Esperas al Jabalí


Consulta tree lounger

Autor Tema: Consulta tree lounger  (Leído 2263 veces)

Desconectado trailcamara

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Lo primero es aprender y al veterano atender.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
Consulta tree lounger
« en: Julio 24, 2018, 04:45:01 pm »
Buenas tardes a todos no estoy seguro que este sea el apartado del foro  para abrir esta consulta pero sino por favor hacermelo saber.
Antes que nada agradecer la cantidad de información que compartid en este  foro es mas  cada día que os leo me convenzo mas que mi categoría de rayón esta muy correctamente asignada al ver las contribuciones de algunos y el agudo ingenio en otros.
Quería preguntaros especialmente a los arqueros de largo recorrido porque el vídeo parece algo antiguo si tenéis, conocéis o habéis visto o usado este stand.
https://www.youtube.com/watch?v=UrCF9zt2dM0&list=RDyN35wR68RNI&index=5
Es cierto que de donde parece que proviene el vídeo comercial posee unos arboles tremendos de altos y rectos en los cuales su uso puede se un paseo pero es que mirando el vídeo tengo la impresión su fabricación artesanal no parece demasiada complicada lo que realmente me resulta atractiva a es la posición del tirador  a priori un tando descansada no? 
Un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Consulta tree lounger
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2018, 07:54:41 pm »
Lo siguen fabricando, pero le han añadido la parte trasera movil ya que los arboles no son cilindricos si no que disminuyen de diametro a medida que subes. El lado practico es un verdadero coñazo el usar un climbing stand con nuestros pinos acabas con resina hasta en las orejas y mas con esos perfiles que cortan la corteza, ademas de tener que pelar todo el pino, mas resina y quedar sin cobertura. Los actuales llevan una cincha tipo correa dentada para adaptarse al grosor del arbol este hay que quitar los pasadores de la barra trasera moverla y poner de nuevo los pasadores, solo de pensarllo me da vertigo y que no se te caiga nada que te quedas atrancado pues no puedes hacer el movimiento de gusano para bajar. Si ya es complicado el ponerte en posicion con un diseño normal con ese de tumbona ni te cuento, tienes que hacer el mono y equilibrios para situarte en esa lona. Si ya veo peligrosos los normales este es mas que peligroso.

https://treelounger.com/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1778
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Consulta tree lounger
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2018, 09:02:31 pm »
Madre que invento.

Cuidado con los inventos caseros que un climbing casero inmejorable y superseguro... Se le quebró lo de los pies y casi se mata, amén que se tuvo que tirar de varios metros de altura.

A mí los climbing me parecen fáciles de usar y muy cómodos y seguros, tienen sus inconvenientes como dice adol de la resina, pero es lo mejor que yo he probado

Desconectado trailcamara

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Lo primero es aprender y al veterano atender.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Re:Consulta tree lounger
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2018, 10:07:13 pm »
Blanco y en botella ... muchas gracia por vuestra opiniónes como decia esos bosque tienen muchos árboles rectos y altos  pero no sabia de estos inconvenientes de los otros que son mucho más usados
Seguiremos mirando aunque ya puse los ojos también en la tree stand con la escalera telescópica que muy bien explicó Adol y que poseo la escalera para subir a la baca.
Un saludo

 

acre-twicetold