Esperas al Jabalí


“La caza se tiene que sacar y aprovechar esa carne...!!!

Autor Tema: “La caza se tiene que sacar y aprovechar esa carne...!!!  (Leído 5365 veces)

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:“La caza se tiene que sacar y aprovechar esa carne...!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2019, 12:11:33 am »
A mí particularmente me gusta aprovechar la carne todo lo que puedo, disfrutarla con los amigos cocinársela, regalársela, parte que no utilizo como grasas huesos, dárselas a mis perro, dejar para los buitres, para los zorro y así disfrutar todos de un buen Animal abatido, si hay cazadores que no quieren aprovechar la carne y sé que no le gusta tan solo se la solicito, para no desperdiciarla que muy gustosamente la disfrutan dandola tanto como comiendo.
Ya que hay cazadores buenos y aunque no se la vayan a comer ellos disfrutan llevandosela a sus compañeros doy fe de ello, además intento divulgar siempre que la carne de caza debe ser un aporte nutricional para todos los humanos y debe estar en su dieta ya que con eso, creo que se contribuye muchísimo al cambio climático,  tan importante que estamos teniendo ya que evitamos que se coma animales de granja y que haya menos CO2 o que  se necesite menos pienso menos agua para alimentar al ganado en Super intensivo..

Imagina  una población importante de  Cazadores si la carne de caza, fuese su principal abastecimiento, menos pollo, menos vaca, menos cerdo y más calidad de carne en la dieta estoy seguro que cuando un cazador se come su carne cazada por el mismo va menos supermercado o al carnicero.
PD: si alguien va a tirar o desaprovechar  carne de caza que estén Buen estado y que se pueda comer agradezco donaciones.

Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4