Esperas al Jabalí


Aviso a navegantes, vision nocturna.

Autor Tema: Aviso a navegantes, vision nocturna.  (Leído 15755 veces)

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Aviso a navegantes, vision nocturna.
« en: Julio 05, 2015, 12:57:47 pm »
Hola compañeros de fatigas y  alegrías también, porque no decirlo.
Abro este post para explicaros el resultado de mi experiencia en esto de la visión nocturna, calidad de los monoculares de amplificación de luz y garantia de los mismos.
Primero tuve un visor de amplificación de luz en ph verde de una marca conocida,  que no me hice con el y lo vendi, por cierto a un policía... si, si,  los mismos que luego nos paran y nos empapelan. El ph verde me irritaba mucho los ojos, por lo que despues de un rato mirando, no veía nada....Ademas era ilegal y no era cuestión de ir siempre en tensión, al campo salgo a disfrutar y a pasarlo bien.
Después con lo de los monoculares me anime al ver que eran legales, siempre que no los uses para disparar....
Bueno compre uno en ph blanco con sistema clic on, a través de un amigo que lo tenia y me hablo bien de el y del que lo vendia. Una pasta gansa, sobre 4.500 € de PVP, mas aparte otro IR porque el que traía incorporado en el precio no valia una papa, otros 250 € mas.
Bueno tras siete meses de problemas, 1º con el IR y después con el monocular, ya que en la mano se ve de maravilla, pero al montarlo por la salida (por donde mide 50)  en un visor Zeiss de 1`5-10 X 50 pixela la imagen de mala manera y si le das aumentos.... pa pegarle dos tiros al vendedor....., ya que me dio un "documento" que no vale para nada legalmente y en el que ponía las características técnicas del tubo,  en el que decía que mi tubo daba 69 líneas de resolución. En fin sin comentarios.... Cuando me pongo en contacto con él, para pedirle explicaciones, me dice que esto es normal, que el tubo de amplificacion de luz al montarlo en el visor pierde un 15-20% de calidad..., una leche pierde un 50-60% como minimo. Me imagino que seria porque el tubo no daba las 69 líneas de resolución ni de coña, como asi me lo corroboraron varios expertos en el tema.
En fin al mes mas o menos de comprarlo, se rompe una pieza y se lo envio para su reparación, después de 2 semanas me lo devuelve habiéndole puesto 3 en 1 en la pieza, esa fue la reparación y como es lógico igual de averiado. Se lo vuelvo a enviar y a los dos meses me devuelve otro aparato que no es el mio, ni el color, ni el nº de serie, con un defecto en el tubo... en fin un cambiazo en toda regla. El mio me dice que lo ha enviado a Alemania a reparar y asi un mes.. dos meses....
A todo esto mi abogado le envía un burofax en el que le dice que voy a solicitar la nulidad del contrato por incumplimiento del mismo, ya que me  habia cambiado el aparato. Que me devuelva el dinero o nos vemos en el juzgado.
Pero mira por donde, tan listos que se creen,  por sinvergüenzas y avaros la cagan y meten la pata en lo mas elemental.
Cuando compre el monocular me dio lo que yo creía era una fra. a mi nombre sellada y firmada por él, pero cuando la coji para ponerme en contacto con el fabricante directamente, para preguntarle si mi aparato estaba allí en Alemania para reparar, como me había dicho el.., me doy cuenta que lo que me había dado fue un "ALBARAN DE ENTREGA" y no una fra., en el mismo no aparecia nº de fra. y ni tan siquiera el desglose ni el importe del IVA, como es preceptivo y pensé: Pues te has caído con todo el equipo, porque esto ante un inspector de Hacienda te puede costar como minimo una multa en condiciones y a lo mejor hasta la cárcel..
Bueno pues siendo asi le llamo y le digo que el dia X a las X h. estoy allí para que me devuelva el dinero, ante lo que me dice que no que el aparato ya viene de Alemania la semana próxima, le digo que no, que quiero mi dinero y me presento allí el dia indicado, yo solo con mi aparato y la documentación que tenia de él.
Bueno para no alargar mas el relato, cuando vio que me iva otra vez de allí con el aparato y el albarán de entrega a buscar en Hacienda un inspector y poner la correspondiente denucia, ya que no quería devolverme el dinero,  intento por todos los medios quitarmelo todo,. no os digo mas que tuvo que ir la policía allí de la que se monto.
Como es normal ya " si accedió a devolverme el dinero y  yo le devolvi el aparato y la documentacion" delante del agente de policia.

MORALEJA: Nunca compréis un aparato de este precio, porque si vale 100-200 € lo tiras a la basura, te acuerdas de su familia y ya esta, pero no es lo mismo con casi 5.000 € del ala. Como decía  SIN FRA., SIN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DEL TUBO QUE MONTA POR EL PROPIO FABRICANTE, SIN LA MARCA DEL FABRICANTE ORIGINAL EN EL APARATO IMPRESO EN LA CARCASA Y SOBRE TODO A UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTABLECIMIENTO PARA VENDER DE UNA FORMA SERIA., es decir,  no se pueden vender estos aparatos en un CUCHITRIL/TAMBALICHE de tres al cuarto, como me comento un policía de los que se persono allí: Pero como es posible que venda estos aparatos de ese precio aquí, en este antro ??????

Ademas hoy ya tenemos aquí los monoculares digitales, que por un 5% del valor del otro se ven de cojones, asi que antes de comprar, mirar siempre los digitales que es el futuro en calidad y precio y ademas aquí en este grupo, tenemos personas que nos pueden aconsejar de maravilla sobre estos temas.

Un saludo a todos y espero que a alguien le valga mi experiencia.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 39.0 Firefox 39.0
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2015, 03:44:49 pm »
Hola compañeros de fatigas y  alegrías también, porque no decirlo.
Abro este post para explicaros el resultado de mi experiencia en esto de la visión nocturna, calidad de los monoculares de amplificación de luz y garantia de los mismos.
Primero tuve un visor de amplificación de luz en ph verde de una marca conocida,  que no me hice con el y lo vendi, por cierto a un policía...de Albacete   :o .... si, si,  los mismos que luego nos paran y nos empapelan. El ph verde me irritaba mucho los ojos, por lo que despues de un rato mirando, no veía nada....Ademas era ilegal y no era cuestión de ir siempre en tensión, al campo salgo a disfrutar y a pasarlo bien.
Después con lo de los monoculares me anime al ver que eran legales, siempre que no los uses para disparar....
Bueno compre uno en ph blanco con sistema clic on, a través de un amigo que lo tenia y me hablo bien de el y del que lo vendia. Una pasta gansa, sobre 4.500 € de PVP, mas aparte otro IR porque el que traía incorporado en el precio no valia una papa, otros 250 € mas.
Bueno tras siete meses de problemas, 1º con el IR y después con el monocular, ya que en la mano se ve de maravilla, pero al montarlo por la salida (por donde mide 50)  en un visor Zeiss de 1`5-10 X 50 pixela la imagen de mala manera y si le das aumentos.... pa pegarle dos tiros al vendedor :-X....., ya que me dio un "documento" que no vale para nada legalmente  ???y en el que ponía las características técnicas del tubo,  en el que decía que mi tubo daba 69 líneas de resolución. En fin sin comentarios.... Cuando me pongo en contacto con él, para pedirle explicaciones, me dice que esto es normal, que el tubo de amplificacion de luz al montarlo en el visor pierde un 15-20% de calidad..., una leche pierde un 50-60% como minimo. Me imagino que seria porque el tubo no daba las 69 líneas de resolución ni de coña, como asi me lo corroboraron varios expertos en el tema.
En fin al mes mas o menos de comprarlo, se rompe una pieza y se lo envio para su reparación, después de 2 semanas me lo devuelve habiéndole puesto 3 en 1 en la pieza, esa fue la reparación y como es lógico igual de averiado. Se lo vuelvo a enviar y a los dos meses me devuelve otro aparato que no es el mio, ni el color, ni el nº de serie, con un defecto en el tubo... en fin un cambiazo en toda regla. El mio me dice que lo ha enviado a Alemania a reparar y asi un mes.. dos meses....
