Esperas al Jabalí


Anoche

Autor Tema: Anoche  (Leído 2725 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 61.0.3163.100 Chrome 61.0.3163.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Anoche
« en: Noviembre 11, 2017, 02:29:16 pm »
Un vendaval de rachas de 60 Km/h a 2 º C. una sensacion termica de esas que te preguntas que "cohones" haces arriba del pino, hacen falta tio y medio para abarcar el pino y se movia el jodio, vamos que no podias tirar y aun asi aguantando que habia unos segundos de vez en cuando que no pegaba tan fuerte,  me entro una piara tres cuasi rayones una hembra que estaba de los nervios y un machete apegado que ya empiezan a dar la tabarra y que lo he señalado por si sigue con la piara. La hembra dio dos avisos pero sin sacarme solo por lo nerviosa de no poder controlar por el vendaval, no comio y estuvo dando vueltas todo el tiempo. En el video vereis la respuesta inmediata a su segundo y ultimo gruñido y que no soy capaz de estabilizar el monocular del vendaval y eso que me cabe en la palma de la mano.
Pinchar es un video.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 61.0.3163.100 Chrome 61.0.3163.100
Re:Anoche
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2017, 04:09:04 pm »
Madre mía como se mueve el vídeo, vas a tener que apuntalar el árbol, tirarle unos tirantes de acero a la base de otros pinos y así a lo mejor lo consigues parar.

El machete promete.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 56.0 Firefox 56.0
Re:Anoche
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2017, 09:34:11 pm »
¡Si que promete, sí!
Por cierto adol, al ver el vídeo me he acordado de algo que quería preguntarte.
Mi Monocular es un trasto enorme y muy pesado. Se vé fenomenal, pero para la caza cor arco no es practico (pesa más de 1kg, mas y sobre 30 cm)
he leido que el tuyo cabe en la palma de la mano. Me imagino que no hará ruido al pulsar los botones ( si lo tienes tú, eso está garantizado  ;D ;D).
El otro día probé el de Álvarez y hace mucho ruido al pulsar los botones, entre que enciendes, le pones en modo video, le das a grabar... son 4 o 5 clicks bastante audibles.
¿cual estas usando tú? Si no te apetece hacer publicidad, te agradecería un privado.
Un Abrazo, gracias
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.94 Chrome 62.0.3202.94
Re:Anoche
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2017, 06:07:42 pm »
La nitidez es espectacular, Adol suele usar la werlisa con dos ir, no sé si será ese equipo, pero se ve de lujo!!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.94 Chrome 62.0.3202.94
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Anoche
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 07:06:51 pm »
Si le hice una review http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=8035.0 y me compre uno, lo uso con una linterna tambien de entrejaras de 940 nm. la EJ200 IR, 940nm. ahora alterno los videos con los dos, el monocular 3X y la werlisa, este era con el monocular 3x que me da mas aumentos y nitidez que la werlisa con una lente 5X.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold