Esperas al Jabalí


El Aguardo de la Gomilla

Autor Tema: El Aguardo de la Gomilla  (Leído 10977 veces)

Desconectado BURRACO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 9
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2013, 09:25:34 am »
AMIGO QUATERMAIN.
MUY BIEN ESCRITO Y DEMOSTRANDO QUE SOIS GENTE CURTIDA EN ESPERAS.
HE LEÍDO CON MUCHO INTERÉS VUESTROS AGUARDOS PUES LA ZONA ME TRAE RECUERDOS DEL PASADO.
CUANDO LA PEÑA DE CAZA CIJACA. Y CUANDO ERA EL PANADERO PEPE. AL QUE LE VENDIMOS UNA ESCOPETA.
FIJATE LOS AÑOS QUE HAN PASADO. PERO AQUELLOS TERRENOS SON ÚNICOS POR SU DUREZA Y CALIDAD DE CIERVOS Y JABALÍES.
UN ABRAZO.  BURRACO.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
    • Antonio J. García
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2013, 01:30:20 pm »
Precioso y entretenido relato con toda la salsa de una buena tarde/noche de espera y completa con los amigos. Enhorabuena por el piñonero y por la distancia de abate... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2013, 08:32:41 pm »
Que puedo decirte que no te hallan dicho ya los compañeros, me a gustado y e disfrutado leyéndote, saludos.

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2013, 11:12:48 pm »
 Quatermain,lo de la gomilla esta bien por parte del cuco,como les llaman a los de Peñaflor.Al guarro de las babas,la proxima vez le echas la noche si estas seguro de no airear.Un abrazo y bonito relato.Que bueno el ratito de despues de aguardar con los amigos.Un saludo paisano.

Desconectado Doc

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2013, 12:02:38 pm »
Hola Quater:
Inmejorable relato. A pesar de haberlo vivido en persona me ha entretenido de lo lindo y la verdad es que describes la experiencia de una manera excelente. "No le falta un perejil".
Ya te he ducho que has de buscar un editor.....
Todos los dias recuerdo el magnifico fin de semana que hemos pasado y sueño con el proximo aunque falte mucho tiempo,

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2013, 09:24:04 am »
Como podeis ver, Doc era uno de los de la cuadrilla del aguardo de la gomilla. ¡Bien lo pasamos! ¿Eh Doc?. Que pena que no lo podamos hacer con mas frecuencia. Solo faltó que tu y Baldo mojaseis. Pero bueno, otra vez será.
Un Abrazo.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2013, 02:22:47 pm »
Tengo tal lío formao con esto de los dos foros que ya no sé si te he contestao a esta magnífica "segunda parte" en el otro.  Pero, por si las moscardas, te diré que la "crónica"  tiene una calidad envidiable y que me he visto contigo subido a la torreta animándote a que llamaras con el móvil al organizador para que no fuera a buscarte a la hora convenida.  Estoy de acuerdo con nuestro Veterinario favorito, con Fernando.  A ese baboso hay que hacerle una espera en condiciones ¡cueste el tiempo que cueste!.  Me da mucha envidia, por lo demás, la logística y organización de que haceis gala vuestro selecto grupo de amigos.  Y es que así es como yo siempre me he imaginado la caza, en buena compañía, con el morral bien cargado, con las conversaciones a flor de labios, haciéndoles los honores a las diversas gastronomías regionales (y mira que España es rica en ellas) y visitando cazaderos diversos, aunque teniendo una buena base de operaciones conjunta (léase un buen coto de siempre).  En fin QUATER que me encanta como te lo montas y, sobre todo, como nos lo cuentas.  Fuerte el abrazo. 

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:El Aguardo de la Gomilla
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2013, 09:53:26 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Y amenazo... ¡Habrá mas!.
Abrazos a todos. ;)

 

acre-twicetold
acre-twicetold