Esperas al Jabalí


Visor Sutter 3 x12 x 56 RI

Autor Tema: Visor Sutter 3 x12 x 56 RI  (Leído 24030 veces)

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« en: Septiembre 21, 2013, 03:49:13 pm »
Un amigo del pueblo quiere comprarse su primer rifle, y a la espera de poder encontrar un cerrojo en zurdo que es algo complicado, me preguntaba qué tal iban los visores sutter para esperas, concretamente el de campana de 56 y RI.

Ya sé que me váis a decir que ahorre para otro de más calidad, pero las circunstancias del compañero no se lo permiten, además que me lo ha dicho claramente que aunque pudiera permitírselo no se gastaría 800-1000€ en un visor.

Quería por tanto compañeros, preguntaros a los que tengáis un visor de esta marca, si cumple para los aguardos o si habéis tenido o le véis algún problema en esta modalidad de caza.

Ah! y también si alguien tiene algún rifle de cerrojo para zurdos que me lo diga.
Gracias
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 03:50:57 pm por Narni »
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2013, 04:16:44 pm »
Narni  dile a tu amigo que como mínimo un Tasco Titan 3-12x52 en 375,00 € y sin retícula iluminada , por otro lado yo me decantaría por el ProStaff de Nikon en  3 a 9x50 BDC también sin retícula iluminada  y a muy buen precio ... :o

Que no le gusta nada de esto y puede un poco mas pues Leupol,Zeiss Conquer y alguno mas que hay por hay  ;D ;D
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado CSS

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2013, 05:16:40 pm »
Te he dado mi opinion en tioluna

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2013, 07:44:35 pm »
El Sutter calidad Premium me dejo mas que impresionado de lo bien que se ve y no de dia para el precio que tiene, lo tiene un forero, si lo lee te dira.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2013, 08:42:09 pm »
Yo tambien lo he probado y no va nada mal y a un precio sorprendente.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2013, 08:45:26 pm »
Hola Narni, a mi me lo recomendó Adol y solamente lo he probado de día y tiene muy, muy buena claridad. Aún no lo he probado ni por la noche ni a media luz. Cuando pasas de 4-5 aumentos se nota que no es un visor de 1000 euros para arriba, pero no se puede pedir mucho por unos 200 euros que cuesta. Decirte que debes de comprar el premium como bien te dice Adol. Aquí en España lo venden en varias páginas, pero no es el premium, yo lo compré en una página que me recomendó Adol en Alemania.
Mira este es el enlace de la página: http://www.sutter-gmbh.de/Optics/Illuminated/Zoom-3-12x56/Rile-Scope-3-12x56-E-SF-d%3D30-LP-Premium::2945.html

Por cierto Adol, perdona por no decirte que tal va el visor, pero resulta que todavía no lo he probado en lo nuestro... :-[

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2013, 10:03:00 am »
Desde luego el precio es tentador.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2013, 11:06:37 pm »
Hola Paisano.

tengo un sutter en un outfitter, no ese modelo de 56mm, pero serán todos parecidos. Tiene fiabilidad mecánica, que es lo que hay que esperar de estos visores. Entre dos luces puedes tirar y sin luna o con poca luna hay que tirar de linterna. Con mucha luna podrá tirar con el visor. EL mío es el premium pero de 1,5-6x42 osea que con el de 56 debiera verse algo mejor (en teoría). Eso sí, que se lo coja con la retícula iluminada que ayuda (a mi me ayuda).

Por un poco más de dinero tiene bushnell trophy x56 o el tasco titan x52 que dice f campillo, darán un pelín más de calidad, (aunqeu no los he probado). Pero en esto de la optica, o te pones un límite o no paras, es como una escalera que por un poco más de dinero tienes algo un poquito mejor.... y empiezas y si me gasto 200 ya me gasto 300 en este otro, y para eso ya por poco más este otro... y así hasta llegar a la élite, jeje

No para todo el mundo es fácil ahorrar el dinero que cuesta un buen visor, sobre todo cuando cuesta trabajo llegar a fin de mes... te presentas en casa con el zeiss y lo estrena la mujer contigo!!

My opinion... que cazará muchos jabalies con él si es buen indio!!

Saludos.

« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 11:11:07 pm por Aguardista »

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2013, 02:50:25 pm »
Compañero Narni, no se si el forero al que se refiere Adol soy yo, pero decirte que tengo ese visor, lo compre porque el meopta que habia adquirido me vino con la reticula en primer plano, y yo la necesitaba en segundo plano, por  lo que tuve que devolverlo y tardaron bastante en cambiármelo, Adol y yo estuvimos comparándolo en condiciones de poca luz y la verdad es que nos sorprendió gratamente, creo que para lo que me costo 169 euros, tiene una relación calidad precio muy buena, que  habrán visores mucho mejores, no lo discuto, pero no a ese precio, un saludo.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2013, 11:58:19 am »
Muchísimas gracias por viestras respuestas. Creo que para los que no hemos tenido contacto con el visor nos sirven de gran ayuda vuestros comentarios. Por lo que decís, más que recomendada su compra si la cosa esta fastidiada de eurines... muchas gracias ;)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2013, 10:55:56 am »
Hola Narni:
Yo tengo uno en venta practicamente nuevo, me he quitado dos rifles y me sobra el visor. Como dicen todos, la relación calidad precio es bastante buena y yo diria que es similar al bushnell Trophy. Los acabados estan bastante bien y cumple perfectamente su función pero hay que tener en cuenta que es lo que es. Para iniciarse vale.
Te pongo el enlace por si te interesa y no teneis resuelto el problema.

http://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/visor-sutter-3-12x56-108730283.htm

Un saludo
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visor Sutter 3 x12 x 56 RI
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2013, 09:23:39 pm »
Narni yo lo tengo. Llevo ya unas temporadas con él y todo lo que he tirado ha ido al suelo. Con linterna siempre. Sin luz no ves nada. Con linterna he matado alguno a más de 90 metros en siembras. El punto rojo va muy bien. Y de día algún venado, cochino, etc.
Yo lo tengo montado en mi remington 770 y he matado muchos guarros de noche. Incluso algunos compañeros y socios míos con swarovski y zeiss he matado más que ellos. Al principio se cachondeaban que donde iba con eso. Pero después de matar el segundo marrano bueno en el mismo coto se tuvieron que callar. Lo del indio. Jajajajaja .

 

acre-twicetold