Esperas al Jabalí


CALDERETA DE PRIMAVERA.......

Autor Tema: CALDERETA DE PRIMAVERA.......  (Leído 50554 veces)

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #60 en: Marzo 30, 2014, 10:29:48 pm »
Unos de juerga y otros trabajando >:( >:(

Que buen rato pasaron los asistentes ;) ;) ;) ;).

Un salido

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2014, 10:34:50 pm »
...y compañero Lobaco algo pasa que es la primera vez que veo que te brilla la tetera ojo con eso que te lo descubren los grandes macarenos que seguro te brillara mas  con la luna llena en to lo alto...
Te agradezco el cumplido Fernando pero el ilustre calvete que aparece en las imagénes no soy yo.
Yo soy el segundo de la primera foto, no obstante no te equivocas, estoy pelao como el culo de una muñeca pero me fastidia mucho más la falta de billetes gordos en mi bolsillo que la falta de pelo.
ES cuestión de gustos.
SAludos.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2014, 11:41:29 pm »
Que pena que me pillara tan lejos
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien
Jornadas entre buenos amigos y con buena caldereta , que más se puede pedir ?
Enhorabuena a los asistentes y un reconocimiento para ese cocinero
Saludos

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #63 en: Marzo 31, 2014, 12:48:16 am »
Felicidades a todos  :D :D :D pasaron un precioso dia  ;D Saludos a las señoras y a los gurises, Un apretado abrazo!!

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #64 en: Marzo 31, 2014, 12:53:16 am »
Vaya que si la liásteis vosotros también... a nosotros nos faltó las mujeres... aunque no sé hasta qué punto las extremeñas estarían dispuestas  ;D
Tenéis una camaradería envidiable.
Un abrazo compañeros. ;)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #65 en: Marzo 31, 2014, 11:02:47 am »
Imágenes como las que mostraís son las que dan fé de la camaradería que llega a reunir a un grupo de amigos. Sin duda alguna y, aunque viva lejos de allí, no dejaré pasar la oportunidad de ponerle caras a los que tan buenos momentos me hacen pasar por aqui. Enhorabuena a todos los que allí estuvieron presente, mujeres y zagales como decimos por aquí. Esta puñetera crisis hace, que los que vivamos más lejos, nos las veamos y deseamos para seguir en la brecha y renunciar a reuniones como las que habeís celebrado. Pero eso si tengo en mente que la próxima, si Dios quiere, probaré esa caldereta que tan buena pinta tiene.

Y como entraron al comedero cuando pusisteís los chupitos, eh? Vaya tela con el éxito de los comederos experimentales.

Un abrazo desde esta esquinita del sur de España.

 ;D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #66 en: Marzo 31, 2014, 06:49:36 pm »
Bueno, me parece que me toca a mí, antes de que el reportero oficial se lie con el reportaje.
Llegamos los primeros esperando que quedara alguna camarrocha en la sartén y tuvimos suerte porque fuimos los primeros.
AL almuerzo solo se presentó otro de los foreros y entre los dos y los chiquillos nos cepillamos la sartén, el atún y algo más que ahora mismo no recuerdo.



Después la gente fue llegando y aunque el día era desapacible, la compañía era inmejorable.
No soy muy aficionado a la fotografía pero alguna que otra saqué, he aquí dos foreros de los que ahora mismo no recuerdo ni el nombre, ni el nick.
 


El arróz, la caldereta de jabalí que estaba deliciosa, que maravilla y que lujo poder degustar un plato así.





Luego llegaron las autoridades competentes y tras comprobar que entre los asistentes a la reunión se encontraban algunos de los foreros más inconformistas y subversivos del ciberespacio virtual de la red procedieron a levantar acta y a precintar la zona a la espera de que cejaramos en nuestro intento de levantarnos de la mesa.
ILUSOS!!! Si no nos echan de allí a escobazos todavía estabamos allí, tan agustito como decía el famosete.





Y eso que yo me fui antes a regañadientes porque la parienta que no asistió, ya me estaba llamando desde casa telepáticamente a treinta kilométros de distancia.
¿Que como lo supe? 
Mi sexto sentido de marido me avisaba que de tardar más, tras la cena vendría el resopón de MORRO. :D :D :D :D


Pero no perdamos el hilo con cosas sin importancia, tras el arroz y los postres vinieron los "esperimentos" como en "E...H......ro" se jodan!! que no pienso nombrarles para no hacerles propaganda.





