Esperas al Jabalí


Un Poco de ayuda para un amigo

Autor Tema: Un Poco de ayuda para un amigo  (Leído 4789 veces)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Un Poco de ayuda para un amigo
« en: Septiembre 13, 2016, 09:30:29 pm »
Me preguntaba hoy un amigo, si sabía que tal era el monocular nocturno Bushnell Equinox Z Digital seis aumentos.
Le dije que yo ni flowers, pero que los expertos del foro seguro que nos echaban una mano...
También está dispuesto a sugerencias en esa gama de precio. Pero en eso no estoy puesto. Si me echais un cable os lo agradezco.
Un Abrazo Compañeros
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2016, 10:06:19 pm »
Bushnell para mi que en ciertos productos pone su marca auno seleccionado por ellos y creo que es asi en este caso, pues he usado uno similar de carcasa y opciones. Ya es una garantia el que bushnell lo haya seleccionado y en este caso le doy la razon.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jota

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 0
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2016, 10:57:25 pm »
Hola Pip's. Yo lo tengo. Después de visitar mil sitios y que en la mayoría ni tuvieran monoculares  ni supieran explicarme nada, mi mujer harta de acompañarme, me compró este aparato por internet y me lo regaló.

Lo he comparado con otros dos monoculares de marca Yukon y se ve mucho más nítido con el Bushnell. Sin embargo he de decir que los dos monoculares eran mucho más antiguos.

Como sabrás se ve en blanco y negro y no en color verde. A mí desde luego me gusta más.

El principal defecto que le veo, es que para corta distancia no vale. Al tener tantos aumentos, no se ve bien. Me explico. Con un Yukon antiguo, fui capaz una noche de ver varios ratones alrededor de mi puesto ( estarían como mucho a cinco metros).
En cambio con el mío no soy capaz de mirar a tan corta distancia. Sin embargo a larga distancia, el Bushnell es muy superior.

Tiene la posibilidad de grabar y el ir tiene tres niveles de menor a mayor potencia.

Otra ventaja que le veo es que se puede usar de día, sin peligro de dañarlo.

En  cuanto al precio, creo que fueron 315 € o así.

Si quieres saber algo más, estoy a tu disposición.

Un saludo

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2016, 03:31:32 pm »
Muchísimas Gracias a los dos¡¡
Un Abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2016, 03:33:18 pm »
El de alvarez que tienen otra vez en venta va bien también por 150€ que vale merece la pena , yo lo pille en la anterior tanda y sigue operando bien,  los 5 aumentos van muy bien, como dice el compañero para distancias cortas de arco 10-15m como sea grande no lo ves entero, y con estos digitales mejor acoplarles  una t20 , 940nm los permite y se agradece, que si entiendes el IR que trae se traga las pilas que es gusto.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2016, 06:40:38 pm »
Ese tiene mucha mas nitidez que el de Alvarez, hay mucha diferencia entre los dos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2016, 10:36:52 pm »
 ;) Sois unos Fenómenos¡¡
Gracias
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2016, 10:43:08 pm »
El Bushnell no lo he probado...

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2016, 12:36:19 am »
yo tengo el equinox anterior a el z en 6x50 y justamente me pasa lo que comenta jota es util para distancias largas porque para ver algo cerca te pasas un rato para encontrarlo y con la linterna ir queda todo blanco y no se distingue . yo no lo compraria nuevamente en este aumento me inclinaria a uno de 4x maximo

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2016, 08:00:54 pm »
Por la mitad de precio, creo al igual que el compañero Tremendo, que el de Álvarez da mucho juego (ojo... no he probado el bushnell). Si puedes prueba los dos y sales de dudas. El inconveniente que tiene el de Álvarez es que en temperaturas bajas (apox. 0ºC) se viene abajo y tienes que tenerlo bajo cubierto.

Desconectado postiguet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 49.0 Firefox 49.0
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2016, 02:09:40 pm »
busca en ebay por la palabra BESTGUARDER y tendras el mismo aparato por 200-250 euros

un saludo

Postiguet.

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2016, 05:38:06 pm »
Yo tengo el que venden en la armeria alvarez ahora de nuevo, que es el mismo que se vende por aliexpress, que el mismo que se llama Hawke NV1000.. va de cine para el precio que tiene. Yo lo tengo con una T20 de 850 nm y tengo zorros grabados a 140 metros (de sigpac) y se ven perfectamente. Eso si, como no lo acompañes de una linterna infrarroja no se ve ni a 10 metros con el IR que lleva instalado.

Por otro lado bajo mi punto de vista, da igual que haya luna que no haya, sin infrarrojo no se ve nada, es más ... me atrevería a decir que cuanto más oscura es la noche mejor se ve con el IR.

Hace unos pocos días estaba por 97€ en aliexpress, no se ve con la misma nitided que el Equinox, pero vale 3 veces menos.

Un saludo

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.12.3 Mac OS X 10.12.3
  • Navegador:
  • Safari 10.0.3 Safari 10.0.3
Re:Un Poco de ayuda para un amigo
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2017, 01:16:02 pm »
Buenas, yo he tenido el bestguarder y francamente va muuuuuy bien. Pero los 6x para el tipo de caza que yo hago... es demasiado.

Yo cazo con arco, y tiro no mas de 18 metros de distancia... y mirando uno de menores aumentos he visto un bushnell equinox de 3x30mm que creo que me vendría de perlas... Y también graba y demás... asique sobre los números, puede ser perfecto para cazar con arco y grabarlo...

Ahora lanzo mi pregunta, que tal se ve el bushnell 3x30???? Alguien lo tiene?? Comparado con el bestguarder 6x50 que yo ya he tenido??

 

acre-twicetold