Esperas al Jabalí


puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos

Autor Tema: puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos  (Leído 15726 veces)

Desconectado Maza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2016, 09:06:52 pm »
Yo tenia un invento `,pero hace un par de años compre esta ,,,,y es muy muy ligera ,,y cómoda, da mucho mucho juego

http://www.cazarbarato.com/tienda/640-puesto-de-caza-telescopico-en-aluminio.html
con el viento de cara y el sol en la espalda.........

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2016, 11:50:26 pm »
Yo tenia un invento `,pero hace un par de años compre esta ,,,,y es muy muy ligera ,,y cómoda, da mucho mucho juego

http://www.cazarbarato.com/tienda/640-puesto-de-caza-telescopico-en-aluminio.html
Maza, ¿esa la puedes poner a diferentes alturas ? o ¿tiene que estar por fuerza, o cerrada (75cm) o abierta del todo 275cm?
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

jose338wm

  • Visitante
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2016, 12:08:15 am »
Modifique una silla para apostarme en los arboles. La silla se agarra a los arboles mediante una correa la cual trae un criket en uno de sus extremos, dicha correa se utiliza en el tranporte de carga entre otras cosas.

jose338wm

  • Visitante
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2016, 12:40:19 am »
Este es el sistema de amarre de la silla al arbol

Desconectado Maza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2016, 03:15:59 pm »
Yo tenia un invento `,pero hace un par de años compre esta ,,,,y es muy muy ligera ,,y cómoda, da mucho mucho juego

http://www.cazarbarato.com/tienda/640-puesto-de-caza-telescopico-en-aluminio.html
Maza, ¿esa la puedes poner a diferentes alturas ? o ¿tiene que estar por fuerza, o cerrada (75cm) o abierta del todo 275cm?

La puedes poner a la altura que quieras ,en tramos de peldaño ,se van anclando ,es una ,aravilla y se hace " mochila ,es muy muy util
con el viento de cara y el sol en la espalda.........

Desconectado Scizo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2016, 07:26:19 am »
¿Y cagáis ahí?

Joder , qué finos...yo tengo un bote de Nesquik en lo alto del treestand y con eso me apaño.

A las esperas se va cagao ,meao y peinao""" :) :) :) :)

Jajaja, ya, ya, es que me hizo gracia darle al link y leer "Aseo ducha privacidad"

Yo a ras de suelo solamente en bunker, ya me he llevado un susto y no más.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2016, 11:20:48 am »
Pues yo anoche volvi a hacer una espera en el blind,con la idea de resguardarme del viento multidireccional,que se empeña en acompañarnos cada noche >:( >:( Y NO REPITOOOOO >:( >:( >:(.
Se arma tal escandalera montandolo y desmontandolo,que todavia es peor :-\,que no lo vuelvo a utilizar ni de coña >:(.Prefiero jugarmela con el aire o quedarme en casa :-\.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2016, 09:57:11 pm »
Pero coño Buhogris.... Te voy a mandar repetir primero de esperas....  ;D ;D

Un blind, con aire, directamente no se lleva...
1.- Si quieres agarrarlo y que no salga volando tienes que montarle piquetas, ruido al canto...
2.- todas las telas y lazos flamearán... Ruido al canto y cabreo en aumento...
3.- Con aire fuerte se levantará, es como abrir una vela de barco... Al levantarse, si tienes el rifle apoyado se puede caer: riesgo de diparo fortuito..
4.- Con el aire, caen de los árboles todas las ramitas, piñones, hojas... Que cada vez que dan en el blind meten ruido, que fuera lo escuchan los guarros y dentro tú, con el consiguiente susto cada vez que cae algo.
......

Si no hace mucho aire, piso los bordes por la parte interior con la bolsa por un lado y la funda del rifle y silla por el otro y, cuanto más aire, más separado del arbol para que no te caiga nada encima y pases una noche de infarto...

El blind, con frío, lluvia o buen tiempo vale, pero con aire y tormenta nunca... Bueno lo de la tormenta mejor a casita a ver el fútbol, ni nlind ni no blind...

De todas formas, mándame una foto de tu blind y miro a ver si te puedo decir algo de por que mete ruido al montarse..

Un abrazo "repetidor"  ;D ;D

PD. Acordaros que el blind, como las casetas, NO mantiene los olores dentro, retiene un poco pero despues de horas sentado llega la emanación igual. Con blind o sin blind las reglas son las mismas, el aire de cara.
El blind sólo tapa movimientos, muy util si vas con niños o con perros... O compañeros novatos...
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 10:00:57 pm por Fozzie »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2016, 05:15:00 am »
No se pero creo que no es ese el caso, es el mas levisimo ruido el que no soporta, vamos que................ por ejemplo lleva la silla sin funda por no sacarla de ella porque hace un ruido insoportable ::). No es viento que tambien lo hace, pero en este caso y en casi todas las noches es el aire que desde hace un par de años por aqui se ha aliado contra nosotros, cambia de direccion continuamente, es imposible el hacer una espera y no dar el aire en algun momento y los guarros buenos ya lo saben, vienen con luz y se petrifican las horas que haga falta hasta que te sacan.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2016, 06:33:57 am »
Pues el olor, aunque abra solo una ventana del blind, termina saliendo. Eso no lo arregla. Algo quita pero... hay que seguir la regla de oro:
Cuando el aire no carea la espera te estropea...
 (Primer refran de los refranes del foro.... Jjjj)
« Última modificación: Diciembre 04, 2020, 06:16:15 am por Fozzie »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2016, 09:24:10 am »
No se pero creo que no es ese el caso, es el mas levisimo ruido el que no soporta, vamos que................ por ejemplo lleva la silla sin funda por no sacarla de ella porque hace un ruido insoportable ::). No es viento que tambien lo hace, pero en este caso y en casi todas las noches es el aire que desde hace un par de años por aqui se ha aliado contra nosotros, cambia de direccion continuamente, es imposible el hacer una espera y no dar el aire en algun momento y los guarros buenos ya lo saben, vienen con luz y se petrifican las horas que haga falta hasta que te sacan.

Mejor descrito imposible ;).Pero ademas,cuando llegue con el coche a donde iba a dejarlo observe al jabali, que justo en ese momento,se dirigia hacia el cebadero a plena luz del dia :o :o.Por supuesto,en cuanto vio llegar el coche,se dio media vuelta y hasta luego Lucas :(.
Fozzie,no me hagas repetidor de una asignatura que jamas aprobare por falta de tiempo en una sola vida  :-\.
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 09:29:09 am por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2016, 09:40:34 am »
Pocas probabilidades de repetir tiene un catedrático como tú en estas lides... ;)
Lo del aire revolcón, y más si te pones cerca del comedero/paso, tiene dificil solución...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2016, 09:49:44 am »
Ni cerca ni lejos amigo  :-\.Esta el tiempo imposible y las previsiones no dan pie con bola >:(.Eso si,yo soy mas cabezon que los guarros y el dia que lo acierteee... ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2016, 10:59:04 am »
Lo del aire revolcón, y más si te pones cerca del comedero/paso, tiene dificil solución
Ya tienes uno para la lista del mes de mayo :D.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:puestos de caza portatil ,muy baratos y comodos
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2016, 11:02:14 am »
Lo del aire revolcón, y más si te pones cerca del comedero/paso, tiene dificil solución
Ya tienes uno para la lista del mes de mayo :D.

Jajajajajajaa me ha salido un pareado sin tenerlo preparado...
Pero tienes razón, transmite conocimiento de lo nuestro en una frase. Voy a ponerlo!! jjjj

 

acre-twicetold