Ya nos contaréis quimico y VIEJETE la que habés liao con los "esperimentos" no ha de entrar el guarro al whiskey, el primero yo.


Tras los postres vino el merecidisímo reconocimiento al ilustre cheff de las calderetas y anfritrión que no por ser la medalla barata le hizo menos ilusión.
Aplausos y luego...joder que una vez entre al cebadero CAR..MHU o algo así se llamaba... no lo recuerdo bien... pero la tarde y la velada IN-SUPERABLES.





Por supuesto no dejaré nunca de reconocer la labor de esas mujeres que en ausencia de madre, la suplen por un rato y cuidan de mi hijo como si fuera suyo.


Joseangel Y Agustina y toda su familia al completo, que te tratan como si pertenecieras a ella y reparten contigo su calor y afecto, algo demasiado GRANDE como para expresarlo con cuatro letras, hay que vivirlo.
 Ah!! y el nietecillo que vino a darme un beso para despedirse, que majo el chavalin.
A todos.

[/size]GRACIAS AMIGOS.[size=78%]


Como olvidarme de los amigos de aexa que estuvieron presentes por medio de las ondas Watsappianas, ni de los míos del foro que no por lejanos tambien estaban conmigo en mi telefóno y en mi lobuno corazón.
Ni puedo, ni quiero. Y aunque no desvelaré sus identidades les saludaré desde aquí para que sepan quién son con cuatro matices poco aclaratorios, para no dar pistas.


Por orden de aparición:


-Un amigo, más que amigo ya, que a pesar de vivir muy lejos estamos en continuo contacto y ha demostrado una grandeza poco común y que tiene como avatar un pajarraco más bien pequeño que canta UUUUU-UUUU--UU en el crepúsculo.


-Otro que no lo es menos y que a  pesar de ser más reciente tambien ha calado hondo en todo aquel que le conoce por lo buena gente que es y que también espero conocer pronto. El avatar no lo digo, el nombre es algo Agüelete o así.


-Otro que aún siendo más jóven comparte conmigo muchas de las ocurrencias de las que podeís malpensar y acertar, ya no son nada bueno :D .Un mulero al que las mulas jamás pierden la cara por la cuenta que les trae, lo llevan siempre atrás.


-Un jefe de finca y encargado, que pasea a caballo y ronda por rodeños pagos y que siempre ha venido, pero que esta vez no pudo acudir.


A todos gracias por acordaros de nosotros y disculpad si os dejé a alguno esperando o colgado porque me era imposible atenderos a los tres y al arroz al mismo tiempo.


Y el pollo de chulilla que aunque no actuó disfruta de unas merecidas vacaciones tras las rejas de un corral. Por la cuenta que le trae no osará visitar las seis gallinas porque el dueño ha puesto precio a su cresta.
€€€€€€€Vivo o muerto el pichabrava de chulilla.




La verdad queridos amigos del foro, el calor, el buen rolllo y la amistad sincera fluye y se siente en estas reuniones donde nadie pretende ser más que nadie y todo el mundo se respeta.
Los  maestros, maestros son y nadie necesita recordárselo, ni los alumnos que también los habemos nos sentimos menospreciados por ellos porque somos todos conscientes que hasta se puede aprender de un hormiguero.
Las bromas son bromas y no puyas y las historias son lances y no fanfarronadas, todo eso se palpa en el ambiente a manos llenas sin necesidad de utilizar ningún sentido.
Solo amistad, de gente que se conoce y que celebra el encontrarse fisícamente después de tratarse a diarío por otros medios.
Sinceramente, tengo morriña amigos, y muchas ganas de que se convoque la próxima.
Un abrazo para todos aquellos que se quedaron con ganas de venir.


