Esperas al Jabalí


EL JABALI DE LOS 200 EUROS

Autor Tema: EL JABALI DE LOS 200 EUROS  (Leído 8014 veces)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2015, 11:15:26 pm »
enhorabuena colmillo, buen guarro, ya te izo la puñeta el cochino y la cochina con uniforme jjj
bueno son cosas que pasan,

lagarto no seas puñetero, coño que le vas a hacer aguardar 3 meses mas jjjj y otra multa

bueno lo dicho colmillo que no pare la racha. un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2015, 08:20:17 am »
Así es Manuel la constancia y los sacrificios que hacemos solo los sabemos los que amamos esta modalidad, ir al campo pese a las adversidades al final da su fruto como muy bien has comentado, gracias Manuel.

Gracias Jmako, lo de la multa al baúl de los recuerdos ya esta olvidado.

Lagarto308  Claro que si, no te creas que no lo he pensado, pero he ido ya un par de veces no solamente haber si siguen las almendras en el cebadero, aun siguen allí, también he ido a ver unos arboles frutales y unos almendros jóvenes que frecuentaba en los cuales aun estando la almendra verde la cojia a placer  y se la comía, me hubiera encantado darte la razon pero no ha vuelto a dar señales de vida, aun así no bajare la guardia, mi próxima tarea es intentar localizar la baña donde se bañaba para posibles nuevos candidatos. Gracias lagarto308

Viejete si tengo que aguardar tres meses mas, si hay que ir se va  ;D ;D ;D pero déjate de multas que no esta el horno pa bollos  ;D ;D ;D gracias Viejete.

Un saludo   
   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2015, 04:30:54 pm »
Enhorabuena Colmilloblanco.

Yo estoy con Lagarto puede tratarse de guarros distintos, todo lo que comentas es de guarro viejo y ese aunque muy chulo y perfectamente cazado no es demasiado mayor, puede que el otro recele un tiempo pero como bien dices, no bajaría la guardia ni a la guardia. 

Un saludo,

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 38.0 Firefox 38.0
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2015, 09:27:06 pm »
Si 100 euros hoy en dia no van a ningún lao... Que capullos.
Felicidades por el cochino.

Un salido

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2015, 01:43:50 pm »
Gracias jondalar, esta frase que comentas,,,,,,,,,,,, "pero como bien dices,  no bajaría la guardia ni a la guardia". me has sacado una sonrisa de oreja a oreja. ;) ;D ;D ;D gracias.
Bueno pues todo sigue igual, vengo de allí y no hay señales de otro jabali en la zona y casi que mejor, quiero creer que esta pequeña historia a acabado con un bonito final.
Y terminare diciendo que este tipo de esperas a mi entender o igual estoy equivocado son las que te llevan a querer culminar con éxito para después con el tiempo recordarlo con cariño y nostalgia, luego esta el trofeo que también tiene su valor y que es lo que en si ansiamos y deseamos no nos vamos a engañar, en este caso por desgracia no tiene ese trofeo deseado, pero si una historia que para mi tiene ese valor añadido, un jabali que sin ser un morlaco no olvidare, y al que valió la pena cazarlo porque me ha hecho sentirme de nuevo cazador.

Gracias arrierro   ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

jose338wm

  • Visitante
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2015, 04:55:10 pm »
Buen relato, hermosa caza y mejor el jabalí, el resto dejar pasar y olvidar.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2015, 09:11:37 am »
Jose338wm me alegro que te aiga gustado.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2015, 02:09:14 pm »
Enhorabuena colmilloblanco, ah!! y rompe el maleficio de la multa, no valla a ser que tengas que pagar una antes de matar cada dia  ;D ;D.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2015, 09:29:27 pm »
Gracias Feder y espero que no >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2015, 12:49:00 pm »
A la vuelta de unas incompletas vacaciones (no he podido ir a Huesca por variadas circunstancias) pero, ya de vuelta al trabajo, me encuentro con lecturas pendientes de leer de mis queridos relatistas.  Pido perdón por tardar en responder, pero me he negado siempre a tener ordenador en casa.... Bastante nos jode ya la vida en el trabajo como para seguir sufriendo....  El jabalí de los 200 pavos  me ha encantado, bueno todo el relato menos la multita de marras (hay que ver como recaudan estos jodidos municipios), pero, eso si, de avisar al ciudadano de que el carnet está a punto de caducar (como hacen en Europa) nada de nada, no vaya a ser que le dé por renovarlo y no lo pueda crugir con la multa.  COLMILLO ese teckel que tienes me tiene enamorado.  Muchas veces solo con verlo tan gracioso y trabajador me parto de risa intuyendo lo bien que os lo pasais los dos.  ¡ Jodido piloto !.  Lo  del jabalí era ya cosa de amor propio y.... ¡que lástima lo de los colmillos!, aunque a tí estoy seguro que, en el fondo, te importa tres leches.  Nada hermano, a seguir disfrutando con el Piloto.     

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:EL JABALI DE LOS 200 EUROS
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2015, 11:07:28 am »
Gracias Juanfran me alegro que te aiga gustado  ;) Gracias.

El tekel "piloto" no es mio ya me gustaría, es de un buen amigo.

Anoche hice una espera, ya ni me acordaba de lo que era pues desde que abatí el el los 200 euros no he vuelto a hacer una espera,llevo casi dos meses sin hacerlas por cuestiones de trabajo,el trabajo es lo primero. Y ahora que tengo unos días pocos, voy a hacer tres esperas seguidas al que creo que es un buen candidato, haber si por lo menos tengo el gusto de echarle el ojo y con algo de suerte el diente  ;) pero con la luna que hay me temo que me dará plantón.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold