Esperas al Jabalí


¿Que se sabe del NVLS Minimus?

Autor Tema: ¿Que se sabe del NVLS Minimus?  (Leído 1045 veces)

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.7 Mac OS X 10.15.7
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.80 Chrome 98.0.4758.80
¿Que se sabe del NVLS Minimus?
« en: Febrero 14, 2022, 08:46:02 am »
Buenos días.

Llevo unos meses valorando la compra de un monocular analógico, de tipo add-on,  tras las no muy satisfactorias experiencias con un clip-on digital.
No estoy muy metido en el "ajo" de los analógicos (y menos add-on), de 2ª+ y 3ª gen, pero le tengo echado el ojo al que menciono en el título del post.

En las especificaciones sólo dice que tiene un FOM mínimo de 1800, es fósforo blanco, y entiendo, que en 3ª generación.
Me llama la atención el aparato sobre todo por las dimensiones que tiene y lo poco que puede estorbar en caso de montarlo.

Mis dudas son ... ¿merece la pena hacer una inversión en este aparato? ¿Hay algo de similares características en el mercado, aunque fuese de 2ª generación?

Gracias.
« Última modificación: Febrero 14, 2022, 08:47:52 am por rloro338 »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12740
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.82 Chrome 98.0.4758.82
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿Que se sabe del NVLS Minimus?
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2022, 12:33:17 pm »