Esperas al Jabalí


Recomendais traer Nocturno barato de USA??

Autor Tema: Recomendais traer Nocturno barato de USA??  (Leído 5228 veces)

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:Recomendais traer Nocturno barato de USA??
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2015, 05:52:59 pm »
De todas formas, yo estoy esperando uno de china, si no tienes mucha prisa, cuando lo pruebe te cuento.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

Desconectado saltapinchos

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Recomendais traer Nocturno barato de USA??
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2015, 07:35:05 pm »
Una recomendación muchachos y a su vez una buena garantía es hacerle caso a los refranes y hay un par de ellos que dicen que "lo barato al final siempre sale caro" y "nadie da duros a pesetas". Vosotros mismos.

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:Recomendais traer Nocturno barato de USA??
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2015, 08:00:16 pm »
Saltapinchos, seguro que tienes razón, pero a veces el miedo al engaño nos hace gastar el doble, casualmente hoy he estado mirando la web de un forero y mirando y mirando he visto un producto suyo un 93% mas caro que en amazon, misma referencia sin duda. Es una web que no recomiendo no solo por sus precios si no por que es un poquito mal encarao.
 Conclusión, que tienes razón pero que tenemos que mirar, por que es que hay mucho listo que con el miedo a la importación hacen su agosto.
 El aparato en cuestión pvp aqui 385 lereles, en amazon 199 dolares.
 Tu mismo yo lo tengo claro.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Recomendais traer Nocturno barato de USA??
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2015, 10:08:46 pm »
Saltapinchos no es cuestión de crear polémica de que si lo caro vale o es mejor.... obviamente la gen 2 o 3 funcionara mejor que la 1 es algo obvio pero en mi caso no tengo la intención de gastarme 2000 pavos en un cacharro para ver cochinos.(tampoco me sobran).
 lo que busco es algo barato con lo que poder ver un guarro de noche y si parto que el que aquí recomendó Adol de LIDL que tengo funciona, sólo busco algo que de un poco mas de calidad.
Mianjusa, el tema de esperar a ver el que te viene de china te lo agradezco de veras  pero mi idea era aprovechar la ocasión de un familiar en USA y traerlo de allí que por lo que veo vale la pena.
De todas formas esperamos tu opinión.
Saludos



Conectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 39.0 Firefox 39.0
Re:Recomendais traer Nocturno barato de USA??
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2015, 12:25:47 am »
Peraita, para mirar y sólo para mirar yo recomendaría siempre un binocular, se ve mucho mejor que por un monocular

Yo he tenido después del selena, que en su día era de lo mejorcito en calidad-precio, un night owl nexgen x5, en usa no está muy caro, p.ej. en bhphotovideo que es una tienda muy famosa de NewYork se puede conseguir. Amplifica mucho-mucho y bien para ser un 1+, en una noche oscura como un perro estás viendo las sombras de los animales sin tirar infrarrojo, tiene un IR bastante bueno, aunque es mejor ponerle una t20 de 850nm, la normal, que no le vas a sacar mucho más a las más cabezonas, y desde luego vas a ver sobrado. De resolución no es gran cosa, 35 lpmm ... no esperes ver mucho detalle. Está bien de tacto, etc... y tiene cierta dificultad para el enfoque fino, pero si le pillas el truco se acabó el problema. Además de hacer el ajuste normal para cada ojo, la apertura que le des te modifica la posición del ojo y su enfoque, tienes que hacerte siempre con la misma posición.

Lo cambié por un armasight spark core, binocular. Es más cómodo de enfocar, pesa más, tiene menos aumentos, amplifica algo menos que el night owl ... pero te da hasta 70lpmm, lo típico de un tercera bueno, aunque no amplifica ni de lejos igual, la calidad de visión es especial, y si te ayudas de una t20 ... impresiona. No tengo otros vicios ni aficiones, y me lo podía permitir. No es barato, son aprox 1100 dólares, pero a mí me aporta un plus. No esencial, pero me dí el capricho.

Si quieres algo para mirar cómodo, y a un precio con una relación calidad-precio estupenda, mi recomendación es el night owl nexgen x5. Aquí lo tenía alvarez por 1000€, aunque siempre le conseguirás un descuento. En USA bhphotovideo 430 dólares, tienen una tienda muy famosa en USA. El pulsar edge lo sigue muy de cerca, eso sí, sobre los 600€ en España, con las ventajas de garantía y servicio que eso lleva. Y tiene además un raíl weaver incorporado, al night owl se lo tienes que pegar, o usar una montura de gomaespuma doble que venden por dos duros y coges la t20 a uno de los objetivos.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 12:27:52 am por lagarto308 »

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Recomendais traer Nocturno barato de USA??
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2015, 10:59:05 pm »
Gracias Lagarto 308 por tus consejos.... los tendré muy en cuenta.....Eso si barato barato no es lo que me comentas..... si ya se que lo barato sale caro etc etc..... en fin a ver como me las apaño.

A pesar de tu recomendación de Binocular por lo que lei por ahí el monocular en principio es lo mismo pero obviamente con visión de un solo ojo y la mitad de precio......

Saludos y gracias a todos

Saludos y Gracias

 

acre-twicetold