Esperas al Jabalí


Relatos de un Comedero

Autor Tema: Relatos de un Comedero  (Leído 4549 veces)

Desconectado Juan José

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Con Luna bien, mejor sin Luna
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Relatos de un Comedero
« en: Agosto 16, 2015, 10:47:33 am »
Hola, soy un enamorado de las esperas, de las cuales llevo 32 años disfrutando  de ellas y lo que me queda.
Me he atrevido a publicar un libro, con algunas vivencias de un comedero dentro de un regatón, que cace de joven durante unos buenos pocos de años y dejándolo abandonado más tarde, al cabo de los años lo volví a crear y a mimarlo, aprendiendo desde el puesto de lo alto de la encina, los movimientos y comportamiento de los jabalines según su rango, antes de entrar al comedero.
Libro disponible.
« Última modificación: Agosto 20, 2015, 11:18:48 am por adol »

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2015, 02:56:45 pm »
Buenas tardes Juan Jose, lo primero mi enhorabuena por ese libro, es como un parto, lo esperas durante mucho tiempo hasta que se hace realidad.
He abierto el enlace que pones, pero solo me aparece una pagina para autoeditarte libros. Te agradeceria que me dijeras como conseguirlo. Un saludo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.130 Chrome 44.0.2403.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2015, 03:36:36 pm »
Tienes que pinchar en "publicaciones" RELATOS DE UN COMEDERO. Por JUAN JOSÉ LOZANO MERINO esta en rojo. Esta escrito desde el punto de vista del comedero, muy curioso.
Pasate por presentaciones Juan Jose que por escribir no sera.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2015, 09:55:45 pm »
Hombre, pues como ésta es la sección de relatos, estaría bien que Juan José, después de presentarse, nos pusiera un relato para saber que nos podemos encontrar en las páginas de su libro, si lo compramos. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

FEDERICO GARCIA ALCAZAR

  • Visitante
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2015, 01:45:25 pm »
Hombre, pues como ésta es la sección de relatos, estaría bien que Juan José, después de presentarse, nos pusiera un relato para saber que nos podemos encontrar en las páginas de su libro, si lo compramos. ;)

Estoy completamente de acuerdo contigo Eduardo. Y a tí Juam José enhorabuena por tu publicación, y esperemos comprarlo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.130 Chrome 44.0.2403.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2015, 11:06:16 pm »
Te reitero que por unanimidad de criterio de los participantes de este foro existe una obligacion no escrita de presentarse antes de participar activamente en el.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 12:24:42 am »
Juan José,
El "cheriff" del foro, que es un hombre mu-elegante pa estas cosas, ya te ha avisado dos veces sobre lo de presentarte en el foro antes de empezar a hablar, y más si es para vender...
Cuando uno llega de invitado a una casa, como esta, siempre es bueno que se sigan las normas de convivencia...
Sospecho que si no lo haces te van a empezar a caer negativos en tu karma y a lo mejor terminas hasta fuera del foro y sin anuncio pa'tu libro...
Anda entra de verdad en el foro y, además de tu libro, dejanos compartir tus 32 años de experiencia en las esperas. Por aquí hay más de uno con algo más de experiencia, seguro que también podrás aprender algo.
« Última modificación: Agosto 19, 2015, 12:26:47 am por Fozzie »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2015, 03:18:10 pm »
Juan José,
El "cheriff" del foro, que es un hombre mu-elegante pa estas cosas, ya te ha avisado dos veces sobre lo de presentarte en el foro antes de empezar a hablar, y más si es para vender...
Cuando uno llega de invitado a una casa, como esta, siempre es bueno que se sigan las normas de convivencia...
Sospecho que si no lo haces te van a empezar a caer negativos en tu karma y a lo mejor terminas hasta fuera del foro y sin anuncio pa'tu libro...
Anda entra de verdad en el foro y, además de tu libro, dejanos compartir tus 32 años de experiencia en las esperas. Por aquí hay más de uno con algo más de experiencia, seguro que también podrás aprender algo.
Suscribo lo dicho por Fozzie y añado que ésta situación me recuerda a la anécdota protagonizada por don Francisco Umbral y su famosa frase:''Yo he venido aquí a hablar de mi libro y lo demás me da igual''. Por ahí van los ''tiros'', me da la sensación. ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2015, 09:03:30 pm »
Hecha la presentación, aunque algo escuetilla, pero no menos que la mía, no me queda más que felicitarte por la original idea de plantear el libro, desde el punto de vista del comedero...

A lo mejor te podías plantear, para promocionarlo, algún sorteillo como el que ha hecho Entrejaras con las linternas...

Suerte con las ventas y espero hacerme pronto con él, si no me toca antes en el sorteo jejejejej.
« Última modificación: Agosto 19, 2015, 09:05:05 pm por Fozzie »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.130 Chrome 44.0.2403.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2015, 11:17:48 am »
Fozzie vuelve a tener razon, para publicidad existe un apartado especifico en el foro http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?board=17.0 y hay que cumplir las normas establecidas pàra publicitar en el, tu post aun no ha sido borrado, pues entiendo que al no tener experiencia en los foros estas aterrizando, pero no tardes mucho en hacerlo que si no al fin sera borrado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold