Esperas al Jabalí


CALDERETA DE PRIMAVERA.......

Autor Tema: CALDERETA DE PRIMAVERA.......  (Leído 49973 veces)

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2014, 08:41:48 pm »
Carlangas, si te falta un portero para el equipo, cuenta conmigo, que de cuerpo tengo un potente cuerpo serrano y si no cubro toda la porteria, pues con guantes y los pies....
Arkeroloko, por el momento brindaremos por vosotros., hay un forero que ayer me trajo seis batellas de champañ, para le comida y me dijo que las probara,,,,,ayer ,y hoy ya estoy mejor pero me queda el vino blanco y negro a probar...para mañana.
Jamako......too controlado., a la caldereta nos sentamos los chicarrones en una mesa y las mujeres en la otra y los niños sueltos como los pollos en el coral, picoteando sin parar.
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2014, 08:45:42 pm »
Joseangel a esta convocatoria le falta algo. La m..a del G...tarró o algo parecido te escuché decir en las anteriores.
Lo mismo estoy confundido pero creo que es algo así.


Arqueroloko brindaremos por tí y tambien por quimico, que estais tan lejos pero tan cerca a la vez como para que sintaís nuestro calor y amistad a través de una simple fotografía.
saludos.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2014, 09:39:46 pm »
Lobaco.....la mida del guitarró estara si o si. Yo probando las botellas del champañ, que las he probado casi todas he pillado una mona como un castillo y mañana me queda el vino blanco para la caldereta y el negro para la comida.......Y,  pasado la mida del guitarro para la mistela,,,dos botellas una de Xaló y la otra de Cheste..
En el reportaje de Franc de la jungla, que conparte un vaso con un lugareño en su casa.....pues ese Franc que no puede venir a la caldereta porqe la guiso de arroz de EL PALMAR DE VALENCIA, no viene pero ha tenido la delicadeza de mandarme SEIS midas del gitarro para la mistela,.......Che que collons, no ha calculado que seremos más.....Bueno , saldremos a un vaso de chupito o chupon para unos cuantos.
Por cierto el pollo de Chulila esta como un general de guapo y la p,,,,,gallina de Chulilla esta de guapa que no la conocereis......El almuerzo esta garantizado., ( Camarroches en besugo )
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2014, 06:48:23 pm »
 Bueno  Jose Angel  ya veo que de nuevo con el cucharon en mano, para un nuevo gran dia, espero que lo paseis bien con buenas viandas y lomas importante en buena compañia. ;D ;D


  En mi caso en este momento no podré  estar a un que no por falta de ganas  espero que para la proxima.  ::) ::)




   Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2014, 09:34:53 pm »
Portero no nos hace falta de momento Jose Angel, pero vas a tener que hacer un menú para deportistas que el domingo tendré  que correr.Confirmo asistencia y te envio un mp

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2014, 10:16:07 pm »
Arkeroloco, lo siento mucho el que no pudas estar en compañia de un puñado de lunaticos y comernos una potente caldereta de arroz con jabali , pero pronto tu las guisaras en tu tierra, que te mandare por escrito la receta que yo la guiso y seguro que te saldra buena.......

Ratonero, tienes un puñado de amigos para comer una  o dos calderetas.....La proxima será ......

Carlangas, en las calderetas que yo guiso, cada uno trae lo que uno quiera, pero sin pasarse, que esta la mida del guitarro....La mida del guitarro consiste en que tengo una calabaza y se llena de lo que uno trae y esa es la mida....
Lo restante se lo lleva a su casa...
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2014, 10:28:08 pm »
QUE LO PASEIS MUY BIEN, ENTRAÑABLES AMIGOS
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2014, 08:44:09 pm »
Seguro que si Pedro, de lo que tambien estoy seguro es de que tendremos un recurdo para todosa aquellos foreros que no puedan acudir.
Un abrazo.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2014, 09:20:15 pm »
Que el cocinero no sa ha apuntado a la caldereta.....Y probando para el almuezo les camarroches en atun o en morcilla, y como nadie dice nada, pues las guisare a lo que yo quiera, y me salga de la paella.....( este frito es para personas como Arkeroloko o Quimico, abtenerse de principiantes)....Para almorzar, traerse el bocata de fiambre.....
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2014, 09:59:08 pm »
....pasarlo bien. Me quedo con ganas pero,....ya caerá.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2014, 11:20:49 pm »
Si no va a ser la ultima ni mucho menos, solo las espaciamos por las temporadas de caza, para un finde no estamos tan lejos.
Listado:
Adol y sufridora.
Buhogris y parienta
Colmilloblanco y familia.
Lobaco y Lobete con el maletin de herramienta.
delaplaza y familia.
bulber y familia 4 en total.
Moncayo72.
José Angel y Agustina.....2
Noelia y Majuelos...........4
Marcos y los marquitos...4
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #41 en: Marzo 28, 2014, 03:13:47 pm »
Espero que lo paseis muy bien. Me gustaria ir pero no puede ser. Otra vez será, un abrazo para todos los asistentes.

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2014, 04:19:27 pm »
¿A que hora pones las camarrochas Joseangel?
Te lo pregunto porque yo a las cinco estoy en pie y a la media en tu casa para coger sitio.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2014, 05:10:46 pm »
Les camarroches, ya las tengo hervidas a solo freirlas con morcilla de cebolla y otras con atün......
Esta vez con atún, pero a la próxima será con anguilas y llisa de La Albufera de Valencia.....
Para el almuerzo empezaré a las 10 de la mañana y lo que me quede para cenar.....
Bueno si se apunta gente de Castilla La Mancha, las guisaré con chorizo picante o güeñas....
Lobaco si esto me lo ubieran dejado guisar en el Sáhara, los camellos enteros a la caldereta, y con patas como los pollos...
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

LOBACO

  • Visitante
Re:CALDERETA DE PRIMAVERA.......
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2014, 05:27:31 pm »
Lobaco si esto me lo ubieran dejado guisar en el Sáhara, los camellos enteros a la caldereta, y con patas como los pollos...
Un cordial saludo.


Entonces lo tengo chupao macho como soy medio valenciano y medio castellano-manchego me apunto  a las que lleven atún, llisa, anguila y a las que lleven morcilla, güeña y camello.
Si yo me comí una vez un perro mientras levantaba la pata pa mear, no hay problema.
A las diez menos tres minutos estoy en tu puerta con la navaja preparao.
Eso si al pollo de chulilla no lo levantes tan temprano que estará cansao de "trabajar" con las seis gallinas.


Eso está hecho maestro, tu pones el camello y la sartén que yo te preparo una caldereta de carne recia.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 05:33:20 pm por LOBACO »