LOBACO.
Primitivo, Atávico y Auténtico.
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 07:58:38 pm por LOBACO »

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #67 en: Marzo 31, 2014, 08:59:10 pm »
Muchas gracias a todos los asistentes, que asistieron a la caldereta., desde los macarenos, incuso a los rayones....
Solo puedo decirles a todos, que ustedes sois formirables, yo solo soy uno más.....
Algo asi siempre se quedan cosas que luego, dices ( macachis, que no he sacado los vasos de los chupitos ) bueno otra vez será........
Pues que los nobeles en la caldereta y cursillo., se marcharian pensando, que estos tios estan zumbados en lo del cursillo., pero entro el solitario....
Si lo aprobais para la proxima, tendre un movil que saque los que somos para NO quedarnos cortos en  la caldereta de arroz.( y si no... pues el antiguo, movil que es como un ladrillo)
Pido mil disculpas al que no pudo repetir más veces la caldereta.....
A...... y si hay otra caldereta, todos y todas, pasaran LA MIDA DEL GUITORRÖ....
Un cordial saludo a todos los asistentes y los que no pudieron asistir,  los mencionaron en un brindis.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #68 en: Abril 01, 2014, 12:38:53 am »
Muchisimas gracias por acordaros y brindar por nosotros los ausentes ;).

Pero LOBACO me comento que el arroz estaba soso y pasao ;D ;D ;D ;D jeje ¿o quizas eso me lo estoy  inventando yo??, mas bien lo segundo.

Un saLUdo

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #69 en: Abril 01, 2014, 03:25:18 pm »
Enhorabuena a los que disfrutasteis de tan buena jornada.
Lo del cardhú para el cebadero me lo apunto... ;D
saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #70 en: Abril 01, 2014, 08:17:34 pm »
Lo del cardhú para el cebadero me lo apunto... ;D
saludos.


Ya me dirás donde lo tienes...en la vega baja ¿no?


Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #71 en: Abril 01, 2014, 08:18:50 pm »
gracias compañeros por compartir esos momentos de alegría con nosotros.
sé que seria un día estupendo el que pasasteis y me alegro profunda mente, viendo las fotos y leyendo el particular reportaje
 de ese tan ilustre reportero que no quiero mencionar ni su nombre ni su nick, pero,  auuuuuuuuuu  ;D  ;D
hemos podido vivir ese momento tan sincero y emotivo entre amigos.
un cordial saludo a todossss  :-*
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #72 en: Abril 01, 2014, 09:20:16 pm »
Arriero, lo del arroz, yo no soy el indicado para decirte como estaba, pero hubo macareno que se zampó dos y tres platos., de rayones, los Majuelos mios dos platos y un rayon tres.... estos entraron al comedero sin tomar precauciones. Asi que algunos no pudimos repetir, y viendo la gente que llegaba pase de la caldereta mediana a la grande, que es de unos 20 litros de capacidad......Yo creo que alguno estubo toda la semana sin comer en casa.....Y traia más hambre que los pavos del arriero.
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #73 en: Abril 01, 2014, 09:42:34 pm »
Manuel, ya está en macha el proximo comedero., esto te lo digo a ti como amigo...Es caldereta y cursillo...En el cursillo será para tiros cortos en el comedero, bueno si tienes, un trabuco de las fiestas Alicantinas, tambien te sirve., o si no algún arco con una flecha, pero por asistir no te preocupes que yo tengo una flecha.

Fernando, en el cursillo les di una rápida lección de flechas, y Adol cojió una para hacertela más vieja y eso que les enseñe dos puntas de hierro., pero no te preocupes que alguno dijo que pusiera gambas en el comedero experimental, y entró el solitario cuando puse la botella de licor. En el reportaje tienes las fotos. También entraron unos patos de La Albufera, y como entraron se fueron......Por que no estaba Aiman y tú.
Un cordial saludo a todos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #74 en: Abril 01, 2014, 10:47:30 pm »
Arriero, lo del arroz, yo no soy el indicado para decirte como estaba, pero hubo macareno que se zampó dos y tres platos., de rayones, los Majuelos mios dos platos y un rayon tres.... estos entraron al comedero sin tomar precauciones. Asi que algunos no pudimos repetir, y viendo la gente que llegaba pase de la caldereta mediana a la grande, que es de unos 20 litros de capacidad......Yo creo que alguno estubo toda la semana sin comer en casa.....Y traia más hambre que los pavos del arriero.
Saludos.


Yo creo joseangel que para la próxima deberian repetir solo los que presenten ticket.
SAludos.

 

acre-twicetold