Esperas al Jabalí


Empuñadura rota

Autor Tema: Empuñadura rota  (Leído 4032 veces)

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Empuñadura rota
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2014, 01:19:06 pm »
Hombre de asta quedaria muy guapa . No se , igual me animo y lo intento a ver que sale . Me veo en el curro , en el parque con las niñas , en la piscina , ....... con un trozo de madera en las manos y dándole con una lima jjjjjj

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Empuñadura rota
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2014, 05:05:12 pm »
Hombre de asta quedaria muy guapa . No se , igual me animo y lo intento a ver que sale . Me veo en el curro , en el parque con las niñas , en la piscina , ....... con un trozo de madera en las manos y dándole con una lima jjjjjj


hombre Julio .. en el curro no que esta la cosa mu mal ...
haber si te ven con las manos bajo la mesa y parece otra cosa y te cuesta el puesto ;D ;D
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • Cazar con Arco
Re:Empuñadura rota
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2014, 05:38:33 pm »
Puede utilizar cualquier madera, el haya, con su grano tan fino, especialmente el haya vaporizada, da unas empuñaduras fantásticas, pero es más dura que el cedro, así que si es la primera vez que trabaja la madera, creo que es mejor que utilice una de dureza media.

Por otro lado, es obvio que si utiliza una madera dura, aunque le cueste más, posiblemente la empuñadura le dure más que el mismo arco, mientras que la de dureza media quizás le fuerce a hacer otra en un par de años.
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold