Esperas al Jabalí


Trailcam no funciona correctamente.

Autor Tema: Trailcam no funciona correctamente.  (Leído 1696 veces)

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.73 Chrome 47.0.2526.73
Trailcam no funciona correctamente.
« en: Diciembre 08, 2015, 10:28:48 am »
Saludos.
    Hace unos días me ha llegado el paquete de Aliexpress,y me ha llevado la sorpresa de que la cámara que trae viene con fallos:no se se ve el menú de ajustes,y se no puede ver los datos por defecto en la pantalla LCD: se queda en blanco.
     Hay alguien al que se le pueda enviar para ver de solucionarlo?
Se me olvidaba el modelo es HT002AA
« Última modificación: Diciembre 08, 2015, 11:38:47 am por lakota »

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.73 Chrome 47.0.2526.73
Re:Trailcam no funciona correctamente.
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2015, 07:10:11 pm »
Lo mejor es que abras una disputa, Aliexpress te da esa posibilidad y normalmente te ofrecen una solución, como pueda ser la devolución del dinero.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.73 Chrome 47.0.2526.73
Re:Trailcam no funciona correctamente.
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 08:18:11 am »
Gracias por la sugerencia,pero así lo hice ya.
No ha habido ningún problema :les propuse que me mandaran otra en buen funcionamiento.Pero han preferido la devolución del dinero y que me quede con la cámara.Es por ver de sacarle algún partido en lugar de tirarla directamente.Necesito reponer la que me han robado y este modelo me gustó.Tiene un alcance de flahs infrarojo de hasta 20 m.Y hasta 12 Mgp.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
Re:Trailcam no funciona correctamente.
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 09:17:03 am »
Buenas lakota,

La gran mayoría de las cámaras chinas son imitación de otras marcas, son aparentemente iguales. Por otro lado las pantallas modernas se cambian con un click, así que puedes buscar por Internet el cambio de pantalla para tu cámara, pero la versión buena, y ponerte a desmontar y ver si es una mala conexión de la propia pantalla.

Había una página de desmontaje de muchas linternas y otros aparatos, si la encuentro te la cuelgo.

Puedes decir el modelo de cámara? Y por cierto, dinos el nombre del vendedor en China para que ningún compañero pase por lo mismo.

Un saludo.

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Re:Trailcam no funciona correctamente.
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2015, 04:06:46 pm »
Hola Jack.
    El fabricante de la cámara es Autopvisión,con sede en Guandong.Y el modelo de cacharro :HT002AA.No tengo ninguna pega con el vendedor que ha respondido puntual y eficientemente a mis mensajes y a mi reclamación.Se ve en Aliexpress
este mismo modelo con diferentes variaciones de menú y tipo de carga,y hasta con marca.Y con precios que van desde los sesenta y tantos euros a algo más de cien.Esta venía bien embalada en una bolsita de plástico a su vez dentro del envase.Y sin baterías (tipo pilas normales AA).Funciona con 5 o 10 pilas.
   Les puse 10 plilas alcalinas de las del "Mercadona".Y funcionar funciona :hace fotos.pero no se ven en el display.Las tienes que mirar en la tarjeta,donde a parecen marcadas con la configuración de fecha,hora ,intarvalo de isparo...etc por defecto.Pero no se puede configurar al no abrirse el MENU.Es muy simple de forma ,tal como una caja.Y tiene un alcance de flhas hasta 20m de noche,con un iso de 100-200-300.y tres sensibilidades para la detección.

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Re:Trailcam no funciona correctamente.
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2015, 03:08:56 pm »
Bueno, pues estoy de suerte.
    Respondió a mi email el fabricante chino de las trailcam.Y me dice que según su ingeniero es un fallo del display LCD,y que me puede mandar uno de repuesto para montarlo aquí,o que le mande la cámara para arregrarla. :)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Re:Trailcam no funciona correctamente.
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2015, 03:20:21 pm »
Por lo general hablamos muy mal de los chinos.Pero a la hora de la verdad,muchos tienen mejor servicio post venta que los que nos venden aqui  ::).La pena es la distancia y las aduanas en caso de tener que mandar algo  :-\.Me alegra que te solucionen el problema  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"