Esperas al Jabalí


CARTA A UN MATARIFE.

Autor Tema: CARTA A UN MATARIFE.  (Leído 5494 veces)

LOBACO

  • Visitante
CARTA A UN MATARIFE.
« en: Marzo 09, 2015, 08:50:15 pm »
Hacía tiempo que tenía esto escrito para "homenajear" a un individuo que conozco, aunque está un tanto exagerado le va como anillo al dedo.

En que poco te has “quedao” gañan, como se te ha vuelto la tortilla. Estás en el último sitio donde esperabas acabar el día cuando te levantaste esta mañana y saliste al monte para hacer tus fechorías. No te lo esperabas, para ti era una más entre muchas de las que te habías escapado con más o menos suerte. Lo tenías todo preparado, pensabas que nada podía fallarte y sin embargo con tu tremenda prepotencia no reparaste en que alguien podía ser más listo que tu.  Alguien a quién no debes dinero, ni has estafado últimamente pero que ya estaba harto de soportar tus fanfarronadas, crueldades  y bellaquerías.
Te preguntarás como he conseguido hacerte llegar esta carta. Fácil uno tiene contactos en muchos sitios y con mucha clase de gente que le conocen  y le aprecian porque siempre anda de cara. Sin chanzas ni trapacerías. ¿Te suena? Seguro que no, no es tu estilo.
Y seguro que a estas alturas todavía te preguntas quién soy. Tu cerebro acostumbrado y emputecido por décadas de abusar de la gente y de las buenas voluntades está más que confundido con mi persona. No soy nadie en especial, para ti solo un payaso porque no tira a las perdices corriendo, ni a las hembras con crías, ni a las corzas que pueden ser madres, ni a las liebres encamadas. Un tontolhaba que dice que a las águilas no hay que matarlas y que hacer sufrir a los animales sin motivos es de poco hombres. Con lo macho que tú eres y te ves vencido por alguien así, que putada. Un blandengue te ha ganado la partida.
No te habrás reído veces “por lo bajini” cuando me hayas visto contemplar el monte durante horas. Anda y que no te habrás divertido a mi costa cuando me hayas visto acariciar el plumaje de una perdiz embelesado dejando volar  a las otras. Cuantas veces he visto esos labios de reptil esbozar una sonrisa al cruzarte conmigo. Y seguro que lo habrás hecho con tus amigotes. Envalentonado por el alcohol más de una vez te has quedado a punto de increparme para dejarme en ridículo delante de ellos. Pero me ha bastado una mirada para hacerte saber que “te faltan güevos”.
Soy ese que te ha oído fanfarronear cien veces en el bar como matas y dejas el animal en el monte, alguien que ha visto como pegas y maltratas a tu mujer y a tus hijos. Sabe que has colgado a más de uno de tus perros que para tu desgracia fue mejor ser y cazador que tú. Visto así podría ser cualquier persona del pueblo que tenga la desdicha de conocerte, pero te diré a las claras quién soy porque nunca te he tenido miedo y lo sabes mejor que nadie.
 Soy ese con quién te cruzaste esta mañana cuando disparaste un corcino de apenas tres kilos. Ese que tuvo que sujetarse para no partirte la cabeza en dos al ver que lo llevabas vivo y encima te hacía gracia. Ese mismo que cogió el móvil y avisó a la guardia civil para que te trincarán en el cruce donde estaban apostados por  la mañana.
Con las ganas que te tenían, con las veces que te escapaste de milagro y lo achacabas a tu enorme inteligencia y a lo escurridizo que eras.
Ya se te acabó, van a joderte de lo lindo porque has matado una cría en una reserva de caza con un arma ilegal y tienen pruebas de sobra para “emplumarte” como te mereces cabrón. Mientras yo disfrutaré de mi aguardo y aunque sea un poco malévolo acariciaré la idea de que te enteres como sospechas desde hace tiempo que tu compañero de celda es ese que se está tirando a tu mujer. Pero no tendrás cojones ni a mirarle a la cara porque eres un maldito cobarde, sin las risotadas de tus amigos que se divierten a tu costa no eres más que un miserable despojo. Demasiado poco sin un arma entre las manos.
 
