Esperas al Jabalí


los de valencia

Autor Tema: los de valencia  (Leído 2069 veces)

Desconectado kaiman

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
los de valencia
« en: Junio 15, 2013, 01:25:22 pm »
falta un tema   muy bueno de los INDIOS valencianos los resultados de las esperas porque aqui matan todos pero matar en el bar mo vale tiene que ser fotoooooooo
pardal que vola a la casola   http://www.youtube.com/watch?v=8GyqySN5HQ0

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12746
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:los de valencia
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2013, 03:35:13 pm »
Cuando subas tu una, que te falta poco, seguiremos el ejemplo. Yo subo videos ;).
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

lucebando

  • Visitante
Re:los de valencia
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2013, 07:12:18 pm »
falta un tema   muy bueno de los INDIOS valencianos los resultados de las esperas porque aqui matan todos pero matar en el bar mo vale tiene que ser fotoooooooo
kaiman que tal , supongo que somos bastante maduros como para no contar mentiras, si tenemos la suerte de poder abatir la pieza pues se cuenta y si no pues también, pero para decir mentiras que al fin y alcabo solo sirven para engañarse a uno mismo, pues mejor no decir nada ;)
Además la verdad es que no se subirla   :'(

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:los de valencia
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 09:25:13 pm »
Aiman, yo le he dejado a Buhogris, mis credenciales, y estoy seguro de lo que me queda de temporada no los superaré....Con esto te digo que los amigos estan para aprovecharse de ellos. Tu no te preocupes si no tocas pelo, te ponemos plumas, porque los dientes se te haran largos el dia de la caldereta.....Hay pelo a tuti plen....Y algun diente largo.
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

 

acre-twicetold