensando hasta el último detalle para que. Nada falle hasta chuches y todo 

 

acre-twicetold