Espero que purgues tus penas y recapacites en las largas horas de prisión que te esperan. Que seas consciente del irreparable mal que has hecho y suficientemente fuerte para soportarlo sin colgarte de una ventana. Serás un canalla pero al fin y al cabo eres un ser humano, o deberías de haberlo sido alguna vez.
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 09:08:45 pm por LOBACO »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2015, 10:22:08 am »
Seguro que en esa carta se ve retratado mas de uno.Sobra decir,que tipejos como estos,no debemos considerarlos cazadores,por mucha licencia y escopeta que tengan.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 36.0 Firefox 36.0
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2015, 03:12:22 pm »
Joder, menuda carta de amor te has espolsado Lobaco...  Espero que la ficción supere a la realidad en este escrito, porque hay mucha rabia contenida en él.
Saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2015, 06:03:18 pm »
Por desgracia todos los cotos sufren uno o varios de estos indeseables que lo esquilman, chantean y terminan con la madre y con los hijos. Una pena.
La rabia esta descargada Manuel, dejemos pasar los días, que la gente opine y hasta que me caiga algún ofendido negativo y explicaré cuales han sido los motivos que me han llevado a escribir esta "carta".

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2015, 08:01:16 pm »
Lobaco, todos conocemos a tipejos de esta calaña. Pero tengo claro que no pagan siempre sus fechorías y abusos contra la gente buena que no se pone a su altura. No Lobaco, no lo pagan y siguen campando a sus anchas y haciendo lo que les da la gana. Tengo un caso muy cercano. Gentuza que no tendría que tener licencia de armas. Furtivos que no respetan ni la ley de la naturaleza y encima algunas veces reconvertidos a ''orgánicos'' de caza. Y ya digo... NO LES PASA NADA. Te lo digo yo, nada de nada. >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2015, 12:12:51 pm »
Cuántas cafradas le habrás visto realizar a este "individuo" para recetarle la misiva que comento.  Cómo te habrá hervido la sangre más de una vez y cuatro para casi dibujar la estructura de la maldad en el campo. Estoy con los compañeros.... ¡nunca pasa nada!, por desgracia habría que añadir.  Siguen haciendo sus malditas gracias y siempre hay algún soplapollas que se las rie, quizás porque todavía sea mas mierda que ellos.  Mi recomendación sincera, amigo LOBACO, es que no te calientes demasiado con "esta gente".  En verdad, en verdad, no merecen un párrafo tuyo... faltaría más.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2015, 03:21:38 pm »
Ale por listo!! Esta gente ya no pinta nada en nuestro colectivo lo mejor denunciarlos y dejarlos en ridiculo...
Un 10 Lobaco.

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2015, 05:10:19 pm »
Cuantos conocemos de estos...desgraciadamente. no merecen el tiempo que perdemos con ellos.
Abrazos

LOBACO

  • Visitante
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2015, 08:24:56 pm »
No os podeis imaginar lo que estoy disfrutantando. Merecerlas no las merecerá pero tampoco las va a leer y a mi me están sentando mejor que tres gin-tonics en fila india después de una buena caldereta.

Segunda entrega.

