Esperas al Jabalí


'Mi perro es de caza', otra vez en los colegios

Autor Tema: 'Mi perro es de caza', otra vez en los colegios  (Leído 618 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
'Mi perro es de caza', otra vez en los colegios
« en: Mayo 21, 2016, 11:00:36 am »
'Mi perro es de caza', otra vez en los colegios

La campaña volverá a los centros escolares andaluces con la actividad "El perro, un amigo muy especial" cuyo objetivo es concienciar a los pequeños en conceptos con la tenencia responsable y el bienestar de los perros.

El desarrollo de la actividad, de una hora de duración en total, consiste en una presentación teórica en la que de manera muy amena y participativa se realiza una aproximación al origen del perro y su evolución, su relación con el hombre y el bienestar y cuidados de las mascotas evitando la deshumanización e incidiendo en la satisfacción de sus necesidades psiquicas y físiológicas. En la segunda parte, un adiestrador profesional realiza una demostración de adiestramiento y cuidados con un perro de caza.
Esta actividad, que resultó un rotundo éxito durante la pasada temporada llegando a más de 800 escolares andaluces de Málaga, Sevilla y Granada, tiene confirmada ya su presencia en La Puebla de Los Infantes (Sevilla) y Villanueva de la Reina (Jaén) a las que se sumarán más localidades y centros en los próximos días.

Así, los colegios o particulares interesados en que esta actividad dirigida a alumnos de Primaria se celebre en su centro escolar pueden solicitarlo a través del correo electrónico [email protected].

http://www.elcotodecaza.com/noticia/perros/perro-caza-colegios-160519
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"