A todo esto mi abogado le envía un burofax en el que le dice que voy a solicitar la nulidad del contrato por incumplimiento del mismo, ya que me  habia cambiado el aparato. Que me devuelva el dinero o nos vemos en el juzgado.
Pero mira por donde, tan listos que se creen,  por sinvergüenzas y avaros la cagan y meten la pata en lo mas elemental.
Cuando compre el monocular me dio lo que yo creía era una fra. a mi nombre sellada y firmada por él, pero cuando la coji para ponerme en contacto con el fabricante directamente, para preguntarle si mi aparato estaba allí en Alemania para reparar, como me había dicho el.., me doy cuenta que lo que me había dado fue un "ALBARAN DE ENTREGA" y no una fra., en el mismo no aparecia nº de fra. y ni tan siquiera el desglose ni el importe del IVA, como es preceptivo y pensé: Pues te has caído con todo el equipo, porque esto ante un inspector de Hacienda te puede costar como minimo una multa en condiciones y a lo mejor hasta la cárcel..
Bueno pues siendo asi le llamo y le digo que el dia X a las X h. estoy allí para que me devuelva el dinero, ante lo que me dice que no que el aparato ya viene de Alemania la semana próxima, le digo que no, que quiero mi dinero y me presento allí el dia indicado, yo solo con mi aparato y la documentación que tenia de él.
Bueno para no alargar mas el relato, cuando vio que me iva otra vez de allí con el aparato y el albarán de entrega a buscar en Hacienda un inspector y poner la correspondiente denucia, ya que no quería devolverme el dinero,  intento por todos los medios quitarmelo todo,. no os digo mas que tuvo que ir la policía allí de la que se monto.
Como es normal ya " si accedió a devolverme el dinero y  yo le devolvi el aparato y la documentacion" delante del agente de policia.

MORALEJA: Nunca compréis un aparato de este precio, porque si vale 100-200 € lo tiras a la basura, te acuerdas de su familia y ya esta, pero no es lo mismo con casi 5.000 € del ala. Como decía  SIN FRA., SIN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DEL TUBO QUE MONTA POR EL PROPIO FABRICANTE, SIN LA MARCA DEL FABRICANTE ORIGINAL EN EL APARATO IMPRESO EN LA CARCASA Y SOBRE TODO A UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTABLECIMIENTO PARA VENDER DE UNA FORMA SERIA., es decir,  no se pueden vender estos aparatos en un CUCHITRIL/TAMBALICHE de tres al cuarto, como me comento un policía de los que se persono allí: Pero como es posible que venda estos aparatos de ese precio aquí, en este antro ??????

Ademas hoy ya tenemos aquí los monoculares digitales, que por un 5% del valor del otro se ven de cojones, asi que antes de comprar, mirar siempre los digitales que es el futuro en calidad y precio y ademas aquí en este grupo, tenemos personas que nos pueden aconsejar de maravilla sobre estos temas.

Un saludo a todos y espero que a alguien le valga mi experiencia.


......Joder cuando leo lo de las denuncias juzgado y leches me viene a la cabeza un comentario  que hice meses atrás ..... por decir que estamos en un país de delincuentes y estafadores  fui  amenazado  con verme en el  juzgado en la cárcel y con una cuantiosa indemnización por daños.........

Solo os digo una cosa así no se hacen las cosas por las dos partes.... .....
« Última modificación: Julio 05, 2015, 11:47:41 pm por Fernando Campillo »
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2015, 10:21:32 pm »
....y se puede saber qué taller repara con 3 en 1, pega el cambiazo al equipo y además intenta quitarle el recibo de pago y el aparato en cuestión....amén de lo que allí pasara que será golosito?.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2015, 10:46:18 pm »
Hola Centinela buenas noches. El nombre me lo reservo, lo que me paso lo vivi yo y para mi se queda. Si alguien quiere comprar un aparato de vision nocturna, lo que hago en el post es decirle los puntos que a mi forma de ver debe seguir para que no le estafen. Pedir fra. del aparato, certificado del tubo con las caracteristicas... etc. Por si a alguien le interesa.
Un saludo.
« Última modificación: Julio 05, 2015, 10:48:47 pm por jmart41 »
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2015, 10:55:45 pm »
Fernando respecto a tu comentario no entro a valorarlo, lo que yo hice se porque lo hice y nada mas.
Lo que si te agradeceria es que si yo no he puesto de donde es el Sr. policia que me compro el visor, no se porque tienes que ponerlo tu, con que permiso ???
Te ruego que si yo no doy un dato, es por algo y tu no eres quien para añadir una palabra a mis comentarios, si quieres decirlo abres un post y dices que un policia  te compro un visor nocturno ilegal a ti, no me metas ami en ese comentario, pues yo en ningun momento lo he dicho.
Un saludo.
« Última modificación: Julio 06, 2015, 09:15:14 am por jmart41 »
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2015, 11:03:58 pm »
....entendido jmart41. Muchas gracias.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2015, 11:45:22 pm »
Jmart41 precisamente mi comentario biene porque lo mismo que tu as dicho que si lo vendiste a un guardia de los que luego nos paran y denuncian. ...bueno  a ese guardia te lo mande yo a a tu casa a que te comprase a ti ese visor que tenias en mil anuncios . . .lo cual e nombrado ese pueblo para que notes que es muy conocido mio y no se dedica a empapelar a nadie y menos por esos menesteres ?  Asta hay todo aclarado y sin malos rollos. .......Ahora te pregunto yo una vez que as recuperado el dinero de tu aparatos nos diras donde no hay que comprarlo o esto simplemente  es por corage y venganza pues dentro de todo lo malo que no es poco as recuperado tu dinero yo y otros compañeros sabemos de gente que estan sin aparato y sin dinero .?
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2015, 11:57:18 pm »
Fernando te digo lo mismo que a al compañero Centinela, el nombre de la empresa y de su comercial no viene al caso. Solo os he contado mi experiencia, para que en la medida de lo posible los que vienen detras, tengan ya un camino abierto por nosotros y no cometan los mismos errores. Hablo siempre de aparatos de precio alto, pues un aparato de 100-200 € a fin de cuentas lo tiras y ya esta.
El mundo de la vision nocturna es muy, muy dificil y muy tecnico y especializado y si la empresa que lo vende no tiene escrupulos, pues luego te encuentras con el marron, como me ha pasado a mi.
Si todo el que compra uno de estos aparatos pide la documentacion legal que corresponde o no los venderian porque algunos a saber de donde los traen y lo que nos venden o bien quien fuese legal no tendria inconveniente en darnos los papeles que les pedimos, en  cuyo caso lo pruebas y si es lo que buscas lo compras y ahi no hay engaño.
Un saludo.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado saltapinchos

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2015, 01:21:21 pm »
A mi que quiero comprar uno, si que me interesa esos puntos a tener en cuenta y si se pudiera ver alguna foto de esos certificados de los tubos, así como algún lugar de confianza donde poderlos adquirir sin tener problemas después si surge alguna avería o alguna cosa. Gracias.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2015, 06:02:04 pm »
Hola Saltapinchos: Te remito al post que abri con el titulo " iluminadior IR":   http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=3268.0.
Si lees ahi en el mensaje que dejé el 17-2-15 a las 5:56:21 p.m., veras que esta en pdf. las caracteristicas tecnicas del tubo, pero despues de todo lo que me ha ocurrido y he visto, estoy por decirte que ese papel no tiene validez alguna, eso lo puede hacer cualquiera, pues no va sellado ni firmado por el fabricante del tubo, con lo cual papel mojado.
En el mio ponia que tenia 69 lineas de resolucion y lee los comentarios que hay en el post acerca de la nitidez con que debiera verse si de verdad tuviese las 69 lineas de resolucion.
En cuanto al sitio donde comprarlo, seguro que hay en España distribuidores serios. Pregunta en el foro,  que hay gente muy entendida en la materia.
Un saludo.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2015, 08:06:19 pm »
Hola Centinela buenas noches. El nombre me lo reservo, lo que me paso lo vivi yo y para mi se queda. Si alguien quiere comprar un aparato de vision nocturna, lo que hago en el post es decirle los puntos que a mi forma de ver debe seguir para que no le estafen. Pedir fra. del aparato, certificado del tubo con las caracteristicas... etc. Por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Pues una pena que no sepamos quien es el individuo en cuestión. A los que no lo hacen bien, no se les tiene que dar cancha, que espabilen o que dejen paso a otros que si lo hagan.
 Saludos.
 PD. Respeto tu silencio, pero lo dicho, es una pena.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2015, 09:08:07 pm »
Yo estoy con el compañero mianjusa ya que opinas y dices que no es un profesional y que su empresa esta en un cuatrichin deberias decirnos donde no tenemos que arrimarnos a comprar  por lo menos decir donde esta luego cada cual  luego qué haga lo que quiera . . . . ?  A mi y a mi pensar creo que hay algo mas pues un comercial empresa o lo que sea que te  devuelve  la pasta despues de 6 meses no se o el tio es mal legal de lo que tu nos quieres hacer ver o en verdad era el timo del siglo con represalias judiciales  no de carcel  y si de mala publicidad que no se puede permitir ........

Bueno  esto es como el Salsa Rosa al final por un sitio u por otro nos enteraremos  del como  quien  cuanto y donde.....
« Última modificación: Julio 07, 2015, 07:35:20 am por Fernando Campillo »
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2015, 10:07:31 pm »
Hola Mianjusa. Te agradezco el respeto hacia me decision de no decir de quien se trata.
No quiero ni vengarme, ni tomar represalias contra la empresa que actuo asi conmigo, no es eso lo que persigo con este post, solo explicar lo ocurrido, para abrir los ojos a los que vienen detras.
Con lo que digo en el post a los compañeros del foro, 1º que deben probar el aparato con su visor y pedir la documentacion al comprarlo, si lo hacen asi,  seguro que no les engañan como a mi y a otros que me han precedido, pues seran aparatos legales y con las caracteristicas que dicen en los papeles, o al menos no creo que alguien sea tan "listillo" de venderte algo de lo que te da fra., garantia, certiificado del tubo..., etc  y todo eso sabiendo que o no es legal o no son ciertos los datos que ponen esos documentos. Seria un autentico suicida, por no decir otra cosa.....
Un saludo.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado saltapinchos

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2015, 07:06:07 pm »
Compañero¡¡¡¡¡, eso sería lo ideal, probar el aparato antes de comprarlo, pero ¿quien deja algo de semejante valor para que te lo lleves una noche, lo abras y desprecintes, para que luego si no te gusta devolverlo?, si ni siquiera la mayoría tienen el equipo que buscas. Lo primero que hacen es pedírtelo al distribuidor, una vez que te lo traen, casi que te lo tienes que comer con patatas, que para eso te lo han pedido.
Pienso yo, no se vosotros.

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aviso a navegantes, vision nocturna.
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2015, 09:04:50 pm »
Me da a mi en la nariz que ese vendedor tambien esta aqui en este foro.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

 

acre-twicetold