Te has vuelto a salir de rositas pero te han temblado todos “los palos del sombrajo”, no lo reconocerás pero estás cagado de miedo. Ahora mismo mientras lees estas líneas que alguien ha dejado en el parabrisas de tu coche y que ahora mismo está observando la ruina en que te has convertido.
Aquí, en el banco bajo la higuera estoy sentado, esperándote por si tienes algún “recao” para mí. Ahora que están las cartas boca arriba en el tapete, ahora que sabes que fui yo quién te denunció. Esta vez no te valdrán tus bravatas si quieres decirme algo tendrá que ser a la cara como hacen los verdaderos hombres.
País de tarugos donde los bancos hacen negocios a costa de los más desfavorecidos, los ladrones cumplen su pena esquiando y la mayoría de políticos ni quieren ni saben trabajar para el pueblo. Donde un ecologili con pancarta “sabe” más que un “paleto con boina” o al menos eso nos quieren hacernos creer. País donde un sinvergüenza sanguinario hace de las suyas y encima tiene una licencia donde pone “cazador”.
Pero no se me va de la mente el pobre corcino agonizante y tu cara de satisfacción mientras lo metías en el coche aún vivo. ¿Para qué? Cualquiera con un mínimo de sensibilidad al ver tamaña atrocidad te daría un par de sopapos sin dejar de ser buena persona.
 Veo que ya me has visto pero no que te decidas a venir. Sigues leyendo porque tu curiosidad te puede, es una de tus muchas debilidades otra de las flaquezas que intentas tapar haciéndote el macho y el insolente. Te espero, tengo toda la tarde.
Esta vez sí que te has acojonado los años no perdonan, las “amistades” de las altas esferas suelen ser efímeras como un amor de verano quién te lo iba a decir a ti. Y la gente ya está cansada de escuchar la única conversación que tienes, lo buen cazador que eres. Miran para otro sitio cuando les hablas. Buscan entre las cuatro paredes del bar un punto donde fijar su atención para soportar un tío “paliza” que no demuestra más “sesera” que el cuadro que están mirando. Que sabrán ellos con lo “guay” que tú eres.
Pudiera ser que tu abogado consiguiera rebajarte la multa que será gorda, yo espero que no. Que tengas que trabajar mucho para pagarla, porque “currante” eres, quizá una de tus escasas virtudes. Que sigas haciendo de las tuyas cuando te recuperes, pero ya no será lo mismo. Las largas horas de reflexión que pasaste en el calabozo te han hecho dudar de ti mismo por primera vez en tu vida. Mi carta te llegó hallándote totalmente desarmado y te ha inducido a pensar que aunque tienes derecho a ser un “hijoputa” alguien además de mi cree que la vida merece mucho más respeto del que tu le tienes. Y las dudas son tu punto flaco, tu mujer ya no te teme y tus hijos cada día más grandes y más  fuertes, más difíciles de pegar.
Y mira que hace ya mucho tiempo fuimos amigos o así lo creí yo. Cuando novato me encandilaste con tus palabras y pensé que eras un auténtico maestro en artes caceras. Que todas las animaladas que contaban de ti eran exageraciones, que no podías ser tan cabrón. Pero te pasó lo que al cisne de Esopo, que “ganaste crédito sin ciencia y lo perdiste en llegar a la experiencia” me bastó aprender cuatro cosas y convencerme que tu proceder era el de un canalla, un maldito canalla.
Te dejé, abandoné compañía y eso te supo a cuerno quemado. Harto de aguantar tus salidas de tono y tus burlas cuando lo único que me enseñabas era trapacerías y a creerme un segundón. Necesitabas un vocero para tus hazañas y yo me negué siquiera a susurralas. Así que mientras pensabas que no sería capaz de dar un paso sin tu ayuda recorrí el coto de cabo a rabo. Mientras tú inútilmente quemabas pólvora temporada tras temporada yo aprendí a disparar con los zorzales, esos que nunca me dejabas tirar porque no te parecían dignos de un cazador, como si tú lo fueras.
Después vinieron mis perros, infinitamente mejor adiestrados, alimentados y tratados que los tuyos cazaban más y mejor solo por agradecimiento. Mientras tu les pegas para quitarles los conejos de la boca a mi me los traen meneando el rabo.
No creas que no fui consciente que seguías mis pasos e indagabas sobre mis progresos, de cómo me observabas en la distancia y te ponías en mis puestos cuando yo me quitaba. Luego en el bar echabas la mentira sobre tu abultada percha curiosamente siempre mayor que la mía. Conozco las salvas con que “agasajas” el cielo de verano en lugar de abatir a las torcaces y ya no soy el único. Tiras a todas sin descanso un día tras otro, destrozas las querencias, a cualquier distancia aunque las pinches. Destrozas encinas y matorrales para hacerte un puesto donde tardarán meses en entrar sin recelos en lugar de aprender sus costumbres. No tienes remedio año tras año sigues sin tener ni puta idea.
Con las perdices eres igual, recuerdo un año que mataste media docena el primer día y entraste al bar exultante, a voces para que todo el mundo se enterara. Me lo escupiste a la cara y te contesté lo mismo que te contestaría ahora. Por culpa de ansiosos como tú pronto serán un recuerdo. No las amas ni respetas solo las codicias las persigues casi corriendo con saña, maldiciéndolas cuando las fallas que dicho sea de paso es casi siempre. Pocas veces he visto tanta avaricia en un rostro como una mañana en que te vi siguiendo una que habías herido no se me olvidará jamás. Tu ni me viste, ni me verás.
Con los corzos y cochinos haces igual, les tiras cuando te salen aunque sea con perdigones “por si suena la flauta” me dijiste alguna vez, acumulando otra más en el desván de tus barbaridades. Solo te importa hacer un circo con cada captura y si te cuesta mucho trabajo lo abandonas sin más, sencillamente aberrante. Con unos cuantos “colegas” montas un gancho donde te parece faltaría más no poder hacer como dices “lo que me sale de los guevos”.
 Tampoco se me escapa que has intentado “mojarme la oreja” año tras año, imitándome según fuera el caso. Cuando habían codornices y yo mataba veinte te las dejaba caer sin reparo y tras tus ojos afloraba una envidia que te hacía rechinar los dientes. Buscaste perro inmediatamente, ni siquiera era tuyo. Te esforzarte en superarme aunque yo jamás haya competido con nadie pero dicho sea de paso que ni lo conseguiste ni volví a tropezarme contigo ese verano. Después mis perchas de torcaces volvieron a despertar tu codicia hasta el punto de madrugar más que yo para ocupar mis puestos. Los puestos que sin papeles pero con todo de las leyes no escritas de los hombres honrados me pertenecían. Me bastó adelantarme cien metros para abatir las palomas en tus “morros“  y una vez más “hacerte tragar quina”.
Y ahora que ya te has dado cuenta que no me haces ninguna falta, que mato los cochinos sin más ayuda que mi instinto y mi pasión te ha dado el “aberrunto” de dártelas de aguardista. Qué casualidad hombre viste que tenía un teckel y tu sabueso ya tiene una foto junto a un cochino aunque a decir verdad no le hace ni puñetero caso.
Te maldije muchas veces y sin embargo ahora me das pena. Tus andares cojitrancos y tu cabeza gacha me hacen pensar que estás comenzando a penar algunas de las barbaridades que tenías por olvidadas y pensabas que te iban a salirte de balde.
Lo que es la vida macho con lo que tú has sido. O mejor pensabas que eras porque tu castillo empieza a desmoronarse. Comienzas a sentirte inseguro y ya no te fías ni de tu sombra que era la única que te aguantaba hasta ahora. No creo tener derecho a dar consejos a nadie, al menos sin que me los pidan. Pero a un gusarapo como tú me voy a permitir el lujo de dárselos aunque solo sea por resarcirme de los malos ratos que me has hecho pasar.
Piérdete macho, vete muy lejos donde nadie te conozca. Deja a tu familia en paz que mejor les irá sin ti. Empieza de nuevo y aprende. Aprende a ser un hombre y no su caricatura. Un hombre que respeta a los demás y no se cree con más derecho que nadie por ser más trabajador, más bebedor y  más osado.
La osadía puede ser una virtud, pero para eso debe ir acompañada de la humildad y tú esa palabra ni siquiera la conoces.
 Me largo, no vas a venir y de momento has tenido bastante.
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 05:39:12 pm por LOBACO »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2015, 08:44:04 pm »
Lobaco... Te has pasao macho. Qué carta más cariñosa a tu ''amigo''. Hacía tiempo que no leía unas palabras tan bonitas dedicadas a una persona. O personajillo... :o ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2015, 10:07:27 pm »
Lobaco... Te has pasao macho. Qué carta más cariñosa a tu ''amigo''. Hacía tiempo que no leía unas palabras tan bonitas dedicadas a una persona. O personajillo... :o ;D

