Esperas al Jabalí


esencias para atraer

Autor Tema: esencias para atraer  (Leído 6311 veces)

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:esencias para atraer
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2016, 11:16:26 am »
Al jabalí que se tiró una semana comiendo carroña ,su hedor es tan fuerte que mi estómago era incapaz de no vomitar al acercarse a él a varios metros de distancia : carne y boca fueron desechados. Y no lo volveré a intentar nunca. Así que yo no lo daría como un buen consejo  lo de usar carroña.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:esencias para atraer
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2016, 03:24:50 pm »
Unos cuantos he tumbado esperándolos en vacas y ovejas muertas cuando se podían dejar los animales muertos en el campo. Es cierto, esos cochinos abatidos en estos cebos olorosos, huelan mal, o muy mal y no sólo por comer carroña si no porque además se revuelcan en ellas, en sus gastaderos, para quitarse parásitos, me imagino. Cuando te acercas a ver un jabalí de éstos, huele contra el aire, el hioputa... Pero, amigo mío, como tenga buenos ''plátanos'' hago lo que sea por llevarme la jeta y si no quieres la carne, ya se encargarán los buitres y alimañas además de servirte su cuerpo para cobrar otro jabalí, que se comen entre ellos los muy... caníbales. No sería la primera vez, ni la última. Así mismo, se puede hacer una buena postura cuando te encuentras un animal salvaje muerto por el campo, que muchos cochinos se han matado así también. Y en las épocas de paridera de las ovejas, que les gustan las pares de ellas cosa mala. ::) ;)
« Última modificación: Enero 06, 2016, 03:27:17 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:esencias para atraer
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2016, 04:20:32 pm »
muchas gracias por todos los datos , esta semana me voy a poner a armar unos tubos y bidones  para el maiz asi ya los comienzo a colocar para preparar la proxima temporada . lo de la carroña voy a dejar que la naturaleza se encargue ,en este campo hay mas de 2000 cabezas de ganado y siempre alguna queda muerta en el campo .
saludos