Esperas al Jabalí


Consulta sobre compra cámara IR

Autor Tema: Consulta sobre compra cámara IR  (Leído 10062 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Consulta sobre compra cámara IR
« en: Octubre 04, 2013, 07:00:13 pm »
Buenas tardes compañeros, en primer lugar decir que no se si este será el apartado correcto para mi pregunta y después decir que estoy interesado en comprarme una cámara IR para aguardos y como soy novato en el tema os pregunto a vosotros que seguro sabréis aconsejarme.

En primer lugar he escuchado y leído opiniones de que es preferible adquirir una cámara de IR visibles, por su mayor alcance y calidad en las fotos, ya que al parecer las de IR no visibles incorporan un filtro y ello redunda en una menor claridad en las fotos, hay que ponerlas más cerca de los comederos, son más caras y a pesar de ello los guarros las ven. Por ello os pido que me aconsejéis alguna cámara o cámaras que sean de calidad y a un precio asequible, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Máxima distancia efectiva para fotografía, número y potencia de los leds, calidad de fotografía, número mínimo de megapixels, aunque tengo entendido que por la noche tienen todas los mismos o parecidos, rondando los 3 mpx. También me gustaría que me dijéseis si merece la pena gastar un poco más y comprar una cámara que envíe las fotos a mi correo electrónico o al móvil por SMS o MMS. En este último caso ¿cuesta dinero? el envío de las fotos al pc o al móvil, creo que los SMS serán gratis ¿no? aunque los MMS supongo que tendrán un coste adicional.

Por último me gustaría que alguien me dijese alguna forma camuflar la cámara y de evitar que la vean y se la lleven.

Un saludo.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
    • Antonio J. García
Re:Consulta sobre compra cámara IR
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 11:24:52 pm »
Decirte que yo he usado las dos primeras. En cuanto a la ltl Acorn 5210 led visibles me parece una cámara muy completa y en relación calidad/precio mejor todavía. Eso sí, led visibles en cuanto a los leds invisibles o negros no te la recomiendo por su alcance en la noche. Mi compañero de esperas la tiene desde hace año y medio y sin problemas aunque consume más batería que la Bushnell que es la que yo tengo lo que pasa es que la mía después de haberse llevado tres años en el campo aguantando lluvia y sol ahora está dando problemas con los leds por la noche que salen las fotografías muy oscuras. Me están viendo a ver como reparala. La compré en USA y si me costó mucho más barata que vale aqui, la mitad. Es una gran cámara pero he tenido ese problema que espero solucionar.

Ahora si pudiese me compraría una ltl acorn 5210 led visibles de las que hay por aqui. Por 135 euros la tienes en casa. Lo que pasa es que espero viajar a USA en un año y ya aprovecho y compro por allí Bushnell que me gustan más y ya que las cosas de caza son muy muy baratas por esas tierras.

Suerte en la elección... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.66 Chrome 30.0.1599.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Consulta sobre compra cámara IR
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2013, 04:17:33 am »
Aqui tienes reviews de muchas camaras en las que te miden parametros y ademas resumen su uso en el campo. http://www.chasingame.com/
Tiene tambien un foro. http://www.chasingame.com/forum/index.php?sid=cc52d6b94edef679b8e0b8d98d9cd8c3
Aqui tienes un portal con muchos fabricantes y proveedores y con precios muy competitivos, la mayoria envio gratis aunque desde china. Hay que buscar, comparar y leer muy bien las caracteristicas. http://www.aliexpress.com/
Por ejemplo http://www.aliexpress.com/premium/Hunting-Cameras.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=Hunting+Cameras&initiative_id=SB_20131009181529&isViewCP=y&catId=100005975&jump=kwref&isFirstJump=y
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 04:19:35 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Consulta sobre compra cámara IR
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2013, 10:33:38 am »
Por eso he puesto que leais despacio las caracteristicas pues hay de todo y tambien originales, que ya casi todo se fabrica en china y hay mas de una marca que paga parte de la factura en productos y otros fabricantes montan fabricas clones de las fabricas originales usando las mismas maquinas y la misma materia prima. Aduanas de productos procedentes de china aun no conozco el caso de que hayan pagado.
En el caso particular de las trailcams a ser un sistema electronico al aire libre, con una manufacturacion barata, duran na y menos funcionando correctamente, pocas pasan de los tres años.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1678.0 Chrome 32.0.1678.0
Re:Consulta sobre compra cámara IR
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2013, 08:15:36 pm »
Yo voto por la ltl Acorn 5210 led de los blancos u oscuros eso me da un poco igual, al final se acostumbran.

 

acre-twicetold