Te has dao cuenta tu tambien ¿no? ;D.No creo que  lo lea,como tu mismo dices Lobaco pero ¿y si si?  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2015, 11:34:37 pm »
Bien dicho Lobaco que hay gente como  tu amigo que no respetan nada disparan y disparan a todo lo que seles pone delante para decir e matao tanto y se consideran cazadores  a ver si leen esta carta y recapacitan gracias Lobaco una carta muy buena un saludo

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.89 Chrome 41.0.2272.89
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2015, 08:09:45 pm »
creo que es poco amigo, alguien le tenia que dar la misma medicina que a recibido su familia,
ya no hablo como matariche sino como injustificable hombre de familia, si es que sabe o entiende lo que es una familia.
gracias lobaco, pero en vez de esperarlo en el banco tenias que haberte dirigido a el con una pata de corza y haberle soltao 6 trompazos
pero pensándolo mejor, no lo mereze
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.101 Chrome 41.0.2272.101
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2015, 10:47:26 am »
Joer lobaco, menuda radiografia le has confeccionao al elemento este. Espero que no cometa la torpeza de faltarte al respeto publicamente porque si no .......... . Joder LOBACO  como eres :o  .    ;D ;D
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 36.0 Firefox 36.0
Re:CARTA A UN MATARIFE.
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2015, 09:25:17 pm »
Joe......
Una gran exposición de un caso en concreto, que podemos extrapolarlo a cualquier lugar.
Como ya te ha comentado Eduardo,  también pienso que estos H...P...., necesitarian varias vidas de penurias para pagar su penitencia.

Compañero LOBACO espero que no seas supersticioso +1=13 avisa si es asi.

1 Salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

 

acre-twicetold