Esperas al Jabalí


Relatos de un Comedero

Autor Tema: Relatos de un Comedero  (Leído 4549 veces)

Desconectado Juan José

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Con Luna bien, mejor sin Luna
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Relatos de un Comedero
« en: Agosto 16, 2015, 10:47:33 am »
Hola, soy un enamorado de las esperas, de las cuales llevo 32 años disfrutando  de ellas y lo que me queda.
Me he atrevido a publicar un libro, con algunas vivencias de un comedero dentro de un regatón, que cace de joven durante unos buenos pocos de años y dejándolo abandonado más tarde, al cabo de los años lo volví a crear y a mimarlo, aprendiendo desde el puesto de lo alto de la encina, los movimientos y comportamiento de los jabalines según su rango, antes de entrar al comedero.
Libro disponible.
« Última modificación: Agosto 20, 2015, 11:18:48 am por adol »

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2015, 02:56:45 pm »
Buenas tardes Juan Jose, lo primero mi enhorabuena por ese libro, es como un parto, lo esperas durante mucho tiempo hasta que se hace realidad.
He abierto el enlace que pones, pero solo me aparece una pagina para autoeditarte libros. Te agradeceria que me dijeras como conseguirlo. Un saludo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.130 Chrome 44.0.2403.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Relatos de un Comedero
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2015, 03:36:36 pm »