Esperas al Jabalí


Armasight Dark Strider

Autor Tema: Armasight Dark Strider  (Leído 9474 veces)

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2014, 10:32:42 pm »
Le quitais  a uno las ganas de comprarse un nocturno  ::) ::) ::).

Tranquilo, la mayoría funcionan bien para su precio y lo puedes pasar mucho mejor que sin ellos porque ves cosas que ni te imaginas.
Si encima te puedes permitir el lujo del kit completo (termográfico para localizar, gafas para valorar y observar y visor para tirar) ya no sabrás cazar sin ello  ;)

Otra cosa es que algunos hayan nacido con el cuchillo entre los dientes y disfruten tirándose al cuello.
Ignóralos.
Mi acuerdo con quien administra este foro es limitarme a aportar información aunque eso, a veces, ponga en nervioso a alguien.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 10:34:13 pm por ganivet »

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2014, 12:31:19 am »
Yo no creo lo mismo que tu, Gavinet. Si me compró el Kit completo no es que ya no sepa cazar sin él, es que creo que desde el primer momento eso ya no es caza.

Para mi la caza requiere esfuerzo, saber hacer y conocer el campo, y sobre todo intentar ganar la partida al animal jugando lo más posible de tu a tu.

Con el kit completo que tu dices los animales están vendidos, por lo menos así lo veo yo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2014, 12:41:06 am »
Por partes, como siempre intento cuando veo muchas cosas...

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro, y sin ánimo de polemizar, me gustaría compartir mi experiencia. Tengo un scout con el que hago esperas nocturnas. Los comederos los tengo a unos 70 mts y con un cuarto de luna, cubren perfectamente esa distancia. Con el ir adicional q llevo, llega a bastante mas distancia. Yo estoy muy satisfecho con ellos, y compañeros q los han probado les han gustado también. Me sorprende la afirmación de que no se ve en 20 o 30 mts, ya que mi experiencia es bien distinta.

Parece que funcionan suficientemente bien a distancia de esperas...

Entonces, cual es el interés en levantar dudas? Si las peleas comerciales se quedasen fuera del foro sería estupendo. Aunque se hagan como experto tecnólogo, las afirmaciones de alguien con 20 mensajes de los que un cuarto son en esto, a mi me hacen desconfiar (perdona Gavinet, no digo que no sea así, si no que a mi ahora mismo y sin conocerte más me hace desconfiar de tu objetivo real)

Además,
Por cierto, yo_mismo, tengo un par de ellos y no se venden porque se ve muy poco y son bastante pesados.
Para 20-30 metros y con iluminador IR te puedes apañar pero no les pidas más de 50 metros salvo buena luna.
Lamentablemente y sin ser santo de mi devoción, los Binoculares Edge de Pulsar, aunque tienen pocos aumentos, dan un resultado más agradecido. Probablemente porque le exigen menos a unos tubos tan justitos.

Los tiene un amigo y los he podido ver funcionar(con mi T20 ir iban sobrados) así que con los Reyes por delante y con mi hijo empezando a tirar, si me haces una buena oferta me quedo los dos (pásamela por MP por favor). Paso olimpicamente de gastarme las pasta en otras generaciones, que ya bajaran de precio...

Respecto a los tubos si que tengo una anecdota, a los que nos toca por trabajo ir a China un mes si y otro también, como ya habeis visto alguna vez que os he saludado desde allí, a veces te enteras allí de cosas que preferirias no saber, como de los tíos que "supuestamente" compran tubos chinos para montarlos en aparatos que se venden bajo otra marca. Efectivamente el mundo está lleno de listos y por eso mejor "tocar"...

Como siempre que entro en estos charcos, os comento que esto no es nada más que mi opinión y que cada una cuenta su película según la ha vivido, sólo espero que os aporte algo.

P.D. Ganivet, por favor, admite mis disculpas por adelantado por que estoy seguro que me equivoco, pero de momento es lo que pienso, hasta que tenga la oportunidad de conocerte más. En ese momento recuérdamelo y, en este mismo post, publicaré mi opinión retractándome sin género de dudas, que uno entra en esto sólo para divertirse y para un ingeniero de teleco, con especialidad en electrónica de equipos (aunque la vida te lleve por derroteros diversos), estos temas de técnica aplicada a la caza a mi me enloquecen.
« Última modificación: Mayo 28, 2017, 04:31:21 am por Fozzie »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2014, 01:26:20 am »
Coño, despues de varias semanas fuera del foro por que me cargué la tablet, me encuentro con esto, de hoy mismo...

post del 2/12/2014, pulsa aquí

Esta claro que mezclar ocio y negocio siempre es un problema, a ver si se aclaran los temas y podemos contar con buenos aportes para el foro.
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 01:29:58 am por Fozzie »

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2014, 08:53:34 am »
Le quitais  a uno las ganas de comprarse un nocturno  ::) ::) ::).

No PIKI eso no hombre puedes comprarte  lo  que quieras o puedas ahora compra donde la firma o empresa sea seria me da igual si es grande o chica pero que sea seria y hoy día YO noto mas serias la pequeña y mediana empresa que las grandes pues esta claro que la pequeña empresa al estar expandiéndose no se puede permitir malos comentarios y sus precios a mismo articulo serán amas ajustados que otras.......
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Frioja

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2014, 04:52:58 pm »
Os estais haciendo viejos jijijiji
solytary de aquella webti...

 

acre-twicetold