Esperas al Jabalí


MI JABALI

Autor Tema: MI JABALI  (Leído 9014 veces)

Desconectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:MI JABALI
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2016, 11:29:18 pm »
Muchas gracias Stay! La verdad que dos semanas despues del lance sigo que no quepo en mi, en los cotos sociales como bien dices un animal de estos esta muy buscado y hacerse con el para mi como cazador me llena enormemente, si bien le he dedicado bastante tiempo ha merecido muchisimo la pena, el jabali lo tengo en el taxidermista y ocupara su puesto presidencial el dia que pueda hacerme una casa, el taxidermista me ha llamado y me ha dicho que ha dado plata, casi rozando el oro porque le faltaba colmillo dentro, aunque me da igual porque el lance para mi recuerdo no es oro, es un diamante!!(nunca he padecido trofeitis) Jejej la razon de esperarlo con la escopeta no fue otra que queria esperarlos en un bajador a la siembra y el tiro se suponia iba a ser a coscoporro, pero entro justamente por el lado opuesto que pensaba, estos animales nunca dejaran de sorprenderme. Animo que sguro pronto llega el tuyo!
Un saludo compañero
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 11:38:20 pm por Argoflauta »

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:MI JABALI
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2016, 01:45:29 pm »
Argoflauta, me ha gustado hasta el cochino... ;D ;D valla fenomeno!! y buen relato que refleja tu saber hacer, cargado de frialdad y esperiencia. El cochino calculo que tendrá unos 6 años...pienso. pues las uñas traseras de las cuatro pezuñas denotan veteranía,(son muy largas) y además los colmillos ya lo demuestran. Enhorabuena.

 

acre-twicetold