Esperas al Jabalí


Cazador sinonimo de que......

Autor Tema: Cazador sinonimo de que......  (Leído 5545 veces)

Desconectado sako 300

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Cazador sinonimo de que......
« en: Julio 23, 2013, 11:42:17 am »
BUENAS.....
         
       SOY CAZADOR O A VECES ME PREGUNTO COMO ME VE LA GENTE DEBO DE SER UNA PERSONA DESEQUILIBRADA O ALGUN SER EXTRAÑO QUE TIENE EN SU PODER UNA SERIE DE ARMAS DE FUEGO.

CADA VEZ TIENE UNO MENOS GANAS DE SEGUIR CON ESTO PEGAS TRABAS BUROCRACIA PARA PODER DISFRITAR DE ALGO QUE ME GUSTA Y LLEVO HACIENDO TODA MI VIDA.

NO INTENTO JUZGAR A NADIE POR LO TANTO ME DA MUCHO CORAJE QUE UNOS SEÑORES DE LA INTERVENCION DE ARMAS CONSIDEREN QIE ES UN PRPBLEMA QUE YO TENGA LICENCIA DE ARMAS.

      EN EL AÑO 2009 ME DIVORCIE Y TUVE UNA DENUNCIA DE ABANDONO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES POR LLEGAR 20' TARDE A ENTREGAR A MI HIJO POR ESTAR BAÑANDONOS EN UNA PISCINA.
EL JUEZ LO DESESTIMO.
      PUES AHORA AL RENOVAR MI LICENCIA TENGO DIGAMOS PROBLEMILLAS POR DECIRLO FINAMENTE.  ESTO LE PERJUDICA TIENE VD. ANTECEDENTES POLICIALES QUE NO SON PENALES PERO...
      VIAJES AL JUZGADO Y AL CUARTEL YO QUE SE CUANTOS PARA PODER SEGUIR CON MIS ARMAS Y LICENCIA.
       SEÑORES TENGO QUE DECIR A QUIEN PUEDA ONTERESAR DESDE AQUI PUESTO QUE ALLI NO HE PODIDO DECIRLO PORQUE SE LA REPANPINFLA A ESTOS SEÑORES:

      QUE SOY CAZADOR LO CUAL NO ES SINONIMO DE NADA MALO Y AUNQUE TENGA ARMAS NO SOY NINGUN RAMBO. Y QUE POR MUCHAS TRABAS QUE PONGAN SEGUIRE SIENDO CAZADOR JODA A QUIEN JODA EM ESTE PAIS MARAVILLOSO LLAMADO ESPAÑA


       GRACIAS
UN HOMBRE LIBRE CONTRA UNA PIEZA LIBRE EN UNA TIERRA LIBRE.

Desconectado 9,3

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2013, 12:02:53 pm »
SPAIN IS DIFERENT... Si al final van a tener razon los ingleses,desde aqui quiero mostrar mi apoyo al compañero sako300.
Las leyes en españa yo creo que estan redactadas por INUTILES(La traduccion de esta palabra en mi diccionario es POLITICO,persona que se dedica a la politica,osa llenarse los bolsillos de dinero y joder al personal todo lo que puede).
Me sabe mucho decirlo porque soy muy patriota pero esto al final sera una REPUBLICA BANANERA.
Animo compañero

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2013, 02:14:47 pm »
Esto esta así . Este año al renovar el mío también tuve algún problemilla
Llame y me dijeron que como en el siglo pasado me pillaron un día con un perro de más cazando y a principios de este otro día con dos perros de más,  pues de hay los problemillas
Lo que no decían es que las dos veces fue com cachorros de tres meses
Que no ayudaban a la caza si no que entorpecían al cazador
Tendrá uno que enseñarlos
Saludos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2013, 05:17:34 pm »
Lo lamento Sako :( si es que lo mires por done lo mires no tiene sentido, ni pies ni cabeza,en estos casos por desgracia mal lo tenemos, somos los malos de la peli  :( :( :( espero se solucione lo antes posible.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
    • Antonio J. García
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2013, 05:58:48 pm »
Tengo un amigo en un caso similar y se está moviendo a través de los servicios  jurídicos de la Federación. Es una vergüenza. .
 >:(
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
    • ArquerosLibres
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2013, 09:06:16 pm »
Es lo que siempre digo en todos los foros,nos tratán como a niños chicos tontos malos,que lo de tontos a lo mejor hasta lo somos.
Valiente atajo de vividores iluminados hay que aguantar dia a dia >:(
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

Desconectado FJA

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 09:48:31 pm »
yo también tuve muchos  problemas cuando solicite el permiso de armas, mi delito fue que  me pusieron una multa con la moto cuando tenia 16 años (era un crio)me trataron como un delincuente >:( >:( la multa la pague que si no proscrito de por vida.
por eso desde aquí también tienes mi apoyo compañero sako 300.

Un Saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2013, 07:02:16 am »
El problema es la legislacion que deja cosas para que alguien ponga su impronta. Y la globalizacion y la Comunidad Europea sin llegar a estas cosas, que ellos tienen muy claras.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2013, 09:48:04 am »
Me voy a morder la lengua que a lo peor me enchiqueran.

Desconectado sako 300

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2013, 12:47:25 pm »
Quiero primero dar las gracias a la gente que me contesto y tambien decir que lo siento si molesto a alguien por escribir esto por que a lo mejor no era este el lugar mas apropiado pero fue un calenton de esos de agujas.
Aqui hay que escribir cosas mejores.
Gracias
« Última modificación: Julio 24, 2013, 12:49:07 pm por sako 300 »
UN HOMBRE LIBRE CONTRA UNA PIEZA LIBRE EN UNA TIERRA LIBRE.

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2013, 06:12:46 pm »
Es inaudito que una persona por el echo de retrasarse veinte minutos en la custodia compartida, o por una simple multa de trafico, de las cuales colocan miles de ellas a diario, y mas ahora que no tienen ni un duro, tenga problemas para renovar el permiso de armas, mientras  las mafias , delincuentes, y terroristas champaña a sus anchas, ¿ que le parecería a los que no son cazadores ,? que por una cosa de estas no les renovaran el permiso de conducir o no les dieran el pasaporte para poder irse de vacaciones, entonces si que les joderia ¿ verdad ?.   >:(

LOBACO

  • Visitante
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2013, 11:36:59 pm »
También tienes mi apoyo SAKO 300 disculpado estás y espero que se solucione todo.
ESPAÑA es un precioso y gran país pero lleno de HIJOSDE....

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:Cazador sinonimo de que......
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 05:45:45 pm »
Normal que te calientes Sako 300, es que es para eso y mucho más, pero mejor hacer las pamplinas necesarias para poder renovar tu permiso, y que lo cuentes aquí y no a ellos en su cara, sino igual se te complica aún más.
Ánimo.

 

acre-twicetold