Esperas al Jabalí


Orina de cerda en celo

Autor Tema: Orina de cerda en celo  (Leído 15463 veces)

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2015, 08:43:19 pm »
Puede que sea más efectivo  a partir del mes que viene que es cuando más se le calientan los....... :-[ :-[ :-[

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2015, 09:33:30 am »
Pues yo os voy a contar lo que me pasó con la orina. Me regalaron un bote industrial de mayonesa (aprox 2,5 litros) lleno a rebosar de orina de guarra en celo de una granja de cerdos.

En mi "sabiduria" me subí una traviesa para ir bajando con el bote abierto mientras derramaba esporadicamente el liquido esperando que algun macho fuera cortando el rastro hasta el puesto que estaba justo en las bajeras del monte. El cortadero estaba bastante empinado y aquello con el bote abierto y la boca tan ancha se iba derribando solo si hacer esfuerzo, ahora si ...... de igual manera en mis pantalones y botas que en el suelo.

Oler , lo que se dice oler ya os imaginais como llegué al puesto. Solo iba pensando que coño le iba a contar a mi mujer cuando llegara a casa,mientras constantemente iba mirando para atras no fuera a ser que me encontrara un jabali babeante con ganas de ...........

Al final nada de nada, bueno exactamente no. lo que conseguí fue un mosqueo de ya sabeis quien que no dejaba de preguntarme ¿Donde te has revolcado?
Disfruta cazando

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2015, 01:56:17 pm »
Ignacio, ten cuidao, que se te viene el guarro a hacerte ''una guarrerida española''. No te agaches a recoger el mechero si se te cae... jjj
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado ruiz

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 41.0 Firefox 41.0
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2015, 12:54:21 am »
Yo también fracasé en mi intento de cobrar al padre de todos los cochinos de la zona con la orina de cerda.... Es que no le hicieron ni puñetero caso.
En cambio, una tarde tuve la fortuna de encontrarme una oveja recien muerta, y no me lo pensé. La até a la bola del coche y me la llevé lejos, la abrí en canal y la arrastré por una larga zona de paso hasta mi puesto, y....funcionó. Vaya que si funcionó!. A la hora de estar puesto me entró una gran piara por el arrastre hasta la oveja, con un gran macho al que no tiré por esperar a ver el último, que era más pequeño. Se me coló entre las guarras y no hubo manera de sacarlo de entre ellas, y eso que levantaba dos palmos más....
M.B.R.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2015, 03:12:41 pm »
Cuidadín! Que a mas de uno se le ha derramado el bote de orina sintética en el coche y no se quita el tufo ni a tiros... ??? ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2015, 03:31:47 pm »
Yo tengo un bote casi lleno muerto de risa.
Lo he probado alguna vez mojando el producto en algodón y dejándolo esparcido cerca de donde yo pretendía cazar.
Con un resultado nulo completamente.
Quizás en invierno cuando las cochinas se "salen" normalmente ,haga más efecto.
Seguramente si.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2015, 03:43:28 pm »
La mejor opción en la época de celo, es buscar a las piaras de cochinas que irán acompañadas normalmente de un buen macho. Lo de ''Mahoma y la montaña y la montaña y Mahoma''... Si no vienes tú, ya te busco yo... Eh? jjj
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2015, 02:51:50 am »
El celo lo tienen las hembras en todas las especies, no los machos. En cuanto le llegan a un macho las feromonas adecuadas se le dispara la libido sea la epoca que sea. por eso que la orina tiene que tener activas esas feromonas, que son efimeras, para que funcione. Yo la he usado activas las feromonas dos veces y las dos veces tuve macho, pero en ninguna tire, no pude, pues moralmente no me los habia ganado.
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 02:54:24 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Orina de cerda en celo
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2015, 05:17:42 am »
buenas noches
aquí en mexico están pasando una serie en el canal a&e mundo titulada los reyes de la caza
pues bien hay un sujeto, que se le ocurren todo tipo de ideas, una de esas era primero saber si la orina del venado cola blanca servia después de un tiempo, hablando de la que se compra. pues este sujeto se dio la tarea de saber a que temperatura están las venadas, después ideo sus payasadas que consistían en ponerse el frasco en la hingle con unos sobres químicos que dan mucho calor como era de esperarse se rostizo los testículos :o la otra fue que hizo un calzoncillo especial de polartec y lana, pues resulta que al ir caminando hacia el puesto la famosa orina se calentó a los 40 grados y fue satisfactorio el experimento pero el problema es ir vertiendo la orina sin mancharse 8)

ahora bien si esto funciona mi idea seria comprar la dichosa orina en este caso de jabalí, saber a que temperatura es ala que están  ellos vaciar un poco de esa orina en un rociador, y calentarla con los hot hands y un termómetro para que nos indique la temperatura  e ir rociándola 8)
http://www.amazon.com/HotHands-Hand-Warmers/dp/B00PX20LO0

pd si lo hacen no se olviden de llevar su dotación de zumo(jugo) de tomate para liberarse de este olor
saludos
quimico               

 

acre-twicetold