Esperas al Jabalí


Duda sobre trail cam ltl acorn

Autor Tema: Duda sobre trail cam ltl acorn  (Leído 1376 veces)

Jagd-DS

  • Visitante
Duda sobre trail cam ltl acorn
« en: Abril 26, 2017, 01:34:50 am »
Hola compañeros
Hace mucho que no intervengo en el foro y me pongo en contacto con vosotros para ver si alguno sabéis u os ha pasado alguna vez algo parecido .
Pues bien una de mis trail sin haber recibido golpe alguno la pantalla se ve completamente azul sin mostrar ningún cambio en ningún momento , cuando actuó sobre los botones suenan como si me moviese sobre los menús e incluso la pongo en funcionamiento y hace fotos según la dege configurada cuando se veía la pantalla .
A otra de ellas por mucho que le cambio la configuración, únicamente me hace vídeos de 3 segundos ...
No sé si os habrá pasado a alguien una cosa parecida , pero ...
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo a todos !

Desconectado Robalea

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.133 Chrome 57.0.2987.133
Re:Duda sobre trail cam ltl acorn
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2017, 09:59:31 pm »
Por lo que comentas de la primera cámara parece ser un problema de conexión de la pantalla, puede haberse soltado alguna soldadura del cable que va de la placa del circuito a la pantalla.
Posiblemente te va a tocar llevarla a reparar ya que aunque no es una avería complicada se tiene que desmontar la cámara.

La segunda apunta más a un problema de software, puedes probar a resetearla conectándola al pc y después volver a cargarle el programa.

Saludos