Esperas al Jabalí


Binoculares VN con las tres "B".

Autor Tema: Binoculares VN con las tres "B".  (Leído 163576 veces)

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #480 en: Diciembre 05, 2019, 12:05:38 pm »
Hola, gran chat este, me ha dado muchas ideas, pero también me surgen nuevas dudas. En mi caso particular, tengo encargado el Pard 007 en Ebay a un chino, costaba 328 euros, viendo lo que habéis escrito, me temo que sea falso, decía enviado desde España y ya lleva una semana de retraso, he puesto reclamación y con suerte me reembolsan y compro la última versión de un vendedor reputado y con garantía válida... es lo que tiene calentarse  :-\

Por otro lado, después de leer todo el chat, estoy visualizando mi kit, decidme si necesitaré algo más (tengo un Tikka T3 lite 270 wsm + Delta Titanium 2,5x15x56):
- Culata para no golpearme el ojo. Compraré la que recomienda Adol (necesito también el fuelle de plástico?)
- Acople de rosca con el visor (me mola el de 2 posts más arriba) porque
- Pilas 18650 panasonic verdes + cargador
- Descarga de la aplicación RoadCam para Iphone
- Manual en español (esto a ver si alguno me lo pasa)
- Posible actualización del software? vamos a ver lo que me llega
- Linterna IR adicional?
- Lente adicional? He visto que aquí alguno pensaba en cambiársela, pero no he entendido el motivo.

Algo más?

Gracias a todos crackkks! (En especial a Adol, que flipo con lo que sabe de todo)

Desconectado raton

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #481 en: Diciembre 08, 2019, 05:00:49 pm »
Buenas tardes, me podría decir algún compañero de algún vendedor serio del Pard 007 me lo iva a comprar hace tiempo y no lo hice y ahora estoy caliente jaja y otra cosa para un visor 3-12x56 que seria el adaptardor de 42?

Un saludo

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 12.1.1 Safari 12.1.1
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #482 en: Diciembre 13, 2019, 02:16:39 am »
Bueno, ya me ha llegado el Pard nv007, me estoy quedando flipao con las sensaciones, parece un aparato muy robusto y es muy facil de usar, todavía no he conseguido conectar el wifi pero lo iré investigando. Puntos fuertes:
- La potencia es acojonante así como la claridad, mucho mejor en en los vídeos, llega lejísimos
- Fácil de usar, en 10 minutos me he hecho a él, zoom, ir, menú, vídeos y fotos, ni he necesitado el manual (el láser no se para que sirve)
- Muy ligero
Desventajas:
- Chupa pila a toda leche, tendré que comprarme unas muy buenas
- Los botones suenan demasiado a mi parecer, veremos el efecto en el campo

En definitiva, me estoy como un niño el día de los Reyes Magos, veremos si aguanta bien el calibre de mi rifle, creo que lo primero que voy a hacer es salir a por unas zorras, que les tengo muchas ganas.

Os iré informando de mis aventuras y desventuraas!

Desconectado Jmacer

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 12.1.2 Safari 12.1.2
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #483 en: Diciembre 17, 2019, 09:48:50 pm »
Alguien me puede pasar un link q este activo? Por aquí se ha comentado que hay copias chinas un ya no me fío
Por otro lado, para un visor z6 2-12x50 que adaptador hay que coger? El de 45?
Gracias!!!

Desconectado juanpa

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.6 Mac OS X 10.14.6
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #484 en: Diciembre 27, 2019, 11:34:36 am »
Hola

Después de leer este hilo yo también me quiero comprar un Pard NV007 pero parece la tienda wildgameplus ya no los tiene en su stock.

Algún vendedor fiable y, a poder ser, que me llegue antes de reyes? En aliexpress hay varios que sí lo tienen, uno de ellos pone que envía sin aduanas (HunterClub Store)

Sería para un zeiss ZM 3-12x56  Por lo que he leído mejor la anilla de 45mm

¿Tiene retícula? ¿Se puede usar como visor acoplándolo a un carril weaver?

gracias y felices fiestas

Desconectado Pedro_Pedro

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.79 Chrome 79.0.3945.79
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #485 en: Diciembre 29, 2019, 03:43:02 pm »
¿Alguno tenéis alguna versión de firmware sin retícula para el nv007 y me la podéis pasar?

Desconectado juanpa

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.6 Mac OS X 10.14.6
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #486 en: Enero 20, 2020, 01:56:33 pm »
Ya me llegó el Pard de China, con un acoplador para 48mm. Parece que se ve muy bien de día

Me ha salido por 403€, incluyendo 28,48€ de aduanas

Ahora a ver si soy capaz de confirgurarlo

Gracias

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #487 en: Enero 27, 2020, 11:59:38 am »
Compañeros, cada día me hago más al Pard y le saco más partido, os envío un video de un zorro este fin de semana, para que veáis como se las gasta, en el video estoy con la linterna al máximo nivel, tal vez se hubiera apreciado mejor al animal con menos intensidad porque deslumbra un poco, pero es una maravilla, este es a unos 60 metros. Lo que hago es dejar el Pard al menor número de aumentos y juego con el visor (tengo campana de 56, que creo que hace bastante). No le tiré porque me quedé embelesado mirándolo, pero el zorro no se huele nada hasta que lo tengo a 15 metros:

https://www.youtube.com/watch?v=2X82MHkzxmM&feature=youtu.be

Tened en cuenta que en real se ve mejor todavía de lo que da la calidad del vídeo 

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #488 en: Enero 27, 2020, 12:15:47 pm »
Yo buscaria mas nitidez en la imagen y algo mas difuminada la cruceta como consecuencia de mejorar la imagen, es muy fino y delicado el ajuste de esa rueda grande del Pard pero se consigue. Mira a unas letras negras sobre blanco eso facilita el enfocar y darte cuenta de la nitidez.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #489 en: Enero 27, 2020, 05:49:34 pm »
Yo buscaria mas nitidez en la imagen y algo mas difuminada la cruceta como consecuencia de mejorar la imagen, es muy fino y delicado el ajuste de esa rueda grande del Pard pero se consigue. Mira a unas letras negras sobre blanco eso facilita el enfocar y darte cuenta de la nitidez.

Gracias, seguro que voy consiguiendo la imagen óptima con la práctica, la verdad es que en mis pruebas no he visto que se difumine la cruceta... También es complicado cuando estás en medio de una siembra, debajo de un chaparro y no sabes a qué distancia y dirección te entrará el animal, supongo que si apuntas a un punto fijo como un comedero, puedes optimizar la imagen antes de que entre el animal, al final, en pocos segundos debes encontrar la combinación perfecta de zoom del visor, rueda del pard, zoom de la linterna e intensidad de la luz (y eso asumiendo que lo mejor es con el zoom del Pard siempre al mínimo)... muchos factores en tiempo record  :-\

Gracias Adol, enviaré nuevos vídeos

Desconectado juanpa

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.6 Mac OS X 10.14.6
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #490 en: Enero 30, 2020, 07:06:24 pm »
Lo probé hace unas noches en el campo, sin nada de luna,  el IR llega bastante y se ve muy bien

Ahora tengo que agenciarme pilas 18650 buenas porque con las pilas recargables chinas que tengo se apagaba solo al cabo de unos segundos. Probé con varias y solo una aguantó algo más, pese a estar bien cargadas (supongo que será que necesita pilas con más capacidad den carga)

Por ahí creo que recomendábais unas panasonic

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #491 en: Enero 31, 2020, 01:04:47 am »
Tienes un privado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.2 Mac OS X 10.15.2
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #492 en: Enero 31, 2020, 08:48:47 pm »
¿Al final se sabe algo de lo que aguanta de verdad el Pard 007? Un amigo se lo acaba de comprar para un 8X68S con magnaport y está algo inquieto  ;D. Yo, que tengo el mismo calibre, le he dicho que pegue un par de tiros para ver que pasa pero el muy cabrito me dice que cuando entre algo  ;D.
Tengo un Yukon RT y desde luego, en calidad de imagen, el Pard es claramente superior.

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #493 en: Febrero 02, 2020, 02:29:55 am »
El 300 wm de momento, lo aguanta bien, hoy pegué varios tiros con el Pard puesto, y sin problema.
, mi hombro salió peor parado. A mi me preocupa más mi visor, la verdad, o que se desajuste el centrado. Para evitar marcas en el visor, me compré los acoples esos de anillas de plástico, que luego solo hay que atornillar con la mano para fijar el Pard, son cojonudos y lo puedes poner en el puesto.

Desconectado joseb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #494 en: Febrero 02, 2020, 10:02:21 am »
Buenas a todos. Alguien puede ayudarme con un enlace donde poder comprarlo. Gracias por adelantado.

 

acre-twicetold
acre-twicetold