Esperas al Jabalí


Consulta sobre compra cámara IR

Autor Tema: Consulta sobre compra cámara IR  (Leído 10062 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Consulta sobre compra cámara IR
« en: Octubre 04, 2013, 07:00:13 pm »
Buenas tardes compañeros, en primer lugar decir que no se si este será el apartado correcto para mi pregunta y después decir que estoy interesado en comprarme una cámara IR para aguardos y como soy novato en el tema os pregunto a vosotros que seguro sabréis aconsejarme.

En primer lugar he escuchado y leído opiniones de que es preferible adquirir una cámara de IR visibles, por su mayor alcance y calidad en las fotos, ya que al parecer las de IR no visibles incorporan un filtro y ello redunda en una menor claridad en las fotos, hay que ponerlas más cerca de los comederos, son más caras y a pesar de ello los guarros las ven. Por ello os pido que me aconsejéis alguna cámara o cámaras que sean de calidad y a un precio asequible, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Máxima distancia efectiva para fotografía, número y potencia de los leds, calidad de fotografía, número mínimo de megapixels, aunque tengo entendido que por la noche tienen todas los mismos o parecidos, rondando los 3 mpx. También me gustaría que me dijéseis si merece la pena gastar un poco más y comprar una cámara que envíe las fotos a mi correo electrónico o al móvil por SMS o MMS. En este último caso ¿cuesta dinero? el envío de las fotos al pc o al móvil, creo que los SMS serán gratis ¿no? aunque los MMS supongo que tendrán un coste adicional.

Por último me gustaría que alguien me dijese alguna forma camuflar la cámara y de evitar que la vean y se la lleven.

Un saludo.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5