Esperas al Jabalí


Cámara de esperas

Autor Tema: Cámara de esperas  (Leído 2360 veces)

Desconectado Luneando

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Cámara de esperas
« en: Enero 16, 2018, 05:02:43 pm »
Hola, quiero comprar una cámara digital de foto-trampeo y agradecería vuestra ayuda. No tengo ni idea de los megapixels mínimos aceptables y distancia mínima. Presupuesto 150 aprox. Y no se si llega a lago decente. Muchas gracias.

Desconectado Jabatap

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Re:Cámara de esperas
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 10:43:14 pm »
Hola Luneando. Las más famosas las LTE acorn , pero el presupuesto solo te da para el modelo más eco.
En AliExpress y Amazon tendrás con ese presupuesto para dos cámaras . En el foro se hablado bastante de las cámaras si buscas tienes mucha información
Si buscas por AliExpress pon trail cam o cámara de caza , te saldrán cientas de ellas importantes el IR. Que sea de 940nm para que no se vea los led cuando funcione.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Cámara de esperas
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2018, 12:16:50 am »
En Amazon tb las tienes, yo aprovechè el black friday para hacer con una por poco dinero
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.132 Chrome 63.0.3239.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Cámara de esperas
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2018, 02:16:34 am »
Los megapixeles que nos interesan no suelen ponerlos, pues ponen los diurnos y no los nocturnos con IR que suelen andar todas por un estilo sobre los 2. Lo que si las diferencia son el alcance de IR,s de 940 nm. que los aprovechan menos que los 850 nm. pero estos no se pueden utilizar que espantan a los guarros buenos. En general cuantos mas leds mas alcance aunque unos leds son mas eficientes que otros vale como regla general, para mas de 15 m. las de este año pero del doble de tu presupuesto. La velocidad de respuesta es algo muy relativo que tiene importancia cuando la pones en una senda al paso, pero para un cebadero pierde importancia. En Aliexpress puedes comprar tres con ese presupuesto, pues ninguna te va a dar la longitud de los colmillos mejor se ven cuanto mas cerca y por lo general mas es la figura, pero no tienen la garantia de las de aqui. Todo es relativo en esto de las camaras.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Dratar

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.132 Chrome 63.0.3239.132
Re:Cámara de esperas
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2018, 07:28:01 pm »
Hola Luneado. Yo tengo ya solo operativa 1 de las 3 Lte acord de las economicas que andaban por 130 euros. Las famosas de la bellota al arrancar, tienen 2 años y pico y dentro de lo que cabe van bien., algunos problemas al reconocer algunas tarjetas y eso que siempre son del mismo modelo y marca que ya se que funcionan. Al principio una par de ellas dieron problemas y me las cambiaron con la garantia española.
Ando buscando comprar un par de ellas para reponerlas. Ya nos cuentas que encuentras.

Desconectado alva88

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.11.6 Mac OS X 10.11.6
  • Navegador:
  • Safari 11.0.2 Safari 11.0.2
Re:Cámara de esperas
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 08:56:16 pm »
Veo que lo de las tarjetas y las camaras no es a mi solo, aveces no graban nada y cuando cambias de tarjeta si. A mí los errores de las camaras siempre me pasan cuando mas me interesa...

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1786
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.111 Chrome 63.0.3239.111
Re:Cámara de esperas
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2018, 09:17:54 pm »
Hace tiempo que siempre hago una foto de test al cambiar la tarjeta. Y si no funciona, la formateo desde la cámara. Sin problemas. Otra cosa es que detecten a los animales mucho menos de lo que realmente están

 

acre-twicetold