Esperas al Jabalí


Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años

Autor Tema: Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años  (Leído 1505 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« en: Febrero 07, 2019, 11:19:14 am »
Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años

Fue el hombre que inspiró a innumerables hombres, mujeres, niños y niñas a la aventura de caza con arco. Dwight Schuh, la leyenda de la caza con arco, murió luego de una larga batalla contra el mieloma. Nacido en Corvallis, Oregón en 1945, Schuh continuaría desarrollando una pasión por la caza y el aire libre. Fue una pasión que llevaría a un amor por la caza del arco y, en última instancia, a una carrera que involucró contar la historia de la aventura de la caza del arco durante más de 40 años.

La siguiente declaración fue publicada en su página de Facebook ...

“Después de una larga pelea con mieloma múltiple, Dwight Schuh cruzó pacíficamente su meta final esta tarde, 5 de febrero de 2019, rodeado por su esposa y dos hijas y la familia de su hermano. Dwight fue un pionero de la caza con arco, ícono de la industria, pescador, Ironman, ultrarunner, marathoner, veterano del ejército, modelo a seguir, seguidor de Cristo y querido padre, esposo, abuelo y hermano. Estaba planeando su próxima aventura hasta el final. Nunca concedió, nunca aceptó, nunca renunció ".

schuh-bear
Schuh tenía una manera de contar la historia de la caza con arco como nadie más.

La mayoría de nosotros conocíamos a Dwight Schuh como editor de Bowhunter Magazine, un papel en el que desempeñó su cargo desde 1996 hasta mayo de 2011. Atribuyo gran parte de mi deseo de ir al oeste en busca de un gran juego a los escritos de Schuh. Mi primera caza de alces en Idaho fue comenzar el día de los ataques terroristas del 11 de septiembre. En los días previos a esta cacería, había estado leyendo un artículo de Schuh sobre la persistencia y cómo él buscaba alces día tras día solo en el interior de Idaho. La historia me alentó a mí y a un amigo a hacer el viaje de más de 30 horas por todo el país para perseguir a los toros cuando nos dimos cuenta de que no había posibilidad de tomar un vuelo después de ese terrible día en la ciudad de Nueva York.

Las historias de Schuh me animaron a escribir mi propia historia y seguir una carrera como escritor al aire libre. Las historias de Schuh tenían una forma de moverte a la acción. Siempre puedes contar con el contenido de Schuh para entretenerte, educarte y equiparte como cazador de arco.

dwight-schuh-hiking
Felices senderos a Dwight Schuh.

Una mirada atrás a la carrera al aire libre de Schuh
1971-1995 Escritor / fotógrafo independiente que aparece en Outdoor Life, Field & Stream, Sports Afield, Bowhunter, Petersen's Bowhunting, Bowhunting World, Bow & Arrow, y otras publicaciones.

1979-1981 Editor de Western Field para la revista Outdoor Life.

1988-1998 Editor de Bows & Arrows para la revista Sports Afield.

1996-2010 Editor de la revista Bowhunter.






Gracias por la inspiración, Sr. Schuh. Has peleado una buena pelea, has terminado la carrera. Bien hecho.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Dwight en los próximos días, ya que se adaptan a la vida sin la leyenda.

https://www.bowhunting.com/blog/2019/02/05/bowhunting-legend-dwight-schuh-dies-at-73/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.81 Chrome 72.0.3626.81
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2019, 12:14:07 pm »
Miedo nunca he tenido de eso.
https://www.youtube.com/watch?v=6Z6fMvD7gQ8
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado guanche

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2019, 06:33:39 pm »
En una epoca donde los nuevos solo conoce a Cameron, estaba este tio que cazaba con su arquito de 50 libras, tanto de diestro como de zurdo (por varias lesiones), que llego a cazar disparando con la boca, porque no podia dejar de cazar una temporada.....

Aun asi, cazaba sus mule deers en terreno abierto, sin tener que dispararle a 80 metros.....

Un puto maquina (con perdón) que nos inspiraba con sus videos hace muchisimos años.

Encima hablaba Español!!! Su cercanía lo hacían un tio especial.

Descanse en paz
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2019, 07:47:50 pm »
Descanse en paz.
Por cierto, yo no se quien es Cameron...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.81 Chrome 72.0.3626.81
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2019, 09:34:40 pm »
Un chiclao de gimnasio que caza con arco y es lo que se lleva ahora, mucha publicidad muy ser sponsorizado y obligado a mantener una imagen por ello.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado guanche

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.96 Chrome 72.0.3626.96
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2019, 10:05:47 am »
que buena descripcion Adol

jajajajaja
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 65.0 Firefox 65.0
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 02:15:59 pm »
Por cierto, yo no se quien es Cameron...

Ese creo que era el que hundió el barco.... Titanic creo q se llamaba  ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Dwight Schuh, leyenda de la caza con arco, muere a los 73 años
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 03:08:02 pm »
Ya decía yo que ese nombre me sonaba de algo.
Y de ver la película, no es.